elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio? en: 5 Agosto 2015, 18:31 pm
Pues ayer me fui a entrenamiento de futbol y fue una hora y media o mas y me canse sude y al llegar a casa, cene, me fui a dormir y dormi lo que duermo ahora 3 horas... es desde que voy a un taller que duermo poco, creo que tengo insomnio y los medicamentos no me hacen nada, dormorm, lorazepan prodes, alguno mas que no recuerdo el nombre y nada, pruebo en gotas? o via oral? a lo mejor me hace mas efecto, por que la medicacion actualmente no noto que me hace nada, pero no solo para dormir bien, si no tambien para problemas de no vomitar etc...
12  Foros Generales / Foro Libre / Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio? en: 5 Agosto 2015, 18:02 pm
Si duermes pocas horas por culpa de tener insomnio, haciendo deporte se puede arreglar y dormir mas horas? o eso se arregla tomando pastillas para el insomnio?
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 12 Julio 2015, 17:12 pm
[MOD] imagenes redimensionadas para cumplir Reglas.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 12 Julio 2015, 11:07 am
Eleкtro: No digas eso hombre, podemos hacer un subforo de peluquería extraterrestre ?  :xD

La verdad que este post me suena otro que era de scott también nos hablo algo de si esta mejor con el pelo largo o corto no se ya no recuerdo bien ajaja

Donde esta la foto del cabello ? Yo no veo nada a lo mejor te puedo aconsejar yo me suelo pelar solo. ;D

Ya esta puesto la foto
15  Foros Generales / Foro Libre / Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 11 Julio 2015, 18:03 pm
En estos últimos años se me ha ido estropeando el cabello, porque ponía ddemaciado rato el secador en el pelo y se me ha vuelto seco y echo un estropajo, como si me hubiera pasado una vaca encima de la cabeza, aquí una foto de mi cabello:


quiero opiniones!

Mod: Corregido tamaño
16  Comunicaciones / Redes / Re: Una contraseña alfanumeria para el wifi, es segura? en: 26 Enero 2015, 08:11 am
El problema de la seguridad es el cifrado, emplea WPA2 siempre

Saludos

Si esta puesto WP2-PSK (AES)
17  Comunicaciones / Redes / Una contraseña alfanumeria para el wifi, es segura? en: 26 Enero 2015, 08:02 am
Una contraseña de letras mayúsculas y minisulas y números, todo mezclado y muy larga, es segura?
18  Comunicaciones / Redes / Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet en: 23 Diciembre 2014, 09:46 am
MikroTik RouterBOARD 951-2n

Mi compañia de internet es ASPWIFI GROUP
19  Comunicaciones / Redes / En el log del router se puede ver los dispositivos que estan conectados en mi re en: 22 Diciembre 2014, 09:40 am
d wifi? Hola, en el log del router nunca falla para saber los dispositivos que están conectados? un hacker podría vulnerar esto y hacer que no se viera si su ordenador o móvil o lo que sea se conecte en mi red wifi y podría verlo en el log del router?
20  Foros Generales / Foro Libre / Como afectara la nueva ley intelectual de proteccion de datos? en: 19 Diciembre 2014, 20:23 pm
El 1 de enero de 2015 entrara en vigor la nueva ley intelectual de proteccion de dato, como afectara? los que tenemos XBMC reproductor, Splive TV, Wiseplay, y paginas como rojadirecta, se podra seguir viendo? estaran los enlaces para ver los partidos? los plugins de estas aplicaciones seguiran funcionando?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines