elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis'  (Leído 2,480 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis'
« en: 14 Octubre 2010, 02:10 am »

 Un grupo de comunidades de la web ha lanzado una campaña en Alemania llamada 'Redes Sociales contra los Nazis' en un intento por luchar contra el radicalismo de la extrema derecha en Internet. La lista de 20 redes participantes incluye a MySpace y la plataforma de videos YouTube.

 Los organizadores de la campaña dijeron que los radicales de extrema derecha han utilizado sitios de redes sociales para difundir sus posturas racistas y antisemitas, llamar a la violencia y alcanzar a audiencias que no conocen las ideas neonazis, probando sus umbrales de aceptación.

 La campaña contó con el apoyo en su acto de lanzamiento de la ministra de Protección al Consumidor, Ilse Aigner.

 Esta iniciativa llama a los usuarios a participar en una persecución contra tales actividades. Botones y avisos en los sitios asociados alientan a los usuarios a denunciar comentarios, videos y perfiles racistas, para que puedan ser borrados, dando a los neonazis una clara señal.

 "Hay demasiados datos que se cargan a estas redes cada día como para supervisarlo todo, pero los sitios pueden reaccionar con rapidez con avisos de otros usuarios", explica el sitio de la campaña en Internet.

 Los usuarios también son instados a apoyar a las víctimas en grupos de discusión y contradecir cualquier punto de vista racista y antisemita. Ellos también pueden unirse a grupos relacionados con la campaña.

 1.812 webs neonazis
 La iniciativa se dio a conocer después de que este verano se supiera que la actividad neonazi en Internet en Alemania ha alcanzado un máximo histórico. Había 1.872 sitios neonazis conocidos en Alemania el año pasado, según informes de la prensa del país.

 Aigner alentó a las redes sociales a ejercer su "autoridad local" para censurar a los nazis. El radicalismo de extrema derecha se ha propagado por Alemania, donde hay cerca de 26.000 extremistas derechistas, según el portal de Internet Netz-gegen-nazis.

 Un grupo de supuestos neonazis intentó eliminar la señal de una vía llamada 'Calle de los Judíos' en la ciudad alemana de Aachen, en el noroeste del país, según la policía local, mientras que neonazis del pueblo de Kleinmachnow cerca de Berlín pintaron esvásticas y otros símbolos de la era nazi en un monumento soviético.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/13/navegante/1286961195.html



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis'
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2010, 03:01 am »

¡Buenas!

Solo un apunte. Creo que se estan confundiendo terminos. Yo no soy nazi, pero cada vez mas, me considero antisemita (entendiendolo como rechazo al pueblo judio), ya que al parecer, los judios no han aprendido de la historia, y estan actuando como autenticos Nazis en Palestina, infiltrandose mediante asentamientos civiles, para pasar a la infiltracion militar con la excusa de defender dichos asentamientos. Estan creando guetos de palestinos, cortandoles las comunicaciones para llevarlos a pequeños grupos aislados y asi poder conquistar antes sus territorios, mostrando una fuerte xenofobia hacia ellos y cualquier pueblo de origen musulman, cortando comunicaciones por tierra y por mar para, de nuevo, aislar al pueblo Palestino.

El que no vea en esta forma de actuar un claro reflejo de lo que fue el nazismo, es que esta ciego, y si se rechaza el nazismo, ¿porque no debemos rechazar la forma de actuar del pueblo judio? Durante mucho tiempo hablar de antisemitismo ha sido sinonimo de repudiar los fascismos europeos del siglo XX. Pero que las cosas queden claras. Los judios de hoy en dia, no son la pobre gente desvalida que quedo tras la segunda guerra mundial. Ahora son el lobo disfrazado de cordero.

¡Saludos!


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis'
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2010, 03:44 am »

¡Buenas!

Solo un apunte. Creo que se estan confundiendo terminos. Yo no soy nazi, pero cada vez mas, me considero antisemita (entendiendolo como rechazo al pueblo judio), ya que al parecer, los judios no han aprendido de la historia, y estan actuando como autenticos Nazis en Palestina, infiltrandose mediante asentamientos civiles, para pasar a la infiltracion militar con la excusa de defender dichos asentamientos. Estan creando guetos de palestinos, cortandoles las comunicaciones para llevarlos a pequeños grupos aislados y asi poder conquistar antes sus territorios, mostrando una fuerte xenofobia hacia ellos y cualquier pueblo de origen musulman, cortando comunicaciones por tierra y por mar para, de nuevo, aislar al pueblo Palestino.

El que no vea en esta forma de actuar un claro reflejo de lo que fue el nazismo, es que esta ciego, y si se rechaza el nazismo, ¿porque no debemos rechazar la forma de actuar del pueblo judio? Durante mucho tiempo hablar de antisemitismo ha sido sinonimo de repudiar los fascismos europeos del siglo XX. Pero que las cosas queden claras. Los judios de hoy en dia, no son la pobre gente desvalida que quedo tras la segunda guerra mundial. Ahora son el lobo disfrazado de cordero.

¡Saludos!

  Hombre israel no es todo el pueblo judio lo que pasa es que a israel emigraron lo peor de lo peor del pueblo judio entiendase: millonarios egoistas, burocratas corruptos, criminales, y neoliberales retorcidos y son la cupula que manejan los hilos en ese pais ..... yo tambien repudio las practicas de ese gobierno pero de alli a proclamarme antisemita .....  :( ..... estas llegando al extremo y estas adentrandote en el circulo vicioso del odio y la intolerancia ...


  SAludos .....
« Última modificación: 14 Octubre 2010, 03:50 am por Jaixon Jax » En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis'
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2010, 04:27 am »

¡Buenas!

No considero que odie al pueblo judio. Tambien tienes razon en que esta situacion es devida a la actuacion del gobierno, del ejercito y de los empresarios, pero tambien es cierto, que cada uno de los judios tiene en su mano protestar por lo que esta sucediendo, y la verdad, no veo que muevan un solo dedo (por lo que yo se) para intentar cambiar nada. Individualmente no podran hacer nada, pero de forma colectiva y organizada si que podran lograr algo. Pero el hecho de que permanezcan indiferentes me parece un gran punto en su contra. No digo que los odie, pero por supuesto, no es un colectivo de mi agrado. Y como siempre, no puedo hablar por cada caso particular, sino de una vision mas global. Puede que ahi este el error, en generalizar, pero la imagen que me dan, es la que he descrito, y mucho tienen que cambiar las cosas para que, como colectivo, merezcan mas respeto del que podian tener los alemanes fuera de alemania durante la segunda guerra mundial.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis'
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2010, 04:34 am »

Me pregunto si los alemanes alguna vez podran superar el estigma de la etapa nazi....

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis'
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2010, 08:07 am »

Quien sabe si nunca lo superaran...
Me imaginoq ue esto e suna cosa que viene y que va o sea ahora habrá una cantidad de nazis, en unos años la población puede decrecer y al cabo de unos más volver de nuevo.
Y sobre los judios y islamistas considero que igual que los nazis
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis'
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2010, 18:11 pm »

¡Buenas!

Solo un apunte. Creo que se estan confundiendo terminos. Yo no soy nazi, pero cada vez mas, me considero antisemita (entendiendolo como rechazo al pueblo judio), ya que al parecer, los judios no han aprendido de la historia, y estan actuando como autenticos Nazis en Palestina, infiltrandose mediante asentamientos civiles, para pasar a la infiltracion militar con la excusa de defender dichos asentamientos. Estan creando guetos de palestinos, cortandoles las comunicaciones para llevarlos a pequeños grupos aislados y asi poder conquistar antes sus territorios, mostrando una fuerte xenofobia hacia ellos y cualquier pueblo de origen musulman, cortando comunicaciones por tierra y por mar para, de nuevo, aislar al pueblo Palestino.

El que no vea en esta forma de actuar un claro reflejo de lo que fue el nazismo, es que esta ciego, y si se rechaza el nazismo, ¿porque no debemos rechazar la forma de actuar del pueblo judio? Durante mucho tiempo hablar de antisemitismo ha sido sinonimo de repudiar los fascismos europeos del siglo XX. Pero que las cosas queden claras. Los judios de hoy en dia, no son la pobre gente desvalida que quedo tras la segunda guerra mundial. Ahora son el lobo disfrazado de cordero.

¡Saludos!

Como dije en el gobierno judío de A. Toledo (2001-2006), esos no son lobos disfrazados de cordero, sino CERDOS disfrazados de lobos. Vaya, se habla de censura aquí y censura allá. Crreo q ya saben a dónde apunta esto realmente.

Me pregunto si los alemanes alguna vez podran superar el estigma de la etapa nazi....

Saludos

Hay algo q admiro de la alemania nazi, comprimieron 30 años de tecnología en solo 1 década, especialmente en la militar. Pero en la alemania posguerra parece q les han retorcido las cabezas para q no miren atras.

Y sobre el tema judío (aquí puede q me callen), los nazis no los persiguieron por judíos, sino por rateros (y lo peor de todo, las ratas gordas sobornaban a los altos mandos para fugar dejando al resto listo para el gas marca Bayer - de ahi viene "Si es de Bayer, es bueno" XD.). Para eso hay q mirar atrás, a la república de Weimar y el tratado de Versalles. El odio en esas circunstancias (desde ese lado) era comprensible.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las aerolíneas se enfrentan a más riesgos de fallos informáticos
Noticias
wolfbcn 0 762 Último mensaje 11 Julio 2015, 14:18 pm
por wolfbcn
Platillos volantes y bases nazis en la Antártida: documental soviético
Foro Libre
Hason 7 2,248 Último mensaje 5 Agosto 2015, 12:04 pm
por Orubatosu
Vuelven los NAZIS
Foro Libre
FreeCellnet 6 4,495 Último mensaje 26 Septiembre 2021, 19:41 pm
por FFernandez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines