elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 88
671  Sistemas Operativos / Windows / Necesito instalar los drivers de mi NVIDIA en Windows 8 en: 23 Agosto 2013, 05:01 am
Hola

Tengo unas duditas, existe alguna manera de Modificar el driver de una tarjeta NVidia GeForce Go 6150 para Windows Vista x64 para que funcione en Windows 8. Porque parece ser que solo existen los drivers para esa gráfica para Windows Vista.

Igual si alguien sabe si existe el driver en cuestión para Windows 8, diganme el link, porque ya me he cansado de buscar y no lo encuentro. Espero que me puedan ayudar.

PD: La Pc es una HP Pavilion Entertainment PC dv6000

Gracias
672  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Validar fecha en C Sharp en: 7 Julio 2013, 20:02 pm
Por lo que veo, lo único que deseas hacer es poner en mayúsculas la letra inicial del día de la semana y del mes, lo que pones en la segunda respuesta no esta mal. Pero te recuerdo que el método Substring hace una copia del string y en termines de tiempo ocupa tiempo. Podrías hacer un switch() y predefinir tus strings para cada día y mes, aunque tendrías un poquito más de código. Por lo demás esta bien lo que haces para solucionar tu problema. No obstante ahora no he podido probar todo estoy en una MAC y no tengo ahora mismo como compilar el código. Bueno, espero servirte de ayuda. Un saludo Armando
673  Sistemas Operativos / Mac OS X / [DUDA][AYUDA] Como instalarle Ubuntu a mi PowerBook G4 en: 21 Mayo 2013, 18:14 pm
Tal y como dice el titulo del post. necesito que me ayuden o me expliquen como puedo instalarle UBUNTU a una PowerBook G4 que tiene instalado Mac OS X 10.4.11 ¨Tiger¨y si se puede hacer sin ningún tipo de problema con el reconocimiento de los dispositivos por parte de Ubuntu. o sea si reconoce los drivers automáticamente sin tener que bajarlos desde internet...

Saludos y espero me puedan ayudar

PD: Esta PowerBook es un poco viejita....1.5 Ghz PowerPC g4 y 1.25 DB DDR SDRAM
674  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ?? en: 17 Mayo 2013, 18:09 pm
En lo personal prefiero los nuevos modelos de Samsung con Android...como el Galaxy SIII, estan fantasticos y como dicen las aplicaciones de Android las regalan...asi que ya sabes, si te gusta un buen telefono....te lo recomiendo...tambien los Nokias nuevos estan buenos (lo siento no recuerdo bien el modelo, algo asi como Lumia o Lumina) :P Salu2s
675  Programación / Programación C/C++ / Re: Como evitar que se introduzcan valores no válidos en: 17 Mayo 2013, 15:28 pm
Para mi que lo que el quiere es impedir que le ESCRIBAN como tal en la consola (supongo que sea en la consola) lo que el dice...realmente en la consola no se como evitarlo, si haces una aplicacion windows form puedes usar un MaskTextBox o MaskEdit. Salu2s
676  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un programa en: 14 Mayo 2013, 20:50 pm
Lo que me faltaba por ver.

A mi tambien, jajajajaja se le fue la mano con la foto.... :xD :xD
677  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Validar ingreso correcto con mensaje en consola... en: 13 Mayo 2013, 16:53 pm
Mira aqui tu solución al problema. El problema es que el método TryParse, devuelve bool y sale una variable por un parámetro OUT, es simple controlar si el método te da false puedes hacer algo...

pd: me volví loco con todos los Console.SerCursorPosition porque casi nunca he usado eso...ah, y recuerda usar las etiquetas CODE para poner el código.

Código
  1. static void Main(string[] args)
  2.        {
  3. Console.Title = "Mostrar el mayor y el menor de un grupo de números...";
  4.            Console.SetWindowSize(70, 30);
  5.            Console.BackgroundColor = ConsoleColor.Blue;
  6.            Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Yellow;
  7.            Console.Clear();
  8.  
  9.            byte n = 0, i = 0, mLeft = 2, mTop = 2;
  10.            int numero = 0, menor = 99, mayor = -99;
  11.  
  12. //Modifiqué esto...
  13.            while (true)
  14.            {
  15.                Console.SetCursorPosition(mLeft, mTop);
  16.                Console.Write("Ingrese la cantidad de números a comparar(máximo 255)...:");
  17.                if (byte.TryParse(Console.ReadLine(), out n))
  18.                    break; //Si pudo hacerle PARSE sale del ciclo while
  19.                else
  20.                {
  21.                    mTop+=2;
  22.                    Console.SetCursorPosition(mLeft, mTop);
  23.                    Console.WriteLine("TU MENSAJE DE AYUDA AQUI EJ> INGRESASTE UN NUMERO INCORRECTO");
  24.                    mTop += 2;
  25.                }
  26.            }
  27.  
  28.            mTop += 2;
  29.  
  30.            for (; i < n; i++)
  31.            {
  32. //Modifiqué esto
  33.                while (true)
  34.                {
  35.                    Console.SetCursorPosition(mLeft, mTop);
  36.                    Console.Write("numero " + (i + 1) + "...:");
  37.                    if (Int32.TryParse(Console.ReadLine(), out numero))
  38.                        break; //Si pudo hacerle PARSE sale del ciclo while
  39.                    else
  40.                    {
  41.                        mTop += 2;
  42.                        Console.SetCursorPosition(mLeft, mTop);
  43.                        Console.WriteLine("TU MENSAJE DE AYUDA AQUI EJ> INGRESASTE UN NUMERO INCORRECTO");
  44.                        mTop += 2;
  45.                    }
  46.                }
  47.                if (mayor < numero)
  48.                {
  49.                    mayor = numero;
  50.                }
  51.                if (menor > numero)
  52.                {
  53.                    menor = numero;
  54.                }
  55.                mTop++;
  56.            }
  57.            mTop += 2;
  58.            Console.SetCursorPosition(mLeft, mTop);
  59.            Console.Write("El número menor es...: " + menor);
  60.            mTop++;
  61.            Console.SetCursorPosition(mLeft, mTop);
  62.            Console.Write("El número mayor es...: " + mayor);
  63.  
  64.            mTop += +2;
  65.            Console.SetCursorPosition(mLeft, mTop);
  66.            Console.Write("Apriete una tecla para cerrar la aplicación...");
  67.            Console.ReadKey();
  68.  
  69.        }
678  Sistemas Operativos / Windows / Re: Texto dañado en windows XP SP3 en: 13 Mayo 2013, 16:48 pm
Yo que tu reinstalo windows para eliminar el/los virus y para evitar dudas. Y despues que instales pasale un antivirus a todos tus unidades....

salu2s
679  Informática / Hardware / Re: Duda sobre calidad de una gráfica. en: 10 Mayo 2013, 17:35 pm
Pues si esa fuente de 20 pines ya es un poco obsoleta, porque si realmente piensas actualizar tu PC y decides cambiar de motherboard por una con DDR3 (aunque sea con socket 775) chipset g41, vas a necesitar una fuente de 24 pines. no obstante las gráfica como decían es un poco viejita, Si no tienes tanto presupuesto, puedes buscar una gráfica con GDDR3 que creo que no están muy caras.

Salu2s, cualquier duda escribe
680  Programación / Programación C/C++ / Re: Recursividad c# en: 6 Mayo 2013, 16:21 pm
Te los devolvia al reves, porque la recursividad funciona como un Stack (pila) donde la primera llamada que se haga se devuelve de ultima, asi que ya sabes, utiliza una cola (Queue), para devolverlos bien. No obstante. Me parece que ese ejercicio es un poco BOBO para hacerlo recursivamente. Salu2s
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines