elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik en: 4 Julio 2014, 09:52 am
No, yo soy el propietario de este router y quiero acceder a la configuración del router...

y resetear el router no lo haré porque sino PERDERE LA CONEXION A INTERNET

dime como puedo conseguir el username y password de acceso al router?

gracias!
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik en: 4 Julio 2014, 00:55 am
Hola, quiero saber si hay alguna manera o hay algun programa para ello para saber cual es el login y password de acceso al router MikroTik RouterBOARD RB951-2n? he puesto en el navegador 192.168.1.1 y me metido en MikroTik he descargado al aplicacion Winbox y lo abro y me pide un Username y Password y no se cual es, he probado admin - admin, admin - 1234 y nada! no puedo entrar!
93  Comunicaciones / Redes / Re: No se si esto será normal.... en: 3 Julio 2014, 21:59 pm
He provado de poner esa IP en le navegador y tambien me aparece AIROS, no se que router es ese...
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules? en: 3 Julio 2014, 21:44 pm
Bueno, no he abierto este tema para hablar de estornudos etc... si no de hacer una pregunta sobre pantallazo azul...
95  Comunicaciones / Redes / Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago? en: 3 Julio 2014, 16:26 pm
Ya lo he echo, miro en CMD y aparece la misma Direccion IPv4, mascara de subred y puerta de enlace que me diiste esos datos
96  Comunicaciones / Redes / Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago? en: 2 Julio 2014, 23:06 pm
si, la puerta de enlace que me figura en el CMD y tecleo "ipconfig" 192.168.0.1 es de la antena del tejado

me aparece en CMD

Direccion IPv4 192.168.0.240

Mascara de subred 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1
97  Comunicaciones / Redes / Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago? en: 2 Julio 2014, 22:51 pm
Lo he probado, he puesto todo eso, lo que he dejado en blanco es el apartado Usar las siguientes direcciones de servidor DNS: y ahi lo he dejado en blanco, no se que hay que poner...

he marcado Validate settings upon exit y luego he puesto en una ventana nueva la url 192.168.88.1 y no puedo entrar no me redirije  a ningun sitio
98  Comunicaciones / Redes / Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago? en: 2 Julio 2014, 21:46 pm
Pero no ves que estas accediendo al Mikrotik si sabes entrar, lo que sucede es que no sabes la pass o el user, ya que el ISP la modifico, llamales y ya esta, si no te contestan pues sigue llamando hasta que les fundes el telefono.

Lo de la fuerza bruta mejor dejalo, a sido una idea inutil por mi parte -.-, simplemente es probar todas las conbinaciones posibles con algun programa diseñado para ese fin, "crackear" dejalo estar a sido una propuesta muy mala por mi parte.

Un saludo.

A ver, una cosa que te aclaro con 192.168.0.1 (puerta de enlace predeterminada),192.168.1.1, 192.168.2.1 etc... creo que accedo a la configuracion MikroTik de la antena de arriba en el tejado de mi casa, no a la del router que tengo sobre la mesa dentro de mi casa MikroTik RouterBOARD 951-2n (que es del que estoy hablando) ese como bien has dicho se debe entrar por 192.168.88.1 pero no se como entrar... por eso me tienes que enseñar lo que tengo que poner aqui: http://www.redeszone.net/windows/ip-privada-fija-en-windows-7/ para poder acceder a la configuracion de mi router MikroTik RouterBOARD 951-2n
99  Sistemas Operativos / Windows / Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules? en: 2 Julio 2014, 21:33 pm
Tengo un ordenador portatil y a veces cuando enciendo el ordenador, cuando tiene que pasar la BIOS en F2 me salio una vez un pantallazo azul y despues otro... que puede pasar si dejo el ordenador sin hacer nada ni arreglarlo?
100  Comunicaciones / Redes / Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago? en: 2 Julio 2014, 21:27 pm
Es a donde queria llegar, saber que no estavas accediendo a el TP-link o al que sea.

Mire el user y el pass para la version de ese S.O. y es el mismo, en efecto el ISP modifico la clave de entrada o el user. Si no quieres hacer el reset ya que por hay arriba te dijieron que se desconfiguraria, pues tienes que ponerte en contacto con tu ISP y que ellos te digan el usuario o clave nuevo que pusieron, mas no te puedo ayudar.

Lo que se me ocurre es fuerza bruta, pero es mas facil llamar al ISP jjeje.

Un saludo.

Tambien he pensado en coger el tp-link (lo tengo por ahi guardado) y quitar el mikrotik y poner tp-link, pero si hago eso se me desconfigurara con la antena de arriba (es mejor que no lo haga) lo decia porque con el tplink si se acceder a el

que quieres decir con fuerza bruta?  :-\ todo que sea legal si...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines