elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 88
681  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No puedo mostrar los resultado correctos en mi calculadora en: 6 Mayo 2013, 15:59 pm
Yo también tuve ese problema una vez, la verdad lo solucioné cambiando la configuración regional, pero esto no soluciona del todo el problema, porque si lo ejecutan en otra PC. Tendras el mismo resultado incorrecto. Por otro lado me parece muy bien que consultes foros, nunca son demasiado. Y realmente es inspirador las ansias de aprender programación....Estamos aqui para ayudarte...Si tienes duda...ya sabes...

Salu2s
682  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Como guardar un BITMAP como un ICONO en: 27 Noviembre 2012, 15:57 pm
Mira, ya yo probe con el PixelFormat y el Handle y no me funciono tampoco. Si pudieras escribirme el codigo de como lo hicistes con el FileStream para ver si es que hice algo mal.

PD: Con eso que hicistes te lo abre con algun programa para icono??
Te lo deja poner como un icono? (y lo guardaste como ImageFormat.Icon y te lo guardo con transparencia)
683  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Como guardar un BITMAP como un ICONO en: 21 Noviembre 2012, 17:39 pm
Hola, salu2s, stoy haciendo una aplicacion para crear y editar iconos, y tengo una duda. Como puedo cojer un Bitmap (el de .NET) y exportarlo a un archivo .ICO.?

Por ahora tengo dos variantes pero ninguna de las dos me sirve, veran por que

1ra variante:
El bitmap se llama "file" y ya tiene todos los pixeles coloreados con la informacion de mi icono... lo guardo asi

file.Save("C:\\icono.ico", System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Icon);

pero esto me lo guarda y se ve bien el icono de ese archivo,pero no lo puedo poner como icono de una carpeta, veran porque. Porque un icono contiene varios formatos de distintos tamanos. En este caso yo solo quiero ponerle un solo tamano pero que lo reconozca, en este caso 16x16 y que soporte un formato 32bits ARGB (con ALPHA).

2da variante: (el bitmap es "file")

FileStream f = new FileStream("C:\\icono.ico", FileMode.Create);
IntPtr hIcon = file.GetHicon();
System.Drawing.Icon iconizer = System.Drawing.Icon.FromHandle(hIcon);
iconizer.Save(f);

En esta variante, si le anade el formato correspondiente al tamano del icono (16x16), pero con 4bits por pixel (vaya, que sin color). no se ve transparencia, de hecho se ve todo negro.

O sea como puedo hacer esto bien...repito la pregunta...

Como puedo desde un BITMAP guardar un .ICO para que tenga un formato especifico (uno solo Ej: 16x16 o 32x32) pero que tenga 32Bits por pixel y ARGB (ALPHA)???

Espero me puedan ayudar...gracias

PD: Disculpenme por las tildes y las ennes, ah....y por el codigo que no me funciona el GeSHi
684  Sistemas Operativos / Windows / Re: Habilitar cuenta administrador Windows 7 en: 11 Julio 2012, 15:07 pm
Mira a ver si esto te funciona. Ve a Inicio - Click derecho a Equipo - Le das Administrar. Cuando te abra, en el árbol de elementos a la izquierda, busca Usuarios y Grupos Locales. Ahí toca Usuarios. Luego cuando te salgan los usuarios. Le das click derecho a Administrador y le das propiedades. Ahí le desmarcas la plequita que dice Cuenta deshabilitada. Luego aceptas y cierras sesión. Ya te debe salir para poder entrar por esta cuenta...Haznos saber si así resuelves
685  Informática / Software / Re: Por qué no usas Opera? en: 11 Julio 2012, 15:00 pm
Realmente los plugins del firefox hacen que sea una opcion que no puedes dejar de utilizar...En lo personal siempre he utilizado Firefox, pero el chrome me ha gustado bastante...
686  Programación / Programación C/C++ / Re: Preguntas sobre la herencias. en: 10 Julio 2012, 16:34 pm
Exactamente lo que dice avesadura. Por ejemplo la clase enemy debe tener elementos que tengan los enemigos. De echo, no se debe poder crear una instancia de la clase enemy (no se como se llama en C++/C, pero en C# se llama abstract). Entocnes seguimos, la clase zombie al heredar de enemy tendra todas estos metodos y variables, y ademas le puedes agraegar los elementos propios de un zombie. Por ejemplo, si crearas otro enemigo, que sea bad_dog, este tambien heredara de enemy, luego este tendra las mismas cosas que la clase enemy y igualmente le podras agregar nuevas funcionalidades..¿entendiste?
687  Programación / PHP / Re: Localhost en: 10 Julio 2012, 16:22 pm
De nada, aqui estamos para ayudar. Ya sabes cualquier duda......POSTEA  ;)
688  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resolucion de pantalla en: 10 Julio 2012, 16:19 pm
A ver, lo que me parece que hiciste fue que le diste que reseteara las configuraciones del Monitor. Lo que puedes hacer es utilizar el menu (fisico) del monitor y cambiarle las dimensiones manualmente....Ej...debe a ver unas flechitas en el menu [izq-der] [arriba-abajo] etc..... espero te ayude...

PD: de cuantas pulgadas (") es tu monitor.
689  Programación / PHP / Re: Localhost en: 10 Julio 2012, 16:10 pm
a ver, ya te dije que nunca he usado el xampp, no obstante Durk dijo:

Citar
o para aprender php te recomiendo sin duda por ejemplo, Xampp, es una aplicacion que te instala apache , mysql

aunque no queda muy claro que te instale el php.

En fin, dices que
Citar
Es que pongo localhost/hola.php y me sale "Hola mundo",
Supongo que el documento hola.php, tenga la funcion de mostrar en pantalla "Hola Mundo". Busca este documento en la carpeta del servidor xampp y mira el codigo con Bloc de notas, si eso es lo que tiene dentro, significa que si tiene instalado el php, porque lo esta reconociendo e interpretando.

No obstante si te decides por el appserv quizas te pueda ayudar más. Es muy sencillo de utilizar. SAlu2s
690  Programación / PHP / Re: Localhost en: 10 Julio 2012, 15:53 pm
Mira nunca he usado el Xampp, pero si tengo experiencia con softare que te instala Apache+phpMyAdmin+php+MySQL, te los vincula y configura automaticamente para trabajar entre si. Por ahi puedes empezar. El programa se llama AppServ. Puedes intentarlo y si tienes alguna duda o problema, esdcribe. SAlu2s
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines