elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Comunicaciones / Redes / Re: Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a internet! :S en: 18 Diciembre 2014, 15:22 pm
No puedo entrar en el panel de configuracion del router, por no se el username es admin, pero no se el pasword para entrar

he pasado wireless network watcher y me detecta 3 dispositivos, un mi ordenador, dos el router de la antena de mi casa y el otro del router de mi casa



otra vez a las 8:54 de la noche se me ha desconectado el wifi y vuelto a conectar y ayer tambien me paso y creo que antes de ayer, antes no pasaba eso...
22  Comunicaciones / Redes / Re: El nombre de usuario y contraseña de la configuracion del router, en: 17 Diciembre 2014, 17:53 pm
En username pone admin y en password (esta vacío) he probado a dejarlo vacío y poner admin y no puedo entrar en la configuración del router...
23  Comunicaciones / Redes / El nombre de usuario y contraseña de la configuracion del router, en: 17 Diciembre 2014, 12:17 pm
esta debajo del router?

debajo del router sale el nombre del router y modelo, FCC ID, es eso?, dos direcciones mac y SN

que es de lo que pone en el router el username y password?

24  Comunicaciones / Redes / Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet en: 16 Diciembre 2014, 20:25 pm
Pero puedo estar tranquilo o no?
25  Comunicaciones / Redes / Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a internet! :S en: 16 Diciembre 2014, 20:23 pm
Pues eso, estaba navegando a internet y veo en la barra de tareas en el reloj al lado mi conexion de internet wifi que se desconecta y se vuelve a conectar, porque cuando intentaba entrar en una pagina web me ha dicho no hay servicio o algo asi...

que ha podido ser? algun hacker? algun virus? es por que estoy pasando el analisis de mi antivirus avast?
26  Comunicaciones / Redes / Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet en: 16 Diciembre 2014, 20:19 pm
Por un lado es bueno que no ponga el password, obviamente un hacker con ese dato ya podria entrar, pero por otro lado me gustaria saber el pass para poder entrar a la configuracion del router

aunque llamare mañana al señor del wifi y se lo comentare todo esto
27  Comunicaciones / Redes / Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet en: 16 Diciembre 2014, 20:11 pm
Lo que no entiendo es que cuando pongo en el navegador la direccion ip para acceder a la configuracion del router, pone: Login: admin y Password: (esta vacio)

eso quiere decir que login es admin y password esta vacio, no se cual puede ser... cual podria ser?
28  Comunicaciones / Redes / Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet en: 16 Diciembre 2014, 20:02 pm
Pero vamos a ver, es malo que todo el mundo pueda acceder a la configuracion de mi router? malo solo eso, porque el username y pasword para entrar en la configuracion solo la sabe el tecnico y me dijo que solo ellos puede entrar en la configuracion del router. Pero un hacker puede conseguir el username y pasword de alguna manera?

El accedio a la configuracion de mi router o como sea para hacerme cambios en mi router, como cambiar la contraseña del wifi, etc y no lo hizo desde mi casa, si no desde donde estaba en ese momento el tecnico... y con que me lo realizo? como accedio a la configuracion de mi router? desde un portatil en internet poniendo la ip de mi router en el navegador?

en definitiva, puedo estar tranquilo o no? a que alguien entre a mi router?
29  Comunicaciones / Redes / Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet en: 16 Diciembre 2014, 19:41 pm
Si, el tecnico a entrado en la configuracion del router y me ha realizado cambios en el sin venir a mi casa. Por que me lo preguntas?
30  Comunicaciones / Redes / Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet en: 16 Diciembre 2014, 17:20 pm
Si dice eso avast! es que es eso. Y el técnico creo que acceda a mi configuración al router desde internet o no se...

pero es peligroso? un hacker puede entrar?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines