elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Comunicaciones / Redes / Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago? en: 2 Julio 2014, 21:14 pm
Pongo en ejecutar telnet 192.168.0.1 y se abre el cmd y pone MikroTik v.6.10 y ahi Login: admin password: (vacio) o admin y me sale: Login failed, incorrect username or password
102  Comunicaciones / Redes / Re: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago? en: 2 Julio 2014, 20:50 pm
Lol, pero como no configuraste bien lo anterior no puedes acceder a 192.168.88.1, si es que se puede acceder a esa direccion a lo mejor el ISP lo modifico, primero intentalo con la direccion con la que accedes en el navegador, la puerta predeterminada que tienes en el ipconfig.

Sobre los datos espera, ahora te paso algo.

Un saludo.

No se puede hacer para que pueda acceder en la url 192.168.88.1? que tengo que hacer con la ip de la puerta de enlace?
103  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 20:31 pm
Si, pero si dices que accedes al panel de acceso del Mikrotik para que tocar nada, podrias intentar poner la puerta predeterminada 192.168.88.1 y una direccion fija, lo mismo que hiciste con el Tp-link, pero usa los datos del Mikrotik, por ese mismo motivo quiero que accedas por telnet, ya que en la shell de estos suelen mostrar informacion del sistema.

Panel de control >> Programas >> Activar o desactivar las caracteristicas de Windows (en la esquina superior izquierda).


Pero sigo pensando de que a sido el ISP de que modifico toda la configuracion, bueno cuando me muestres la salida del telnet saldre de dudas, recuerda copiar todo lo que veas.

Un saludo.

Y como se hace? ponlo aqui como me dijo en su momento Bron en ese foro, dime tu que tengo que poner para intentar acceder al mikrotik..

osea...

Direccion IP: ...

Macara de subred: ...

Puerta de enlace predeterminada: ...


ya he podido usar telnet y escribo en ejecutar telnet 192.168.88.1 y se abre el CMD dice conectandose... y se cierra la ventana :S que hago mas?
104  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 20:27 pm
HdM, ya lo se! pido disculpas! intentare hacer caso a lo que me has dicho!

He modificado el titulo, asi queda mejor?
105  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 20:07 pm


Inicio>Ejecutar:

Código:
telnet 192.168.X.X

ya he podido acceder, se me abre el CMD y dice conectandose... y se cierra la ventana :S que hay que hacer mas?
106  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 20:01 pm
Telnet no es mas que un protocolo, para comunicaciones "shell CMD, SH" externas o internas con otras maquinas.

Si estas en un Windows fijo de que no tienes telnet instalado, tendras que descargar el bina rió, si tienes alguna live cd de algun Linux estilo Backtrack,  Kali lo tienes instalado.

E leido algo sobre el post ese, se que tuviste que cambiar la direccion "subred" par acceder al TP-Link, pero ahora solo tienes el Mikrotik?

Bien me gustaria que conectases a traves de telnet si no es mucha molestia, me gustaria ver que pone en la shell, copia y pega.

Y sobre si reinicias el Mikrotik te quedas sin internet, la verdad es como dijo el usuario del otro foro, no se como configuran los equipos esa gente, pero la verdad es super raro de que te quedes sin internet, ya que los router/modem de compañias comunes se conectan solos y no pierdes conexion.

Bueno espero la respuesta sobre lo de telnet, si no funciona y no quieres hacer el reset lo mejor sera insistir llamando a la compañia para que te den el soporte tecnico que estas pagando.

Un saludo.

Pero has leído ese post lo que dice Bron que ponga:

192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1

haciendo lo que dice este link http://www.redeszone.net/windows/ip-privada-fija-en-windows-7/

Lo hice para el tp-link y me funcionó y pude acceder

me puedes decir si con MikroTik RouterBOARD 951-2n es lo mismo? dime que hay que poner para poder acceder a 192.168.88.1?
107  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 19:51 pm
telnet es la forma dificil de acceder, es por comandos, igual necesitas usuario y clave

Y como se accede a telnet? que usuario y clave hay que poner?
108  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 19:05 pm
De un router? Hay alguna marca, compañia algo que demuestre que es ese Mikrotik? Algo para identificarlo

Accede si puedes por telnet.

Hiciste el reset??? Manten pulsado con una aguja hasta que de alguna señal de que se a reseteado como los leds parpadeando o alguna cosa asi.

Un saludo.

Vuelve a leer, he editado el mensaje.

No se a que te refieres con eso.. mi router es: MikroTik RouterBOARD 951-2n y no hay nada que demostrar es este

que es telnet? como accedo?
109  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 18:53 pm
Gracias por responder!

ya he probado de acceder en una url poniendo 192.168.88.1 y no puedo acceder no me redirije a nningún sitio

ya he mirado en CMD ipconfig y la puerta de enlace es 192.168.0.1 y si puedo aacceder a una configuración de un router, pero pongo username admin y password vacío y no puedo entrar

si reseteo el router PERDERE LA CONEXION A INTERNET!

PD: mira en este foro  http://www.adslzone.net/postt359762-30.html y el usuario Bron me enseño a acceder la configuración de mi antiguo router tp-link

me puedes decir si puedo hacer algo parecido para acceder al MikroTik routerboard?
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual en: 2 Julio 2014, 18:05 pm
porque la gente ridiculizó el uso de anuncios de advertencia usandolo como "chiste"...

No te entendido, que quieres decir?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines