elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 122
901  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alliberen 36 gossos d'una mort segura a Sant Feliu de Codines en: 16 Enero 2011, 20:39 pm
¿No sabes castellano?
902  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Errores en los enunciados de un examen de C? en: 13 Enero 2011, 14:55 pm
¡Buenas!

No se que ves de extraño en la declaracion de los tipos. Una cola tiene un punto de entrada y uno de salida, que es lo que se ha agrupado en el struct Cola. Pero esto lo puedes hacer como quieras, siempre y cuando puedas saber donde esta el principio, para sacar datos, y donde el final, para introducirlos.

¡Saludos!
903  Foros Generales / Noticias / Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le .... en: 12 Enero 2011, 13:09 pm
¡Buenas!

Solo una cosa, no confundamos americano con asqueroso estadounidense.

¡Saludos!
904  Foros Generales / Noticias / Re: Cierra una discográfica y Bisbal responsabiliza a la piratería en: 10 Enero 2011, 14:52 pm
Citar
la discográfica que le dio la "oportunidad de grabar" su primer disco en 2002

¿¿¿Como???

Si hay estudios a patadas en los que se pueden grabar discos, otra cosa es que quisiese grabar en ellos o no. A lo mejor no le interesaba, porque la promocion tambien tenia que buscarsela por su cuenta, y se le iva a tratar como a un musico, no como a un producto de marketing para sacarles el dinero y las bragas a cuatro niñatas...

¡Saludos!
905  Foros Generales / Noticias / Re: Malestar en la Casa Real por la broma telefónica de Catalunya Ràdio al Rey en: 8 Enero 2011, 19:16 pm
¡Buenas!

Seran pedantes y asquerosos estos culos reales... Ellos pueden descojonarse de todo el pais desde sus yates, sus visitas a las estaciones de esqui... en general, de vivir a nuestra costa, y ahora resultara que no se les puede hacer una broma telefonica, que tampoco pagaron ellos la llamada por cierto.

¡Saludos y que llegue pronto la tercera republica!
906  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad a todos!!! en: 23 Diciembre 2010, 08:21 am
¡Buenas!

Felices fiestas a todos, y aprobecho para despedirme hasta el año que viene, que en mi casa (vivo lejos de mi familia) no tengo internet.

¡Un gran abrazo para todos y gracias por este año de noticias, problemas, dudas y discusiones civilizadas!

¡A cuidarse y a disfrutar!
907  Foros Generales / Noticias / Re: Teddy Bautista: "Esta no será la última ni la más dura de las batallas" en: 23 Diciembre 2010, 08:08 am
¡Buenas!

Citar
"No somos nosotros los principales perjudicados en esta situación; es la ciudadanía, que se verá privada a medio y largo plazo de un rico acervo cultural, de un imaginario colectivo que, desde el principio de los tiempos, los creadores y artistas, los científicos e inventores, han construido para favorecer el desarrollo intelectual y económico de los pueblos", alega Teddy Bautista.

Buenas señor Teddy.

Con todo el respeto del mundo, he de decirle que si alguien es musico (y yo lo soy), ha de ganarse la vida con su oficio, tocando algun instrumento, y no viviendo del cuento de vender discos sin dar un puñetero palo al agua. Bueno, lo siento, me he equivocado, los que vivis del cuento sin dar un palo al agua sois la SGAE y las empresas discograficas, que vivis del trabajo ajeno, y utilizais a los trabajadores como escudo para no quedaros con el culo al aire.

La cita venia a cuento, por que existe un conjuto de licencias basadas en el copiright que favorece tanto a la cultura como a la ciudadania. Se hace llamar Creative Commons, pero evidentemente, como no veneficia vuestros intereses, haceis caso omiso de ella.

Con todo el respeto del mundo: Que os den por culo.

¡Saludos!
908  Foros Generales / Noticias / Re: Las distribuidoras tiñen de negro sus páginas para mostrar apoyo a la ley Sinde en: 23 Diciembre 2010, 07:50 am
¡Buenas!

Me encanta la parte de las "descargas ilegales". No se si no se han enterado de que en España tenemos el derecho a copia privada. Lo que pretenden es eliminar nuestros derechos. Y lo que no saben hacer es adaptarse a los nuevos tiempos. Si no saben adaptarse, que se vayan a la *****, pero que no empiecen a dar po culo al resto de los mortales, porque lo unico que van a conseguir es que todo (mejor dicho, la mayor parte) del mudo, los mande a la *****, y sobre todo, que el unico lugar en el que se sientan queridos sea en sus casas, mas que nada porque los padres tragan con todo.

¡Saludos!
909  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Debería Dimitir González Sinde después del varapalo contra las descargas? en: 23 Diciembre 2010, 07:44 am
¡Joder!

Mi momento de alegria por la clase politica ha durado bien poco. Despues de leer esta noticia, acabo de recordar lo carroñeros e interesados que son. Admito que Angeles Gonzalez Sinde, es para mi una persona indeseable e interesada, pero su trabajo es ser ministra de cultura. Lo que me parece tristisimo, es que el resto de partidos intenten echarla a raiz del fracaso de proponer una ley. Su trabajo es porponer cosas, y aqui todo el mundo hemos dado y propuesto ideas, que a veces se habran aceptado y otras no, pero no nos hemos quitado de en medio porque el resto de la gente no las haya aceptado. Me parece un afan extremo por hacer leña del arbol caido.

En serio se lo digo a todos los politicos: Nunca dejareis de sorprenderme con vuestro afan por ganar votos en detrimmento de la sociedad a la que deveriais de representar.

¡Saludos a todos!
910  Foros Generales / Noticias / Re: Alejandro Sanz tacha de "cobardes" a los políticos por no apoyar la ley Sinde en: 22 Diciembre 2010, 21:38 pm
Hum... yo creo que son la misma persona. Alejandro sanz cuando esta en Miami, Ramoncin cuando esta en el resto del mundo... XD

Ya tenemos nuevo pelele para desquitarnos a gusto.

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines