elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 122
1021  Programación / Programación C/C++ / Re: crear .txt o guadar cadenas en .txt en: 8 Octubre 2010, 23:38 pm
¡Buenas!

A parte de todo lo que han dicho el resto de los compañeros, aqui te dejo un enlace en el que encontraras toda la libreria esrandar. En stdio.h encontraras todas las funciones de entrada y salida. No tengas miedo de experimentar con ellas. Trasteando se aprende.

http://c.conclase.net/librerias/index.php

¡saludos!
1022  Foros Generales / Noticias / Re: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura en: 8 Octubre 2010, 08:34 am
¡Buenas!

A mi personalmente no me gusta la violencia, y la evito. Este hecho no supone nigun acto vilento, y aunque la gente opine que un DDOS no es algo elegante, como cientifico pienso que el camino mas corto es el mejor. La $GA€ lleva demasiado tiempo buscandole las cosquillas a la gente, asi que, por mi parte, esta accion se merece un 10 sobre 10.

¡Saludos!
1023  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿ANSI C define almacenamiento minimo para los tipos de datos predefinidos? en: 6 Octubre 2010, 21:52 pm
¡Ok!

¡Muchas gracias por todo!
1024  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE quiso cobrar parte de lo recaudado en un concierto benéfico para ... en: 6 Octubre 2010, 02:48 am
Pues yo tenia entendido, que aunque el repertorio total de un concierto sea Creative Commons, por ley, tienen derecho a cobrar su 10% de taquilla, lo cual me parece una verguenza, ya que si algo es CC, es precisamente para, entre otras cosas, evitar a todas estas sanguijuelas culturales.

¡Saludos!
1025  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿ANSI C define almacenamiento minimo para los tipos de datos predefinidos? en: 6 Octubre 2010, 02:40 am
¡Buenas!

Gracias. Me habia puesto a sumar conceptos en google en lugar de ir directamente a la refencia...  :silbar:

De todas formas, en ese texto dice que ese es el rango de valores mas comun para la mayor parte de las implementaciones, pero no dice que ese tenga que ser el rango en las implementaciones estandar. Por otra parte, menciona que short y long pueden tener, respectivamente, la mitad y el doble de almacenamiento que un entero normal, pero tambien dice que no tiene porque ser asi, y que pueden tener el mismo numero de bytes que un entero sin modificadores.

Otra pregunta. La pagina que me has indicado, no figura como el texto estandar oficial, sino que parece una recopilacion de otra persona. ¿Hasta que punto es fiable al informacion referente al almacenamiento de las variables?

¡Saludos!
1026  Programación / Programación C/C++ / ¿ANSI C define almacenamiento minimo para los tipos de datos predefinidos? en: 5 Octubre 2010, 17:12 pm
¡Buenas!

Nunnca he tenido en mis manos el texto de la especificicacion de C del comite ANSI que lo estandarizo (tampoco el ISO), pero tenia entendido (posiblemente de forma erronea) que existia la siguiente correspondencia:
Código:
char -> 1byte
short-> 2 bytes
long -> 4 bytes
Y sobre numeros de coma flotante... lo mismo, no tengo ni idea.

La cuestion esta en que acabo de empezar un modulo para sacarle rendimiento a lo que se sobre programacion, y en clase nos han dicho que el estandar no define ningun tipo de rango de valores para los tipos de datos predefinidos. Yo tenia entendido que aunque no existia una definicion de maximo para cada tipo de dato, si existia una cantidad minima de bytes establecida para cada tipo.

Lo unico que he encontrado es una referencia rapida de una sola oja, que se supone que es un resumen del ANSI, en la que se especifica que char, short y long deben tener 1, 2 y 4 bytes respectivamente.

¿Alguno sabeis exactamente cual es la verdad y cual la leyenda?

¡Saludos!
1027  Foros Generales / Noticias / Re: Ataque masivo de una comunidad de internautas podría llevar a la quiebra a un... en: 5 Octubre 2010, 05:11 am
Plas, plas, plas, plas...  ;-)
1028  Programación / Programación C/C++ / Re: Esta bien el programa? en: 2 Octubre 2010, 07:43 am
¡Buenas!

Si prestas atencion a la estructura for, sabras como pasarlo a un while, ya que en la propia estructura for aparecen todos los pasos para crear un while.

La eleccion de cada tipo d estructura de repeticion, la veras segun vayas programando y cogiendo experiencia. No te queda otra alternativa que hacer muchos ejercicios y programar por tu cuenta.

¡Saludos!
1029  Programación / Programación C/C++ / Re: Unsigned int, en bucles infinitos... en: 22 Septiembre 2010, 10:54 am
¡Buenas!

Tanto si introduces un valor positivo como si lo introduces negativo, lo que estaras obteniendo en tu variable entera sera un patron de bits que luego deberas encargarte tu de interpretar...

Si estas esperando un int de 4 bytes (32 bits), e introduces -1, la representacion de este numero y de (2^32 - 1) sera la misma en cuanto al patron de bits, y en general, -n sera lo mismo que 2^32 - n....

Por lo tanto, si esperas un unsigned y alguien te da un entero con signo, en principio no los podras distinguir solo por el valor que contiene la variable. Si quieres puedes leer en una cadena o string la entrada y comprobar si aparecen o no signos negativos...

En cuanto a lo del bucle infinito, no se si es por lo de arriba o no, pon el codigo.

¡Saludos!
1030  Comunicaciones / Redes / Re: [Jazztel] ¿Problema de IP, DNS o algun otro detalle? [solucionado] en: 22 Septiembre 2010, 05:07 am
¡SOLUCIONADOOOOO!

Vais a pensar que soy estupido, pero por si a alguien le ha sucedido lo mismo, lo dejo aqui. La solucion es una tonteria.

Mi otro compañero de piso acaba de formatear el ordenador, y le ha pasaba lo mismo. Nos hemos estado volviendo locos hasta que el ha caido en la cuenta de que las letras de la clave del router las habia puesto en minusculas

Problema solucionado al escribir la clave del router respetando las mayusculas/minusculas

¡Un gran saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines