elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Informática / Software / Re: se puede burlar copyright??? en: 1 Julio 2005, 16:17 pm
 :)  utiliza el programa de alcohol 120% ese es mas efectivo y con ese ningun problema.suerte ;)
142  Media / Multimedia / Re: ver video en la tele en: 1 Julio 2005, 16:10 pm
 :o  pues mira solo lo que puedes hacer es crear un sistema surrowview pero ese se lo logra comprando una tarjtea madre que soporte este tipo de sistemas ese seria uno pero si te saldria en un billete.
tendrias que actualizar tu tarjeta madre y comprar otra tarjeta de video aparte.

bueno un modelo de tarjeta seria la jetway adm350
con video ati integrado y una tarjeta de video ati serie 9100 o mas avanzada.
 ???
pero de ahi yo no conozco otra opcion pueda que ahiga pero lo dudo.suerte ;)
143  Media / Multimedia / Re: .rm en: 1 Julio 2005, 15:43 pm
 son archivos que puedes abrir con el real player si no lo tienes instalado no los puedes ver asi que te recomiendo que lo bajes

aqui esta la direccion en donde lo puedes bajar
http://forms.real.com/netzip/getrde601.html?h=software-dl.real.com&r=014bd7eaf9db2911a305&f=windows/RealPlayer10-5GOLD_bb.exe&p=RealOne+Player&oem=dlrhap_bb&tagtype=ie&type=dlrhap_bb
144  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 15 Junio 2005, 20:43 pm
 :D  ira pues lo que te iva a decir es que si cuando habres el juego te deja ver el menu por que si te lo deja ver entonces tienes que checar en el menu de video del juego y ver cual es el problema porque pueda que el juego se alla quedado configuradoo para verse en otro tipo de resolucion lo que tienes que hacer es bajar la resolucion del video pero en el juego y si no pues entonces dile al vato que te lo vendio que te de algo bueno o si no le vas a patear el ass. ok >:( ;D
145  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 15 Junio 2005, 18:54 pm
que version de directx tienes porque si tienes una version vieja pueda que no funcione por eso mejor instala la version nueva si ni no pues trata de hacer la instalacion minina para ver si asi funciona instalando el juego en la minima y si no en la avanzada,bueno si tiene esa opcion y si no pues que dios se apiade de tu alma. ;D
146  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 reign of chaos en: 14 Junio 2005, 14:04 pm
 :o si que estas en graves aprietos y por lo cual te voy a decir ira lo que puedes hacer es desabilitar desde el directx ya sea la opcion de directdraw y prueba el juego y si no pues desabilita el direct3D, pero habilita el directdraw haz asi combinaciones y chequea el juego y si ves que te lo muestra pues ya la hiciste porque asi me habia pasado con el juego de prince of persia y use eso de desabilitar unas funciones en el directx y se empezo a ver el juego, ah y otra checa cuanto tienes libre en tu disco duro porque en algo tiene que ver tambien. suerte:-) ;)
147  Informática / Hardware / overclock en: 13 Junio 2005, 19:11 pm
 :D hola mi pregunta es esta, tengo una pc portatil toshiba satellite 1405-s tiene un procesador celeron 1.2 y 512 mg en ram y 128 en video con un dvd-rw a 8x y mi pregunta era si es que le puedo hacer overclok a este procesador para que corra mas rapido y como le haria. si me pueden decir gracias. ::)
148  Media / Juegos y Consolas / Re: gran turismo en: 8 Junio 2005, 19:40 pm
 ;) yo tengo todas las sagas y es que la verdad el gt4 tiene muy buenos graficos pero en sus inicios han explotado al maximo los graficos y la verdad que yo tambien sueno en un dia tener ese skyline es una maquina impresionante. ;D espero que los reyes magos lean esto para que se apiaden de mi ;D
149  Media / Juegos y Consolas / gran turismo en: 8 Junio 2005, 15:28 pm
 8) Bueno pues a todos los amantes del gran turismo en todas sus sagas escribo aqui para abrir este tema, para opinion de cada persona cual es el mejor gran turismo de toda la saga y su carro preferido?, porque para mi el mejor es el gran turismo 2 y el mejor carro de este es el mazda mx7.
Opinen cual es su saga preferida y el carro. :) :D ;D ;) ::) 8)
150  Media / Multimedia / Re: [MOD] songoku una duda sobre conversion a mpg. en: 7 Junio 2005, 16:17 pm
 ;) songoku ira mi compu solo muestra mp3 en ese archivo y en los demas me los muestra bien pero bueno voy a ahcer lo que me dijiste y te voy a poner una captura para que la veas y asi tu me dices que opinas con respecto a eso porque a mi me cayo raro esa extensión y pues la verdad eh estado buscando ese video por mucho tiempo y haste que lo encontre pero me lleve una sorpresa pero bueno ya se que voy a hacer. si tengo un problema te escribo ok. ah y la captura no se me olvida esa si que te la mando para que la veas.bye ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines