elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88
781  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Concurso de Firmas de elhacker.net en: 27 Mayo 2008, 07:27 am
Vamos, vamos, que solo faltan 5, apurense antes de que termine esta captación...Salu2s
782  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases Informaticas... en: 26 Mayo 2008, 06:53 am
Citar
Virus terrorista secuentra a command.com, pide 35Mb de rescate

esta no la habia escuchado, jajajaja muy buena, riendome todo el dia...
783  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Concurso de Firmas de elhacker.net en: 26 Mayo 2008, 06:46 am
Bueno, yo le entró!

Sera mi primer battle en este foro, espero que me vaya bien  ;D

Que bueno, ya la gente esta entrando, ya somos 4....jajaja espero que se animen más, el limite es 10, asi que apurense...

Salu2s
784  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Concurso de Firmas de elhacker.net en: 26 Mayo 2008, 00:51 am
Pues si, parecen que tienen Miedo, VAMOS por favor, más concursantes, porque sino no empezamos nunca.... por favor animense......
785  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Concurso de Firmas de elhacker.net en: 24 Mayo 2008, 08:47 am
Pues exactamente, estamos esperando a que se apunten mas usuarios, parece que nadie se anima, o tienen miedo, xDD

PD: a ver si retando se anima alguien...Salu2s
786  Programación / Programación General / Re: Crear un Navegador con Delphi 7 en: 7 Mayo 2008, 06:10 am
Citar
Es por eso que yo siempre digo que antes de tocar el delphi, es mejor meter-se en pascal, (delphi en modo consola) porque aí es realmente donde se piensa como generar una rutian para hacer X cosa... o como ingeniarselas para hacer Y cosa....

Realmente estas en lo cierto, yo empeze con Pascal en la escuela, pero delphi nadie me lo enseño, lo aprendi yo mismo, etc,,

Salu2s
787  Programación / Programación General / Re: Crear un Navegador con Delphi 7 en: 6 Mayo 2008, 06:15 am
....

por otro lado el componente WebBrowser es una instancia del Interner Explorer tomando de este  su configuración con lo cual para setear que salga por ejemplo por otro proxy tendras que setearlo en Internet explorer

Cita de: DarK_FirefoX
Nota: Este componente utiliza la configuración del Internet Explorer, o sea si el Internet Explorer tiene configuración Proxy, o plugin instalado este componente lo va a utilizar....
788  Programación / Programación General / Re: Crear un Navegador con Delphi 7 en: 5 Mayo 2008, 05:58 am
hola, que bueno, que te a interesado este lenguaje, realmente es muy util, voy a intentar darle respuesta a tu problema....

Primero este código no funciona

Código
  1. procedure TFormulario.URLKeyDown( Sender: TObject; var Key: Word; Shift: TShiftState );
  2. begin
  3.  if key = VK_RETURN then
  4.  begin
  5.    WebBrowser.Navigate( URL.Text );
  6.    URL.Items.Add( URL.Text );
  7.  end;
  8. end;

Porque no se refiere a componentes existentes, en tu formulario no hay componenete nombrado URL, y el formulario no se llama Formulario, para cambiarle los nombres para referirse a ellos, hay que cambiar la propiedad Name.

Bien ahora lo que vamos a Hacer......te voy a poner un ejemplo.....
bien....primero lo que haces es insertar el componente WebBrowser en el formulario, esta en la paleta Internet.....Y lo insertas en el formulario, insertas un Edit1, y en la propiedad name le pones URL

El formulario se veria así....



Nota: veras que el Edit URL dice
Código
  1. http://
, se lo puse en la propiedad caption, para referirse a una URL hay que ponerle
Código
  1. http://
luego vamos a programar ese Edit, el evento OnKeyDown que esta en la paleta Eventos del Inspector de Propiedades, le vas a poner:

Código
  1. if key = VK_RETURN then //Comprueba si la tecla que se pulso fue ENTER
  2.  begin
  3.    WebBrowser1.Navigate( URL.Text ); //Inicia la navegación en el WebBrowser utilizando la dirección contenida en el Edit URL
  4.  end;
  5.  



Nota: Este componente utiliza la configuración del Internet Explorer, o sea si el Internet Explorer tiene configuración Proxy, o plugin instalado este componente lo va a utilizar....

Si tienes alguna duda postea,

Salu2s
789  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi 3 firma *-* en: 3 Mayo 2008, 05:48 am

 


Nuevo Logo del Foro Cantv huuuyyyy
Editado por banker25

No me gusta.y la chica esa deformada =S ....


A mi tampoco me gusta, sin ofender..pero la imagen se ve estrechada, la mujer se ve escachada, debes optimizarla....

Salu2s
790  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi 3 firma *-* en: 2 Mayo 2008, 08:12 am
Saludos alos hermanos  gue programa es el ideal  para editar  las firmas
estoy enpezando en esto Gracias anticipadas !!!

Adobe Photoshop CS2, para todo lo que se refiera edicion y creacion de imagenes,...

Salu2s
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines