elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Comunicaciones / Redes / Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido? en: 7 Diciembre 2014, 10:52 am
Wireless network watcher me detecta un dispositivo que su ip cuando la pongo en el navegador me redirige a una pagina web que es MikroTik RouterOS v6.10 y la dirección mac que veo en wnw este dispositivo es la misma mac que hay debajo de mi router... y mi router es un MikroTik RouterBOARD 951-2n

y wireles network watcher me detecta tres dispositivos, mi ordenador, el router de arriba en el tejado de mi casa y este dispositivo de que os hablo.

este dispositivo de donde viene? pertenece a mi?
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 1 Diciembre 2014, 15:02 pm
Bueno, este chico ya le dado acceso a mi ordenador y me ha echo todo lo que me tenia que instalar en el movil y ha salido todo bien y no he visto que hiciera nada del otro mundo, solo que cuando inciaba sesion me cambiava la pantalla negra y rapido volvia normal y se activaba los efectos visuales en la notificaciones de la barra de tareas, (segun me dijo el chico lo activaba en TeamViewer y lo hacia para que windows 7 fuera mas rapido, mi ordenador) y me descargaba y pasaba archivos en la ventana pequeña, abajo a la derecha de teamviewer... y tambien me ponia la webcam de mi ordenador Acer Crystal Eye Webcam para que lo pusiera mi movil y ver cosas... teengo que preocuparme?
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 27 Noviembre 2014, 19:33 pm
Pero me ha dicho esta persona que quiere hacerme todo esto que mi id de teamviewer cambia y no veo que cambie, eso es verdad?
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 27 Noviembre 2014, 15:07 pm
Y si le doy permiso a alguien que acceda a mi ordenador y le cierro la sesion, luego esa persona puede acceder cuando el quiera a mi ordenador? o no puede? le tengo que dar permiso?
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 26 Noviembre 2014, 23:01 pm
Por ejemplo, si lo doy acceso remoto a alguien y ese alguien mira cual es mi IP publica, mete algun virus o troyano en mi ordenador o coge mis fotos, lo podria ver? es seguro en el tema de seguirdad teamviewer? puede acceder a mis correo, facebook, etc?
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 26 Noviembre 2014, 22:20 pm
Y puedo escuchar a ese individuo? por ejemplo "quita el USB del movil" o lo que me diga...
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 26 Noviembre 2014, 22:08 pm
Y donde veo el individuo que hace cosas con mi ordenador, raton y teclado? hay una pantalla donde sale la persona fisicamente y lo veo lo que hace?
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 26 Noviembre 2014, 21:30 pm
Vale, pero donde lo veo (en forma grafica, texto o veo a esa persona que hace?) y si hace algo raro finalizo la sesion y con eso bastaria para que quede fuera de mi ordenador? puede en ese tiempo hacer algo que le haga que pueda acceder a mi ordenador?

eso lo tengo claro que es un desconocido y de no fiarme, por eso pregunto antes de hacer algo de lo que tenga que arrepentirme luego, pero tambien es que el dice que me ayudara a instalar unas cosas en mi movil, que yo no se hacerlo...
49  Foros Generales / Foro Libre / TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 26 Noviembre 2014, 21:18 pm
Tengo un conocido que me ha dicho por watsapp, que me descargue TeamViewar y el podra hacer por mi desbloquear el bootloader, instalar el recovery y hacer root mi telefono conectando al movil al ordenador por cable USB, eso es cierto? es posible hacer con ese programa? me puedo fiar de ese chico que me ha dicho eso? el puede acceder remotamente a mi ordenador y ver mis archivos que tengo en el ordenador, programas, etc? eso es darle acceso a mi privacidad y control de mis cosas en el ordenador...

me puedo fiar? es que necesito instalar una cosa en el movil y no se hacerlo, por eso me ha dicho eso el chico...
50  Comunicaciones / Redes / Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) en: 25 Noviembre 2014, 11:08 am
No parece que sea problema de cambiar esos numeros, porque he desinstalado XBMC y he instalado la nueva version mas actualizada de PiKoMuLe XBMC y ayer pude ver el partido de liga Almeria - granada o algo asi y perfecto... y hoy vuelve a salir los mismos eventos que ayer, y cuando abro el evento y reprouduce esta la misma imagen y la misma situacion del jugador varias veces que lo abro y se para a los pocos segundos y tengo que cerrar (estan retransmitiendo un partido de basquet español) en canal + deportes, pero voy a livestream y ahi canal+ deportes echan un partido de basqueet de estados unidos? me lo explicas esto?

asi que no hay que tocar nada de ese enlace que me has puesto? solo es mirar si esta como en las dos imagenes de ese link?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines