elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a internet! :S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a internet! :S  (Leído 1,891 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a internet! :S
« en: 16 Diciembre 2014, 20:23 pm »

Pues eso, estaba navegando a internet y veo en la barra de tareas en el reloj al lado mi conexion de internet wifi que se desconecta y se vuelve a conectar, porque cuando intentaba entrar en una pagina web me ha dicho no hay servicio o algo asi...

que ha podido ser? algun hacker? algun virus? es por que estoy pasando el analisis de mi antivirus avast?


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a internet! :S
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2014, 13:28 pm »

Antes de que nos entre la "paranoia" habría que ver si es una desconexion "normal" del servicio. En ocasiones no es raro que simplemente el router pierda la conexión, que deje momentaneamente de sincronizar.

No es que sea "normal", lo normal es que eso no pase, pero ocurre a veces, sobre todo con conexiones de internet por par de cobre.

También es posible que momentaneamente el wifi "se pierda" si la conexión que tienes esta muy apartada de la antena del router. Si ocurre de forma habitual ya sería otra cuestión claro.

No obstante, si tienes dudas por lo general es posible entrar en el router (192.198.1.1 por lo general) y ver dentro cuanta gente está conectada en ese momento por wifi.

Ten en cuenta que teléfonos, tablets y demás que tengas activados en ese momento pueden aparecer también.


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a internet! :S
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2014, 15:22 pm »

No puedo entrar en el panel de configuracion del router, por no se el username es admin, pero no se el pasword para entrar

he pasado wireless network watcher y me detecta 3 dispositivos, un mi ordenador, dos el router de la antena de mi casa y el otro del router de mi casa



otra vez a las 8:54 de la noche se me ha desconectado el wifi y vuelto a conectar y ayer tambien me paso y creo que antes de ayer, antes no pasaba eso...
« Última modificación: 18 Diciembre 2014, 22:23 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conectar 2 pcs cn bluetooth para conexion de internet
Hacking Mobile
mallo 1 4,561 Último mensaje 19 Diciembre 2005, 12:42 pm
por Gospel
Formatie mi PC HP, nunca se ha vuelto a conectar a WI-FI :'(
Wireless en Windows
elHacker 4 5,744 Último mensaje 8 Enero 2012, 22:17 pm
por lakubel
Solo me puedo conectar a internet con el router por cable pero no wi-fi
Redes
romanl23 2 6,750 Último mensaje 8 Febrero 2012, 15:46 pm
por HdM
Internet va cada vez más lento y no es solo por tu conexión
Noticias
wolfbcn 4 1,821 Último mensaje 15 Julio 2015, 20:44 pm
por DarK_FirefoX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines