elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122
1171  Programación / Programación C/C++ / Re: como instalar la libreria "GL/glut.h" en: 1 Junio 2010, 09:00 am
Código:
http://www.uamenlinea.uam.mx/materiales/lengua/puntuacion/html/coma.htm
Citar
Aviso
La palabra muxas no está en el Diccionario.
+1
+1
:D
1172  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 1 Junio 2010, 01:38 am
Estoooo ¿Donde tengo que apuntarme?

Que con el tiempo que llevo sin catar el bacalo, me da lo mismo si es grande, pequeño, peludo o fosforescente....

¡Saludos!
1173  Informática / Software / [solucionado] ¿eMule + preferences.ini + Windows Vista? en: 31 Mayo 2010, 02:40 am
¡Muy buenas!

Acabo de hacer un programa que tiene que manipular los valores del fichero preferences.ini del eMule. En mi ordenador, con winXP no hay ningun problema, el fichero esta dentro de la carpeta config en el directorio del eMule.

El problema esta en Windows Vista, que me estoy volviendo loco buscando el dichoso fichero y no lo encuentro por ningun lado. Incluso el buscador me dice que no hay ningun fichero con ese nombre, pero creo que por algun lado tiene que estar, ya que de una ejecucion a otra, eMule mantiene las modificaciones de configuracion que aplico.

¿Sabeis donde puede estar el fichero?

¡Gracias!

PD: Jugando con Mr. Google ya lo he encontrado. Para el que le haga falta...

C:\ProgramData\eMule\config

¡Saludos!
1174  Programación / Programación C/C++ / Re: pasar float con array usando punteros - help en: 29 Mayo 2010, 06:44 am
?????????
Código
  1. return angle[MAX]
  2.  
Este valor de retorno esta fuera de rango. (Estudia algo sobre vectores)
Código
  1. return angle[MAX],auxi[MAX];
  2.  
De nuevo fuera de rango, y no puedes devolver dos valores (estudia algo sobre funciones y paso de parametros...)
...

¡Saludos!
1175  Programación / Programación C/C++ / Re: Librería en: 29 Mayo 2010, 06:38 am
¡Buenas!

A mi, si se me dice que es lo que tengo que codificar, y que reglas de estilo tengo que seguir, me apunto. No es cuestion de ponerse a teclear y producir en serie un monton de clones de una misma funcion...

¡Saludos!
1176  Programación / Programación C/C++ / Re: Cargado de imagen en escala de grises en extensión BMP a una matriz N x M en: 25 Mayo 2010, 17:22 pm
¡Buenas!

Aqui tienes un enlace con codigo para manejar ficheros en formato bmp.

http://www.4shared.com/file/2OoPhQTE/BMP.html

No se como estara de comentada esta version de los ficheros, si tienes alguna duda preguntame. De todas formas, busca informacion sobre el formato en si. La estructura de los ficheros no es muy complicada. En este caso en concreto tendras que comprobar que se trata de un fichero en formato bmp, leer la cantidad de bits por pixel, y si esta cantidad es de 8 bits por pixel, sera una imagen de 256 colores (una escala de grises no es nada mas que un caso particular de una imagen de 256 colores). Acto seguido tendras que saber en que posicion esta la paleta de colores (que estara formada por cuaternas del tipo 00RRGGBB) y los datos de la imagen no seran nada mas que el indice que tiene dentro de la paleta el color que ocupa dicha posicion.

En codigo que te he dejado carga las imagenes de forma automatica, y los datos que te he dicho puedes leerlos de las estructuras que estan definidas, el resto lo puedes hacer sin tener que añadir muchas lineas de codigo.

¡Saludos!
1177  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda puntero en: 25 Mayo 2010, 17:11 pm
¡Buenas!

Lo que quieres hacer es reservar memoria para el puntero que tienes en la funcion main (o cualquier otra que llame a tu funcion), pero cuando realizas la llamada a la funcion, lo que estas haciendo es copiar en la pila el valor del puntero, no el puntero en si, por lo que cualquier modificacion que hagas al parametro de la llamada se perdera cuando retornes de la funcion.

Para poder modificar valores externos a una funcion tienes que pasar puntero a las variables que quieras manipular. De esta forma lo que copias en la pila seran direcciones de memoria de variables externas a la funcion, y podras modificarlas desreferenciando los punteros.

Como bien dice littlehorse tienes que estudiar sobre el paso de parametros por valor y la simulacion de referencias en C.

En este caso en concreto, tendras que pasar a tu funcion un puntero al puntero unsigned char que quieres modificar (un doble puntero), y al desreferenciar el doble puntero dentro de la funcion, estaras manipulando el puntero externo.

Espero que te sirva.

¡Saludos!
1178  Programación / Programación C/C++ / Re: [ERROR VS2008] En dev-c++ me va bien y codeblock = en vs2008 no. en: 14 Mayo 2010, 22:00 pm
¡Buenas!

Nunca he utilizado VS, pero por el segundo y tercer error, me da la impresion de que no te deja definir la dimension del vector utilizando strlen, y por el primero, tendrias que usar una constante para definir el tamaño, no una expresion...

¡Saludos!
1179  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 14 Mayo 2010, 03:06 am
A mi tambien me parece vergonzoso que alguien piratee algo que supone un gesto tan amable por parte de las personas implicadas en el desrrollo de los juegos, asi que he puesto mis 5$ y ya me los estoy descargando.

Por cierto, he visto que uno de los juegos lo ha desrrollado Cronic Logic (o algo asi). Aqui os dejo otro gran juego suyo, bridge buiding game, muy adictivo. :D.

¡A disfrutarlo!
1180  Foros Generales / Noticias / Re: El canon digital que se aplica en España es ilegal en: 14 Mayo 2010, 02:38 am
¡Toma untada de vaselina en todo el ano para la $GA€!
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines