elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Comunicaciones / Redes / Re: Timed-Out que quiere decir? en: 4 Noviembre 2014, 20:32 pm
Timed out o time-out es cuando el tiempo de espera de una respuesta se ha agotado.

Y por que me dice eso? y cuando escribo otro puerto cualquiera 19283 por ejemplo, dice Port 19283 is closed
72  Comunicaciones / Redes / Re: Timed-Out que quiere decir? en: 3 Noviembre 2014, 19:55 pm
el-brujo a que te refieres?
73  Comunicaciones / Redes / Timed-Out que quiere decir? en: 3 Noviembre 2014, 19:29 pm
Hola, escribo un puerto (que deberia de estar abierto y decir open) dice esto: Port 18923 Timed-Out

que quiere decir?

hay 5 puertos que deberian estar abiertos porque dice el tecnico que lo realizo y que me abrio los puertos del router, puede ser que el firewall de windows que este impidiendo que se abran de forma correcta los puertos? porque es muy raro...



Lo sabia, que el firewall tenia algo que ver, he desactivado temporalmente el firewall de windows7 y he puesto los puertos (que deberian estar abiertos) en esta pagina web http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ y dice Puerto 12837 is closed es un ejemplo, y cuando el firewall esta activado, dice Port 2324 Timed-Out

alguien me ayuda?
74  Comunicaciones / Redes / Re: Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router? en: 3 Noviembre 2014, 19:28 pm
Si consigues alguien que vulnere tkip me avisas xD

Vamos a ver, TKIP y AES son vulnerables? por lo que he leido dicen que AES es mejor que TKIP...
75  Comunicaciones / Redes / Re: Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router? en: 3 Noviembre 2014, 16:53 pm
Antes de lanzarse de cabeza a esto, que problema tiene que sea tkip o aes? Es incompatible con algún dispositivo que usas?

No es eso, tan solo que TKIP es vulnerable y AES NO, y AES es mas seguro que TKIP
76  Comunicaciones / Redes / Re: Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router? en: 3 Noviembre 2014, 10:55 am
Vuelvo a repetir, no puedo acceder al router, se la IP de acceso al router pero no se el nombre de usuario ni la contraseña para entrar
77  Comunicaciones / Redes / Re: UPnP son lo mismo que unPnP? en: 2 Noviembre 2014, 20:33 pm
Ok. Asi que si en la ps3 pone UPnP disponible, quiere decir que lo tengo activado? tambien en el router? eso me ira bien para que funcione bien con XBMC?
78  Comunicaciones / Redes / Sopftperfect wifi guard y wnw me detecta 3 dispoisitivos, 1 desconocido en: 2 Noviembre 2014, 19:34 pm
Hola, cuando paso el sofperfect wifi guard y el wireless network watcher me detecta 3 dispositivos, 1 que es mi ordenador, el otro el dispositivo de la antena de arriba de mi casa y el otro (el desconocido) pone routerboard.com y la direccion MAC es la misma que la de debajo de mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n y la direccion IP no la conozco, la pongo en el navegador y me redirige a MikroTik RouterOS v6.10

me detecta este "intruso" estos programas desde que el tecnico de mi empresa de internet realizara unos cambios en mi router desde donde estaba y ahora me detecta este dispostivo...

puedo estar tranquilo? este dispositivo es provocado por acceder a la configuracion de mi router el tecnico de mi empresa de internet?
79  Comunicaciones / Redes / Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router? en: 2 Noviembre 2014, 19:27 pm
Hola, en el router no puedo acceder, pero creo que tengo como encriptacion WPA-2 PSK (AES), y de echo en ajustes de conexion de mi PS3 y el ordenador y la PSP cuando escaneo redes me encuentra la mia y pone WPA-2 PSK (AES) tendre seleccionado en mi router de proteccion AES? en vez de TKIP...?
80  Comunicaciones / Redes / UPnP son lo mismo que unPnP? en: 2 Noviembre 2014, 19:24 pm
Cual es cual? significan los mismo? he mirado en ajustes de conexiones de mi ps3 y pone UPnP disponible, que quiere decir? que es UPnP? que es unPnP?

en mi ps3, en conexiones de red informacion pone UPnP disponible, eso que quiere decir? lo tengo activado en el router?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines