elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 122
911  Foros Generales / Noticias / Re: Los creadores amenazan con perseguir los usuarios si no se aprueba la Ley Sinde en: 21 Diciembre 2010, 05:21 am
¡Buenas!

Yo ya lo tengo bien claro. Si se ponen chulos, yo me pondre mas. A partir de ahora, la musica que tenga sera CC, y los libros que no sean CC, si alguien quiere regalarmelos, que me los regale, pero tampoco voy a gastar un duro en ellos.

¡Saludos!
912  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange. en: 20 Diciembre 2010, 11:23 am
Despues de semejante derroche de cultura, aqui va un poco de ordinariez, que tampoco viene mal distender el ambiente de vez en cuando.

Tengo un cimbrel matutino,
con la forma de un pepino,
que por delante echa gotas,
y por detras...
le cuelgan dos pelotas.

Si quieres loteria,
bajame los pantalones.
Veras el premio gordo,
con dos aproximaciones.

Vamos a jugar al cepillo,
yo pongo el palo,
y tu, moza, pones los pelillos.

¡Saludos!

PD: Que nadie se me vaya a cabrear, solo son rimas populares...
913  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre masivo de webs de enlaces a descargas en protesta contra la 'Ley Sinde' en: 19 Diciembre 2010, 22:18 pm
Que vergüenza de mundo, y que poco me falta para irme al campo a vivir de huevos puestos por gallinas y lechugas cultivadas por mi mismo... Aunque igual  me denuncian los ganaderos y agricultores por vivir de lo que crio en lugar de consumir lo que ellos ofrecen...

¡Saludos!
914  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pensáis acerca de la nueva ortografia? en: 19 Diciembre 2010, 04:35 am
¡Buenas!

Aqui os dejo un articulo del señor Perez-Reverte, que habla un poco sobre todos estos temas. Creo que refleja bastante bien (siempre de forma ironica) como pueden acabar las cosas si se empiezan a hacer tonterias q¡como las que se han planteado en la reforma.

¡Saludos!
915  Foros Generales / Noticias / Re: Debian 6.0 free y non-free. Tú eliges en: 16 Diciembre 2010, 19:26 pm
¡Buenas!

Yo me acabo de inicar en el mundo GNU/Linux y tengo instalado gNewSense en una VM. Tenia entendido que esta distribucion era 100% libre (originalmente, luego dependiendo de lo que cada uno instale...). ¿Y no es la unica 100%libre no?

¡Saludos!
916  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno aprovechará los días de fiesta para aprobar la Ley Sinde por la ... en: 16 Diciembre 2010, 01:33 am
Son todos unos mal nacidos.

Realmente espero que en las proximas eleccion salgan todos con halmorranas, y que por supuesto, no gane el PP, que aun son peores con estos temas. Ojala gane Izquierda Unida. A ver si demuestran que son diferentes, o resulta que son la misma ***** que hemos tenido hasta ahora, pero que por lo menos tengan su oportunidad.

¡Saludos!
917  Programación / Programación C/C++ / Re: [?] Fallo de segmentación - C en: 14 Diciembre 2010, 19:38 pm
¡Buenas!

Que el puntero esta fuera de alcance de la funcion? Ejem, es uno de los parametros, por lo tanto existira dentro del alcance de la funcion hatsa que se vuelva al punto en el que fue hecha la llamada.

Lo que estas haciendo es coger el valor que hay en la posicion i,j de la matriz, suponer que es un puntero e intentar acceder a la posicion de memoria que indica dicho numero (aqui esta el error) para asignarle el valor siete. Lo primero que tienes que hacer es aplicarle el operador de indireccion al puntero a la matriz cada vez que quieras trabajar con ella, asi podras acceder a cada una de las componentes de la matriz.

¡Saludos!
918  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas Sobre Progres Bar TUI Mode en: 12 Diciembre 2010, 11:32 am
¡Buenas!

Sr.Blanco tiene razon. Podrias hacerlo mientras vas cargando lo que quieras cargar. Eso si. Siempre deberias saber cuanto te llevara realizar el total de la operacion (en bytes, tiempo, operaciones...) y cuanto trabajo has hecho en la misma unidad de media para poder calcular un porcentaje sobre las operaciones realizadas con respecto al total esperado (prebiamente calculado con exactitud), para asi poder mostrar de forma razonable el progreso realizado.

¡Saludos!
919  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo se resuelve una integral con un algoritmo recursivo? en: 11 Diciembre 2010, 20:31 pm
¡Buenas!

No se que metodos numericos habra para resolverlos. A mi se me ocurre crear una particion del intervalo, y luego aplicar una meria a la suma superior e inferior de Darbaux de la funcion a dicha particion. Tambien puedes aplicar las sumas superior e inferior de Riemann...

Supongo que esta puede ser la forma mas "primitiva" de proceder, pero no creo que sea para nada la mas eficiente...f

¡Saludos!
920  Foros Generales / Noticias / Re: Julian A ssange de wikileaks piensa en asilo en: 11 Diciembre 2010, 20:23 pm
Es una jugada superinteligente si lo que quieres es que nos baneen del addsense y que tengamos problemas con el alojamiento que esta en EEUU. Si no pretendes eso pues ya la calificaría de poco acertada.

Aqui lo teneis. Asi es como pretenden acabar con wikileaks. Imponiendo la ley del miedo.

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines