elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Comunicaciones / Redes / Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura en: 25 Febrero 2014, 20:47 pm
A ver, me hebeis dicho que si desconecto el latiguillo del cable blanco del router y lo conecto directamente al ordenador ( el cable blanco conectado del alimentador POE hacia al ordenador) tendre internet... ya lo he echo y no tengo internet!
162  Comunicaciones / Redes / Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura en: 25 Febrero 2014, 17:17 pm
si, sigo lo que me ha comentado ASPWIFI quito el latiguillo del router routerboard y lo conecto directamente al ordenador (conectar el cable blanco del alimentador POE hacia directamente al ordenador) desactivo el wifi del ordenador y aun asi tengo internet!
163  Comunicaciones / Redes / Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura en: 24 Febrero 2014, 19:51 pm
He reseteado el router tp link a los valores de fabrica, (ahora me han cambiado el router por otro routerboard Mikro Tik) me podeis decir, si conecto el router tp link al cable blanco que va del alimentador poe y a la vez viene de la antena, se me desconfigurara? y despues vuelvo a enchufar el cable blanco al routerboard Mikro Tik se me desonfigurara y me quedare sin internet?

He desconectado el wifi de mi ordenador, he returado el latiguillo del routerboard, lo he conectado directamente el ordenador y NO TENGO INTERNET!
164  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comodo Firewall no me abre advertencia cuando abro los programas! en: 24 Febrero 2014, 17:38 pm
No se que pasa, pero veo que no alerta tanto cuando abro los programas, me podeis decir como restablecer a su estado inicial el comodo firewall?
165  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook! en: 24 Febrero 2014, 16:43 pm
en ambos no tienes pregunta secreta (o almenos no lo he visto) si otras protecciones de seguridad pero no pregunta de segurirdad...

y no puede ser que haya sido quien administra el facebook? los deuños de facebook? es que lo veo dificil que alguien ha poidido entrar en mi cuenta de facebook poniendo el email y la contraseña :S
166  Comunicaciones / Redes / Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura en: 24 Febrero 2014, 15:53 pm
ASPWIFI, Muchas gracias! se agradece la explicacion!



Si deshabilitas el wifi del pc, y conectas el Ethernet del PoE a tu pc, tendrás conectividad.

Que quieres decir? Desactivando el wifi del ordenador, conectando el cable blanco del alimentador POE hacia directamente al ordenador, tendre internet? pero si estara desactivado el wifi del ordenador..

alguien me lo explica? que no lo he entendido...
167  Seguridad Informática / Seguridad / Algo muy raro me ha pasado en facebook! en: 24 Febrero 2014, 15:32 pm
Hola, pues como digo en el titula del post si, algo raro me ha pasado esta mañana (nunca me habia pasado) por que sin iniciar sesion con mi cuenta en facebook (tengo habilitado el aviso de codigos de seguridad en el movil) me ha llegado 11 o asi mensajes en el movil con diferentes codigos de seguridad. Como puede ser posible que me envien esos codigos si yo no me he logueado en facebook para que me lleguen eso codigos de seguridad en el movil? :S he mirado en el correo y no me ha llegado ningun mensaje (tengo habilitado tambien el aviso de notificaciones cuando inician sesion con mi cuenta de facebook) y no he visto ningun mensaje en el correo, asi que no se que ha podido ocurrir.... algun hacker?
168  Comunicaciones / Redes / Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura en: 22 Febrero 2014, 18:12 pm
Pero por que no me puedo conectar a internet con el cable conectado al ordenador? :S antes si podia...

lo que me hace sospechar es que conexione de red inalambrica 2 (que es la red con la que me conectaba a internet cuando conectaba el cable blanco al ordenador) y ahora no coge esa conexion a internet... que se llama Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter



andavid, me ayudas?
169  Comunicaciones / Redes / Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura en: 22 Febrero 2014, 17:16 pm
Puede ser que haya entrado en conflicto, lo que puedes hacer desde una ventana de CMD (tecla windows + r y luego en ejecutar escribir CMD) escribir ipconfig /flushdns y luego ipconfig /release e ipconfig /renew

Pero eso lo hago con el cable blanco conectado al ordenador, no?



ya lo he echo, con el cable conectado al ordenador y sin conectarlo al ordenador y no me puedo conectar internet dice Acceso Limitado Red no identificada, que raro :S

con el cable conectado he echo esto en el cmd y por ultimo  he puesto ipconfig /renew y me dice: Error al renovar la interfaz Conexion de red inalambrica: no se puede establecer contacto con el servidor DHCP. La solicitud supero el tiempo de espera.
170  Comunicaciones / Redes / Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura en: 22 Febrero 2014, 17:09 pm
Que extraño, he quitado el latiguillo de la boca lan del router y lo conectado al ordenador y no funciona internet, dice conectividad limitada o nula, que raro pero lo habia echo en anteriores ocasiones y si tenia internet :S

una cosa, en panel de control, redes e internet, centro de redees i recursos compartidos, cambiar configuracion del adaptador ahi aparece 3 conexiones d einternet, Conexion de area local, Conexion de red inalambrica y Conexion de red inalambrica 2 que es con esta ultima que me habia conectado a internet cuando conecte el cable blanco al ordenador en las anteriiores ocasiones, pero hoy no se que pasa...

ASPWIFI GROUP se llama la compañia que tengo contratado internet wifi y el router marca y modelo TP Link TLWR340G
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines