elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 122
951  Foros Generales / Noticias / Re: El addon para Firefox "Adblock Plus" supera las 100 millones de descargas en: 20 Noviembre 2010, 07:06 am
¡Buenas!

Mis mas sinceras felicidades a Wladimir por su poryecto.

Anda que no me ahorro el ver ***** en cualquier pagina web gracias a su trabajo.

¡Saludos!
952  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 20 Noviembre 2010, 07:00 am
¡Buenas!

Yo de informatica no tengo ni idea. Solo se programar en C (algo de C++, otro poco equivalente en FORTRAN y algo de VB (odio este ultimo)).

Basandome en ello, puedo decir que siendo lo poco que se de informatica, me gusta, porque puedo hacer que algo haga lo que yo quiera, sin discutirmelo.

Es de las pocas veces en mi vida que alguien me hace caso...

¡Saludos!

PD: Tambien me equivoco muchas veces, y entonces se, que el unico culpable soy yo,
953  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda búsqueda en C en: 20 Noviembre 2010, 06:51 am
Akai, uso un vector de 25 posiciones ya que debo poner también la temperatura a las 24 horas de ese día (a la primera hora del día siguiente) y empezando desde la posición 0, necesitos 25 sitios para llegar a las 24 horas (es decir, pongo la temperatura a cada hora justa, no a lo largo de cada hora)

Perdon, pero eso es mentira, si un dia tiene 24 horas, no te hacen falta 25 posiciones ya que 24 = 00:00

Si buscas temperaturas mas alla de un dia:

a- te han planteado mal el problema
b- eres tu quien lo ha entendido mal

De todas todas, como bien ha dicho akai, un dia solo tiene 24 horas. Desde las 00:00 (tambien entendida como 24:00) hasta las 23. El resto de las horas que puedas pensar que tiene un dia no son nada mas que  un malentendido (por parte de quien? ahi ya no entro).

¡Saludos!
954  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en con funcion random() en: 20 Noviembre 2010, 06:44 am
¡Buenas!

Lo mismo que te acaban de decir, esta aqui, asi que miratelo un poco.

¡Saludos!
955  Foros Generales / Noticias / Re: Wikipedia y Wikileaks, sólo se parecen en el nombre en: 20 Noviembre 2010, 05:46 am
¡Buenas!

No se si el tio de wikipedia es mongolo o tiene alguna deficiencia mental, pero por lo que ha dicho, parece un retrasado de nacimiento.

Ahora me explico: Lo primero, la acusacion de violacion. ¿Alguien puede ser tan estupido e ignorante como para creer que una acusacion de violacion contra una persona tan significativa como el director de wikielaks, por toda la informacion que se ha difundido, puede ser una acusacion real en lugar de ser un medio de desacreditacion y desligitamcion porveniente del propio gobierno de EE.UU?

Caso 2: El propio fundador de wikipedia, deberia de estar orgulloso de que alguien filtrase documentos objetibos sobre las grandes masacres que lleva a cabo la primera potencia mudial, porque es parte del conocimientno enciclopedico que todo el mundo debe conocer. Y si de ello depende la seguridad de estados unidos, que se atengan a las consecuencias de sus actos. Simplemente porque estoy hasta los coj**es de su p**a doble moral. Porque son los maestros con respecto a la manipulacion de la sociedad. Son expertos en manipular el miedo de sus habitantes (tambien es culpa de los propios habitantes, por ser tan incultos y mediebales como son), siendo tan ignorantes como son y credulos con respecto a lo que les dice la clase politica, que por cierto, esta mas que nada gobernada por los economistas y los empresarios.

Es el pueblo mas manipulado de la historia, y si algo se merecen, es que todo el mundo los ignore (o los ataques segun su conveniencia), por ser tan manipuladores y abasalladores como son.

En serio. Cuando tengan lo suyo, sabran que es lo que se merecen, y lo de las torres gemelas ha sido el menor mal que pueden llegar a sufrir.

¡Saludos!
956  Programación / Programación C/C++ / Re: especificar dimensiones matriz en: 19 Noviembre 2010, 06:21 am
¡Buenas!

Estudia sobre asignacion dinamica de memoria.

¡Saludos!
957  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con la funcion random en: 19 Noviembre 2010, 06:20 am
¡Buenas!

Ni random ni randomize son funciones que esten implementadas en el estandar. Tendras que usar srand y rand.

¡Saludos!
958  Programación / Programación C/C++ / Re: Introducir un nombre en un vector en: 17 Noviembre 2010, 04:22 am
¡Buenas!

Si tienes problemas en tiempo de ejecucion, la clave esta en j. La inicializas al principio a cero, pero luego lo unico que haces es incementar su valor, asi que lo mas posible es que te salgas del rango del vector. Tienes que inicializarla a cero antes de la lectura de cada nombre.

¡Saludos!
959  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir Archivos de word, power point, etc... en: 16 Noviembre 2010, 06:57 am
¡Buenas!

Por poder, con el estandar podrias, pero tendrias que saber cual es la estructura del documento, crear clases o structs para describirla en tu programa, y funciones que basandose en lo anterior manejen los documentos... Si te gusta mucho programar o eres masoquista adelante.

Evidentemente, la solucion mas sencilla es la que te ha dado Leo, utilizar librerias de terceros.

¡Saludos!
960  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 16 Noviembre 2010, 06:01 am
¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines