elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Comunicaciones / Redes / Re: Es peligro tener puertos abiertos en el router y en el cortafuegos? en: 22 Noviembre 2014, 20:31 pm
Pero no entiendo de eso, si me explicas para que lo entienda... te lo agradeceria!
62  Comunicaciones / Redes / Re: Es peligro tener puertos abiertos en el router y en el cortafuegos? en: 22 Noviembre 2014, 19:42 pm
Por no abrir tantos temas, hago la pregunta aqui, para que unos puertos esten realmente abierto, (puertos: por ejemplo 8621) y comuniquen y funcionen correctamente, tienen que estar abiertos en el router de la antena del tejado y tambien en el router del comedor de mi casa? que tengo dentro de la casa...
63  Seguridad Informática / Seguridad / Como es una buena contraseña? en: 22 Noviembre 2014, 17:56 pm
No para redes WiFi, si no también para foros, correo, tuenti, etc... como es una buena contraseña?

y pasa algo por tener la misma contraseña en distintos sitios?
64  Comunicaciones / Redes / Re: Es peligro tener puertos abiertos en el router y en el cortafuegos? en: 22 Noviembre 2014, 17:49 pm
Ok, lo miraré... pero contestame a la pregunta del post...
65  Comunicaciones / Redes / Es peligro tener puertos abiertos en el router y en el cortafuegos? en: 22 Noviembre 2014, 17:36 pm
Es peligroso tener puertos abiertos en el router y en el cortafuegos de windows 7?  alguien malintencionado puede acceder a mi ordenador? o algo?
66  Comunicaciones / Redes / Pasa algo por publicar la IP privada del ordenador? en: 18 Noviembre 2014, 11:34 am
Hola! pues eso, pasa algo por publicar la IP privada del ordenador? y la IP privada de la red? osea, 192.168.X.XXX es malo por la seguridad? alguien malintencionado podría acceder a mi ordenador con estos datos?
67  Comunicaciones / Redes / Re: Por que en la lista de redes wifi del movil que alcanzo, pone esto: en: 17 Noviembre 2014, 12:07 pm
Que en mi conexión de red del ordenador o cualquier dispositivo pongo en seguridad WPA2 quiere decir que en el router esta puesto WPA2?
68  Comunicaciones / Redes / Por que en la lista de redes wifi del movil que alcanzo, pone esto: en: 12 Noviembre 2014, 17:00 pm
En la lista de redes que alcanzo en el movil por wifi, por ejemplo pepewifi, Protegida con WPA/WPA2 (red protegida disponible), que quiere decir? esa red realmente esta protegida con WPA o WPA2? otra, vecinowifi, Protegida con WPA2, esta red esta claro que estaa protegida con WPA2

Y mi red esta protegida con WPA2-PSK (AES) en el router, eso le dije al técnico de internet que me pusiera, sin embargo en mi red en el móvil estado/info de la red pone en Seguridad, WPA/WPA2 PSK, que quiere decir? en que quedamos estoy protegido en realidad con WPA? o con WPA2?

con consolas, playstation 3, psp, también pone eso y me confunde  :huh:

otra cosa, solo en el móvil pone en unas cuantas redes, pepewifi, Protegida con WPA2 (red protegida disponible) y en otras redes no lo pone, por que en unas cuantas redes pone, (red protegida disponible) y en otras redes no lo pone eso...
69  Comunicaciones / Redes / Re: Como comrprobar si los puertos estan abiertos? en: 7 Noviembre 2014, 15:52 pm
nmap

Explicame que hago con eso? explicame como funciona? que hace este "programa" nmap?

ya lo instalado, he abierto nmap y dice target (que hay que escribir ahi) y para scanear los puertos (para verificar si estan abiertos o no en el router) que hago?

son estos puertos que quiero comprobar si estan abiertos en el router: 63561, 8621, 62062, 9001 y 9002

ya lo he verificado y dice unknown, asi que no se si estan abiertos o no los puertos... pero me ha dicho el tecnico que si...
70  Comunicaciones / Redes / Como comrprobar si los puertos estan abiertos? en: 7 Noviembre 2014, 12:55 pm
Hola, me ha mandado un correo electrónico el técnico de mi empresa de internet y de echo me adjuntado una imagen del router donde efectivamente los puertos en concreto que le pedí están abiertos, y me dicho que a mas ha habido trafico y han comunicado o algo así...

pero en las paginas internautas.org dice que están cerrafos, whatsmyip-port-scanner dice timed-out y otro (botón rojo) de cerrados...

como lo compruebo si están abiertos los puertos que le pedí?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines