elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Comunicaciones / Redes / Re: No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n en: 29 Octubre 2014, 19:21 pm
Así que el hhacer no tendría nada fácil conseguir la contraseña vía WPS? es así?

en los routers modernos como puede ser "el mio" no seria fácil hakearme y entrar con el mínimo de seguridad que hay en el router?



Entones si en mi router no hay WPS, no hay algo parecido a WPS que se pueda desactivar en el router?
82  Comunicaciones / Redes / No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n en: 29 Octubre 2014, 17:26 pm
Hola, un técnico de la empresa donde tengo contratado internet me ha dicho y de echo me lo ha enseñado con una imagen que este router no dispone de WPS para deshabilitarlo, el WDS si, me podéis decir si en este router mio hay alguna opción que se parezca a WPS y se pueda desactivar? (porque tengo entendido que WPS es un punto donde el hacker podría acceder para robar y conseguir la contraseña? es así?)
83  Foros Generales / Foro Libre / Estos de internet me ignoran! en: 29 Octubre 2014, 09:08 am
Pues eso, ayer llame a mi proveedor de internet y el señor me ha dado un correo electronico y me ha dicho que alli puedo pedir si quiero abrir puertos en el router, cambiar la contraseña, etc, hace 15h o asi le enviado un correo y aun no han echo nada/me han contestado...

que hago? espero que me digan algo o hagan algo? o insisto?

nosotros pagamos por sus servicios, creo que estoy a mi derecho de pedir que hagan los cambios que yo necesito en el router sin problemas y atendiome.

Siempre cuando llamo el señor que me atiende me dice que si a todo que lo harán, pero es mentira... me parece que lo dicen para quedar bien

ya le diré la otra vez que llame o me hacen estos cambios o doy de baja internet, porque yo pago por su servicio y estoy en mi derecho de pedir que me hagan cambios en el router, además que necesito abrir unos puertos en el router para ver partidos de fútbol correctamente por XBMC, p2p-streams y por su culpa se me corta y sale la pantalla/lo que estoy viendo
84  Comunicaciones / Redes / Para que un vecino pueda navegar a mi internet tiene que estar cerca mio? en: 21 Agosto 2014, 21:44 pm
Hola, para que alguien que entre en mi internet para navegar gratuitamente, tiene que vivir pegado a mi casa? o si esta lejos y pilla mi red wifi no podría navegar en condiciones?
85  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazos azules! en: 19 Agosto 2014, 18:04 pm
Despues de un tiempo (y sin antivirus instalado) me ha vuelto a salir pantallazos azules, uno ayer y otro hoy

Crash Dump Analysis
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Tue 19/08/2014 8:47:33 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\081914-59810-01.dmp
This was probably caused by the following module: Unknown (0x00000001)
Bugcheck code: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC0000005, 0x1, 0xFFFFF880031C5818, 0xFFFFF880031C5070)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Bug check description: This indicates that a system thread generated an exception which the error handler did not catch.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error.
Google query: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M



On Tue 19/08/2014 8:47:33 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlmp.exe (nt!KeBugCheckEx+0x0)
Bugcheck code: 0x7E (0xFFFFFFFFC0000005, 0x1, 0xFFFFF880031C5818, 0xFFFFF880031C5070)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Bug check description: This bug check indicates that a system thread generated an exception that the error handler did not catch.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.




--------------------------------------------------------------------------------
Conclusion
--------------------------------------------------------------------------------

2 crash dumps have been found and analyzed.
Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.
86  Comunicaciones / Redes / Nunca wiereless network watcher me muestra "un intruso", es buena señal? en: 8 Agosto 2014, 17:19 pm
Hace meses que uso estos programas y wireless network watcher me muestra mi ordenador y mi router de arriba en el tejado de mi casa, no sale mas dispositivos conectados... es buena señal? eso quiere decir que no hay ningun intrusos en mi red wifi?
87  Comunicaciones / Redes / Re: Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif en: 12 Julio 2014, 20:46 pm
Me has respondido a la pregunta del titulo del post o a la del contenido del mensaje?
88  Comunicaciones / Redes / Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif en: 12 Julio 2014, 18:56 pm
i?

Pues eso. Se puede bajar la potencia del WiFi hasta que la señal de la red WiFi por ejemplo seria la mía: wlanXXX alcanze alrededor de mi casa y no mas lejos?
89  Comunicaciones / Redes / Re: Es suficienteWPA2-PSK, WPS desactivado y contraseña fuerte para estar protegido? en: 11 Julio 2014, 21:07 pm
Ok. Quizás podría añadir algo mas de pprotección con filtrado por mac. Pero he leído por aquí que un hacer lo puede vulnerar en 2 minutos. Eso es cierto?
90  Comunicaciones / Redes / Es suficienteWPA2-PSK, WPS desactivado y contraseña fuerte para estar protegido? en: 10 Julio 2014, 16:11 pm
WPA2-PSK, WPS desactivado y contraseña fuerte? es suficiente para estar protegido? o hay que añadir algo mas de protección?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines