elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
31  Comunicaciones / Redes / Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet en: 16 Diciembre 2014, 11:52 am
El programa avast! pone:

problema: su router es accesible desde internet

riesgo: los hacker pueden tratar de acceder al router y modificar su configuracion de red. Incluso deshabilitar su conexion a internet y robar su informacion personal.

Deshabilite el acceso a su router desde internet - ir a lña c onfiguracion del router


lo tengo que tener en cuenta ese mensaje de Avast? como desactivo el acceso a mi router desde internet?

lo que pasa es que no se el username y pasword de configuracion al router

32  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede meter virus en los DVD's extraibles, pendrive y OneDrive? en: 14 Diciembre 2014, 20:51 pm
Hola, pues eso... se puede meter un virus o troyano o alguien puede ver lo que tienes/hay en tus dvd's y en un pendrive y en la pagina web lo que subes en la nube OneDrive?
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una contraseña alfanumerica es segura? en: 14 Diciembre 2014, 15:32 pm
A ver, si alguien puede contestarme a esto:

Pero podéis investigar o sabéis si el router Mikrotik RouterBOARD 951-2n admite como contraseña wifi simbolos como: #,&,%,+? es que me ha dicho el tecnico de la empresa de mi internet que no admite simbolos mi router...

gracias!



En general una contraseña alfanumérica no es segura, pero también depende del sistema en el que esté implementada.

Ejemplo: una contraseña de 10 caracteres alfanuméricos en una red wifi es muy inseguro ya que se puede romper con fuerza bruta en poco tiempo

Ejemplo 2: la contraseña numérica del pin del móvil. A los 3 intentos de introducirla mal, ya tienes otra cosa más complicada.

En el caso de las cuentas de correo, al menos que yo sepa, si lo pones mal muchas veces te piden meter un captcha, por lo que la fuerza bruta es inviable. En caso del wifi, si pones algo muy muy largo, quizás es menos inseguro, pero no te cuesta nada ponerle un punto al final o al principio y la complejidad incrementa exponencialmente.

Un saludo.

ques es captcha? si sale eso, el hacker lo tiene imposible para hackerme la cuenta?


Mod: No hacer doble post.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una contraseña alfanumerica es segura? en: 14 Diciembre 2014, 13:06 pm
Pero podéis investigar o sabéis si el router Mikrotik RouterBOARD 951-2n admite como contraseña wifi simbolos como: #,&,%,+? es que me ha dicho el tecnico de la empresa de mi internet que no admite simbolos mi router...
35  Foros Generales / Dudas Generales / Una contraseña alfanumerica es segura? en: 14 Diciembre 2014, 10:02 am
Una contraseña mezclado con letras, mayuculas y minusculas y numeros y ademas es larga, es dificil de descifrar/descubrir? y pasa algo si los caracteres son repetitivos? pasa algo que una contrseña lleve caracteres repetitivos?

es para en general, cuentas de correo y wifi
36  Foros Generales / Dudas Generales / Hay hackers de cuentas de usuario de foros? en: 12 Diciembre 2014, 16:49 pm
Que puede obtener un hacker si consigue entrar en tu cuenta de usuario de un foro?
 
37  Comunicaciones / Redes / Ningun router admite simbolos? en: 11 Diciembre 2014, 09:32 am
En acceso al la configuración del router y contraseña WiFi?

A símbolos, me refiero a #,%,(,+ etc...
38  Comunicaciones / Redes / Re: Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido? en: 7 Diciembre 2014, 20:34 pm
Gracias por contestar! este nuevo dispositivo me lo detecta desde que el tecnico de mi intenret accedio desde su lugar a mi configuracion del router, no se si en la configuracion del router de la antena o del router del comedor de mi casa, yo se que accedio a los dos
39  Comunicaciones / Redes / Re: Por que debajo de mi router hay dos direcciones mac? en: 7 Diciembre 2014, 20:32 pm
A ver, espero que me me haya explicado bien y entendido, quiero decir abajo del router en la pegatina donde pone el modelo del router, direccion mac... ahi estan...
40  Comunicaciones / Redes / Por que debajo de mi router hay dos direcciones mac? en: 7 Diciembre 2014, 11:03 am
Hay dos direcciones mac que son iguales, excepto el ultimo numero que cambia de 4 la primera mac y 9 la segunda mac

eso por que?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines