elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Algo muy raro me ha pasado en facebook!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algo muy raro me ha pasado en facebook!  (Leído 3,347 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Algo muy raro me ha pasado en facebook!
« en: 24 Febrero 2014, 15:32 pm »

Hola, pues como digo en el titula del post si, algo raro me ha pasado esta mañana (nunca me habia pasado) por que sin iniciar sesion con mi cuenta en facebook (tengo habilitado el aviso de codigos de seguridad en el movil) me ha llegado 11 o asi mensajes en el movil con diferentes codigos de seguridad. Como puede ser posible que me envien esos codigos si yo no me he logueado en facebook para que me lleguen eso codigos de seguridad en el movil? :S he mirado en el correo y no me ha llegado ningun mensaje (tengo habilitado tambien el aviso de notificaciones cuando inician sesion con mi cuenta de facebook) y no he visto ningun mensaje en el correo, asi que no se que ha podido ocurrir.... algun hacker?


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook!
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2014, 16:22 pm »

Eso pasa porque alguien está intentando entrar a tu cuenta pero sin éxito. No te preocupes, ya se aburrirán cuando vean que no pueden ingresar.

De todas maneras te recomiendo que le cambies la contraseña y al de tu correo también y les cambies las preguntas de seguridad, esto es para mantener la integridad de tu cuenta y que no logren acceder a ella.

Saludos.


En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook!
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2014, 16:43 pm »

en ambos no tienes pregunta secreta (o almenos no lo he visto) si otras protecciones de seguridad pero no pregunta de segurirdad...

y no puede ser que haya sido quien administra el facebook? los deuños de facebook? es que lo veo dificil que alguien ha poidido entrar en mi cuenta de facebook poniendo el email y la contraseña :S
« Última modificación: 24 Febrero 2014, 16:48 pm por derden32 » En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook!
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2014, 23:23 pm »

¿TE llegan solicitudes de código como si alguien tuviera tus credenciales pero no crees que alguien las tiene? ...
En línea

8-D
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook!
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2014, 00:59 am »

para mi hasta ahora fb limita a 3 mensajes por dia... así que puede ser un error o mensajes retrasados en aglún lado...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook!
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2014, 16:53 pm »

A ver, el supuesto "alguien" o "varios" por que me llegaron 10 mensajes de texto en el movil de codigos de seguridad de facebook y luego al mediodia me llego otro.. es decir que ese "alguien" sabe mi direccion de correo y contraseña de facebook y "pudo entrar en mi cuenta" y se topo con que tiene que poner un codigo de seguridad para poder acceder y ese codigo de seguridad se envia x mensaje de texta a mi nuemero de movil... asi que entrar en la pagina de mi perfil de facebook no pudo entrar. Y de todas maneras si lo hubiera conseguido me llegaria un correo en mi email info de inicio de sesion de persona desconocida, muestra la ip y tal...
En línea

madroledo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook!
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2014, 12:56 pm »

a mi también me pasan cosas raras en el facebook, tengo también puesto lo de los códigos y avisos de entrada y todo eso, pero cuando me meto en sesiones iniciadas y demás, me sale que han abierto mi sesión desde sitios en los que no he estado y días en los que no me he metido al facebook, he cambiado la contraseña muchas veces y le he puesto todos los elementos de seguridad y sigue pasando. ¿puede ser que alguien se meta sorteando el tema de los avisos de inicio de sesión? o será cosa del facebook que ubica mal los inicios de sesión?
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook!
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2014, 13:15 pm »

No le pasa nada a tu cuenta, el asunto es que alguien está dando tu número de teléfono cuando el Feisbus lo pide para suministrar el código de seguridad... puede ser solo un error del usuario al dar su numero, o alguien que te conoce y lo hace solo por bromear...

Cuando feisbus le pide a uno que le de un numero de teléfono para suministrarle un código de seguridad, ya la cuenta esta abierta y entonces uno decide si da el numero o salta el asunto y termina de ingresar a su cuenta... entendiste???...

Saludos.
« Última modificación: 4 Marzo 2014, 13:19 pm por topomanuel » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algo ha pasado y no detecto redes
Hardware
Gambinoh 2 2,293 Último mensaje 25 Junio 2011, 02:03 am
por Gambinoh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines