elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 17:41 pm
A ver si me podéis ayudar, mi proveedor de internet es ASPWIFI GROUP y el router y modelo del mismo (lo acabo de mirar abajo del router) es MikroTik RouterBOARD modelo 951-2n

Saludos
112  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 16:40 pm
Pero que os parece esto que he dicho en el post?
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual en: 2 Julio 2014, 16:34 pm
Y el de tambien vi en una casa de payés que el portal de la casa había una pegatina de un dibujo de una persona con la señal de prohibido pasar

para que esta ese aviso?
114  Comunicaciones / Redes / Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago? en: 1 Julio 2014, 17:40 pm
He llamado, enviado un mensaje de texto y enviar un correo para pedir a mi proveedor de internet que hagan algunos cambios en mi router. No me contestan al mensaje ni responden la llamada, vamos que no me hacen caso!

vosotros que haríais? quiero acceder a la configuración de mi router y no puedo.
115  Foros Generales / Foro Libre / No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual en: 1 Julio 2014, 15:09 pm
Hola, quiero abrir este tema porque hay algo que veo en muchos sitios que me llama la atención y me rio, cuando voy a pasear veo en la puerta de un huerto un aviso que dice: ATENCION PERROS PELIGROSOS y digo yo: tiene algún sentido poner eso? el señor que pone ese cartel en la puerta de su huerto, se cree que así no le van a robar en el huerto?

porque, el que quiera entrar a robar lo que hay plantado en el huerto, puede mirar por arriba de la pared si hay perros o no o puede tirar veneno para matar a los perros. XD

tambien vi en una casa de payés que el portal de la casa había un cartel de un dibujo de un hombre prohibido pasar

tiene algún sentido poner eso? se creen que poniendo esos cartelitos estarán protegidos y les va impedir que alguien entre en su propiedad o donde sea? es ridículo no?
116  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Boton wps en mi smartphone, que es? en: 29 Junio 2014, 17:25 pm
En ajustes, WiFi (donde salen las redes wifi) hay un botón en la parte inferior izquierda que dice Botón WPS, que es? para que sirve esa opción?
117  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD? en: 27 Junio 2014, 12:34 pm
He puesto de user admin y contraseña vacía y no puedo entrar

Contestame al hilo que he puesto ese enlace de ese foro que me dices?
118  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD? en: 27 Junio 2014, 10:52 am
Gh057, gracias por responder! esta información que me das si que me ha servido de ayuda...

El modelo del router es 951-2n no RB delante, pero he visto una imagen del enlace que me has puesto y se parece un huevo a mi router que me atrevería a decir que es el mio...

he probado de entar en el navegador con 192.168.88.1 y no puedo entrar en ningun sitio, no puedo acceder dice: Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion etc....

solo puedo acceder a un router en web si pongo en la url de la web, 192.168.0.1, 192.168.1.1 y 192.168.2.1 etc

Yo abri un tema en otro foro aqui esta el tema: http://www.adslzone.net/postt359762-30.html lo que dice Bron:

Bien, estás obteniendo IP de arriba, del Mikrotik.

Intenta acceder al router TP-LINK, pon IP fija en panel de control /redes con estos datos:

192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1

Y en el navegador pones 192.168.1.1 a ver si te deja entrar.

pero en este caso seria para el router MikroTik RouterBOARD, que hago para poder acceder?
119  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD? en: 27 Junio 2014, 00:13 am
Yo no puedo acceder a la configuracion de mi router, pongo admin, admin y dice Authentication failed: invalid username or password.
120  Comunicaciones / Redes / Re: El router MikroTik RouterBOARD 951-2n admite contraseña simbolos y numeros? en: 26 Junio 2014, 23:58 pm
Yo no puedo acceder a la configuracion de mi router, ya te dije que pongo admin, admin y dice Authentication failed: invalid username or password.

Quien me configuro la red y el router, es decir el proveedor de mi internet, me dijo que no se podia poner como contraseña simbolos raros que no los acepataba, pero no se si numeros lo admite?



Y me dijo el técnico de la empresa de internet que el router MikroTik RouterBOARD 951-2n no admite ssímbolos (cuando le pedí que me cambiara la contraseña) eso es cierto? no admite símbolos este router?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines