elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 ... 122
1011  Programación / Programación C/C++ / Re: Introducir datos de un fichero en una tabla en: 16 Octubre 2010, 15:12 pm
¡Buenas!

Si no das mas informacion dificilmente te podremos ayudar. Todo depende de los datos que contenga el fichero. Si son distintos tipos de datos sin ninguna relacion logica (cadenas, datos numericos... mezclados de forma aleatoria), tendras que saber como distinguir los distintos datos y tratarlos segun te convenga. Si por el contrario los datos estan relacionados logicamente por bloques (structs), puedes tratarlo como un fichero binario de acceso directo. No se como tienes que tratar los datos, asi que dependiendo del trabajo que tengas que hacer, puede que necesites cargarlos en memoria o igual puedes tratar directamente con el fichero...

Lo dicho. Sin mas informacion no te podemos indicar que te puede convenir. De todas formas, la mejor forma que encontraras para aprender, es probar tu mismo distintas alternativas y ver cual te convence mas, y si te surgen dudas con un codigo concreto, preguntar.

¡Saludos!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
1012  Foros Generales / Noticias / Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis' en: 14 Octubre 2010, 04:27 am
¡Buenas!

No considero que odie al pueblo judio. Tambien tienes razon en que esta situacion es devida a la actuacion del gobierno, del ejercito y de los empresarios, pero tambien es cierto, que cada uno de los judios tiene en su mano protestar por lo que esta sucediendo, y la verdad, no veo que muevan un solo dedo (por lo que yo se) para intentar cambiar nada. Individualmente no podran hacer nada, pero de forma colectiva y organizada si que podran lograr algo. Pero el hecho de que permanezcan indiferentes me parece un gran punto en su contra. No digo que los odie, pero por supuesto, no es un colectivo de mi agrado. Y como siempre, no puedo hablar por cada caso particular, sino de una vision mas global. Puede que ahi este el error, en generalizar, pero la imagen que me dan, es la que he descrito, y mucho tienen que cambiar las cosas para que, como colectivo, merezcan mas respeto del que podian tener los alemanes fuera de alemania durante la segunda guerra mundial.

¡Saludos!
1013  Foros Generales / Noticias / Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis' en: 14 Octubre 2010, 03:01 am
¡Buenas!

Solo un apunte. Creo que se estan confundiendo terminos. Yo no soy nazi, pero cada vez mas, me considero antisemita (entendiendolo como rechazo al pueblo judio), ya que al parecer, los judios no han aprendido de la historia, y estan actuando como autenticos Nazis en Palestina, infiltrandose mediante asentamientos civiles, para pasar a la infiltracion militar con la excusa de defender dichos asentamientos. Estan creando guetos de palestinos, cortandoles las comunicaciones para llevarlos a pequeños grupos aislados y asi poder conquistar antes sus territorios, mostrando una fuerte xenofobia hacia ellos y cualquier pueblo de origen musulman, cortando comunicaciones por tierra y por mar para, de nuevo, aislar al pueblo Palestino.

El que no vea en esta forma de actuar un claro reflejo de lo que fue el nazismo, es que esta ciego, y si se rechaza el nazismo, ¿porque no debemos rechazar la forma de actuar del pueblo judio? Durante mucho tiempo hablar de antisemitismo ha sido sinonimo de repudiar los fascismos europeos del siglo XX. Pero que las cosas queden claras. Los judios de hoy en dia, no son la pobre gente desvalida que quedo tras la segunda guerra mundial. Ahora son el lobo disfrazado de cordero.

¡Saludos!
1014  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en C ¿Compilador erróneo? en: 12 Octubre 2010, 10:57 am
¡Buenas!

Olvidate de ese libro. Tiene elementos ajenos al estandar ANSI C. El la sección de libros y papers, tienes libros de Deitel & Deitel que te vendran bien.

Por cierto, en el libro de "Como programar en C/C++" de Deitel & Deitel (2ª edicion), la parte de C++ tampoco corresponde con el estandar actual. Bajate el de "Como programar en C,C++ y Java", que ese si que sigue los estandares.

¡Saludos!
1015  Programación / Programación C/C++ / Re: me ignora el switch en: 11 Octubre 2010, 23:51 pm
¡Buenas!

No tenias que haber modificado ningun tipo de varoable. Tenias que haberte dado cuenta de que el numero 1 es distinto del caracter 1. Ahora en el switch, lo unico que tienes que cambiar es numeros por caracteres.

¡Saludos!
1016  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Con Dos programitas MUY simples u.u en: 11 Octubre 2010, 00:17 am
¡Buenas!

No se trata de recordar como se hace un programa, se trata de pensar como se hace. Ya te han indicado como puedes resolver el primero. En el segundo tienes un problema con la logica del programa. Repasa los aspectos logicos del programa y encontraras el error.

¡Saludos!
1017  Foros Generales / Noticias / Re: Oracle le da la espalda a LibreOffice en: 9 Octubre 2010, 08:54 am
¡Buenas!

Antes de nada (y es mi opinion y no un argumento tajante) SUN me cahia muy bien. Tenia Java que era completamente libre (siempre bajo un estandar), OpenOffice (bajo licencia GPL (creo)) y virtual box (que lo acabo de conocer y me gusta).

Mi mayor desconfianza sobre la absorcion de Sun por parte de Oracle era que todo ese material que Sun ofrecia de forma altruista pasase a ser comercializado de forma "egoista", y mucho me temo, que pasado un tiempo, todos estos productos, y otros muchos que seguramente desconozco, pasaran a ser software propietario de Oracle.

Ojala me equivoque, pero no siento "buenas vibraciones" por parte de Oracle.

¡Saludos!
1018  Foros Generales / Noticias / Re: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura en: 9 Octubre 2010, 08:41 am
¡Buenas!

Se que se sale del tema de la discusion, pero como aficionado a la ingenieria inversa que soy, el ensambaldor me encanta (no quiere decir que sepa gran cosa sobre el, simplemente me gusta).

Controlo sobre todo C  estandar (ANSI C) (aunque tampoco puedo decir que sea un experto). Y aunque conozco otros lenguajes (FORTRAN, C++ y VB) me sigo decantando por C.

Y no es que sea puritano, simplemente para los objetivos que me han hecho falta hasta ahora, con este lenguaje me he desenvuelto de forma comoda y sin problemas. Y el dia que vea necesario adaptar mis conocimientos a otro lenguaje, lo hare, pero como he dicho antes, de mometno nunca me ha hecho falta. Aunque trabaje en consola, lo importante hasta ahora ha sido el resultado, no la presentacion.

¡Saludos!
1019  Programación / Programación C/C++ / Re: Capturar el argumento del Main en una cadena? en: 9 Octubre 2010, 08:32 am
¡Buenas!

Solo dos detalles.

El primer argumento de main puedes llamarlo, argc como en la forma tradicional, numeroParametros que es mas descriptivo en castellano o si quieres Juan lo cual no tiene ningun sentido, pero sirve para expresar que puedes utilizar cualquier identificador para nombrarlo, siempre y cuando te aclares, como con cualquier variable. Este primer parametro te indica cuantos argumentos ha recivido el programa y se le añade uno, porque el mismo nombre del programa es tambien un argumento (el primero).

El segundo argumento de la funcion main, es un vector (array) que contiene las cadenas que representan los distintos argumentos que has pasado al programa. El primero de ellos sera el nombre del propio programa, y el resto los argumentos propios.

No se que es lo que quieres hacer exactamente, pero esta descripcion la deberas adaptar a tus necesidades segun devas llamar a una funcion o programa ageno a main. Esta es la descripcion en C de los argumentos del programa. Ahora tendras que adaptarlos a lo que tu quieras, y por supesto, tendras que conocer bien como funciona el objeto de tu llamada, para poder adaptar lo arriba descrito a tus obejtivos.

¡Saludos!
1020  Programación / Programación C/C++ / Re: crear .txt o guadar cadenas en .txt en: 9 Octubre 2010, 08:23 am
¡Buenas!

Bueno, no hay problema, en este enlace tambien te viene una lista de las funciones de stdio.h. Leete la descripcion completa para tener una idea general, y luego, como te he dicho antes, experimenta con cada una de las funciones para tener una idea de como funcionan y que provecho les puedes sacar segun lo que te haga falta.

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines