elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problemas con sound blaster xtreme music
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con sound blaster xtreme music  (Leído 6,973 veces)
selnia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
problemas con sound blaster xtreme music
« en: 15 Abril 2010, 19:39 pm »

instale una tarjeta de este tipo,mi sistema operativo es windows 7,trabajo muy bien y poco a poco comenzo a trabajar mal y empezo a salir la pantalla azul con el tipico error de que los driver estan mal hechos,la maquina inicia bien cuando el software de la tarjeta no se carga,he visto q no soy el unico q tiene este problema,la unica solucion q yo tengo q mismo encontre es q esta tarjeta de sonido produce problemas en la maquina,porq mi maquina andaba muy bien antes de haberle instalado esta tarjeta,tuve una soun blaster live y decidi adquirir esta sound blaster xtreme music.quiero saber si la tarjeta esta mal o en verdad es necesario trabajarla con una tarjeta madre en especial o los drivers estan mal.Tengo garantia aun.


En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: problemas con sound blaster xtreme music
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2010, 22:42 pm »

por casualidad ya actualizaste los driver, o instalastes los q vienen en el cd de instalacion.
te recomedanria visitar la pagina web de el fabricante  y de ahi bajar la ultima actualizacion.
Saludos dpx06 ;)


En línea

selnia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: problemas con sound blaster xtreme music
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2010, 19:57 pm »

He visitado la pàgina del fabricante y estoy utilizando el driver mas actual,los driver que venian en el cd de instalacion no fueron reconocidos ya que eran una version anterior,aun sigo con el problema, las tarjeta madre que tengo es una ASUS PS5-MXSE,
eso si la calidad de audio de esta tarjeta es una maravilla.Incluso desde q la instalo el windows muestra el tipico mensaje de que los driver no estan certificados por microsoft para trabajar con windows.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: problemas con sound blaster xtreme music
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2010, 21:44 pm »

Hmmm... Chipset nVidia? Si es así, ya tienes el problema.

A todo eso, qué tal andan de actualizados los drivers de la placa? Es la SB para PCI o para PCIe?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
selnia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: problemas con sound blaster xtreme music
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2010, 18:40 pm »

Chipset SIS 671FX / SIS 968 es de esta tarjeta madre marca Asus,la interface de la tarjeta es PCI y cual es el problema que tienen estas tarjetas con el chipset de Nvidia?


---> Sin interrogante, parece que estés exigiendo que te respondamos.
« Última modificación: 25 Abril 2010, 11:28 am por Artikbot » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problemas con sound blaster xtreme music
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2010, 22:23 pm »

Yo lo primero que haría seria actualizar los drivers de la placa base y tarjeta como te dicen... a ver que tal.

Que información te lanzaba el BSOD?

Salu2
« Última modificación: 25 Abril 2010, 02:42 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: problemas con sound blaster xtreme music
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2010, 11:30 am »

Lo que les pasaba es un tremendo ruido en la placa, la imposibilidad de usar drivers X-Fi certificados porque la mitad de funciones no están presentes, además de múltiples crasheos.

Yo uso una X-Fi Titanium en un 570SLi y no veas lo que toca las narices.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
selnia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: problemas con sound blaster xtreme music
« Respuesta #7 en: 29 Abril 2010, 00:40 am »

Es lo mismo que me pasa con esta tarjeta tremendo ruido que luego suelta,ademas de que si son culpa de los drivers ,no estan certificados,tengo actualizada la tarjeta madre,le retire esta tarjeta de sonido y le coloque una sound blaster live 24 y ya no volvio a sacar la pantalla azul,trabaja muy bien.La solucion es esperar a que se obtenga el driver de buena calidad y certificados para la sound blaster xtreme music,ademas comprobe que la PC no es el problema son los drivers de la tarjeta de sonido.
En línea

selnia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: problemas con sound blaster xtreme music
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2010, 00:44 am »

Stop 0×0000000aA (IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL), este es el mensaje de error que muestra la pantalla azul y reinicia mi PC muchas veces
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: problemas con sound blaster xtreme music
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2010, 16:00 pm »

Diablos. Ese error suele darlo con fallos de RAM... Si quitas la placa todo va bien?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con la función sound(); [C]
Programación C/C++
Borluck 6 5,078 Último mensaje 28 Abril 2013, 14:31 pm
por daryo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines