elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 88
691  Programación / Programación C/C++ / Re: Preguntas sobre la herencias. en: 10 Julio 2012, 15:52 pm
Exactamente como dice avesadura, la herencia es un concepto muy util. Donde puedes crear clases a partir de clases ya existentes, estas clases nuevas "Heredan" del padres, todas las propiedades, metodos, variables publicas. Siempre y cuando esten configuradas para su acceso publico. Esto es muy util para crear jerarquias en un problema en especifico donde tengas funcionalidades en una clase que quieras añadir a otras clases sin tener que volverlas a programar. Salu2s
692  Programación / Programación General / Re: Duda Windows Explorer en: 10 Julio 2012, 15:46 pm
Realmente es un poco avanzado lo que quieres hacer. No obstante en Delphi existen componentes que te facilitan este trabajo (el de hacer algo parecido al explorador de windows, pienso que te refieres al explorador de archivos y carpetas??)). Salu2s
693  Programación / Desarrollo Web / Re: que significa una pagina web plana? en: 10 Julio 2012, 15:45 pm
Existen varios tipo de páginas webs.
1. Pagina Web Estática (o a lo que tu llamas plana): Que son las que no contienen ningun tipo de contenido dinamico como php, mySql, etc. Estas son unos simples documentos HTML vinculados entre si, donde contengan alguna informacion invariable y no interactuable con el usuario.
2. Pagina Web Dinámica: Son con las cuales se pueden interactuar enviando y recibiendo informacion a traves del servidor. Estas páginas necesitan en el servidor un interprete de comandos en el servidor (para php) o un servidor de base de datos (para mySql)

Salu2s, espero entiendas...
694  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar SSID de un Router TP-LINK [DUDA] en: 6 Julio 2012, 14:56 pm
muchas gracias, es que yo no veia el SSID Broadcast. muchas gracias...salu2s....
695  Comunicaciones / Redes / Ocultar SSID de un Router TP-LINK [DUDA] en: 5 Julio 2012, 17:11 pm
Hola, tengo un router TP-LINK y quiero que no me transmita la señal. Osea que si una laptop busca una señal wi-fi. que no la encuentre. Ya marque la plequita de Ocultar la señal del aire, perro lo sige mostrando. ¿que podría hacer?  Salu2s y gracias de antemano.
696  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre ordenador nuevo en: 4 Julio 2012, 17:24 pm
Excelente opcion la de esa fuente, creo que con eso no tendras ningun tipo de problema... Por todo lo demas, esta bien. Espero que todo te salga bien...
Ah, y ya que dices que trabajas en fotografia y edicion de video. Espero que tengas un buen monitor, ya que dices que no lo vas a cambiar. Porque lo mejor para eso es un monitor bien grande con buena resolucion y colores. Salu2s
697  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Juego de Tres en raya C# en: 4 Julio 2012, 17:14 pm
Como reto tambien te aconsejaria que mejoraras un poquito la interfaz grafica. Menos colores chillones y las fuentes mejor trabajadas.Por otra parte...muy buena idea. Salu2s  ;-)

PD: Yo hice hace un tiempo el Othello o Reversi y esta es una manera de unir varios conocimientos de C#. Como trabajar con windows forms, drawing, recursividad y las IA. Claro la IA del Othello es mucho mas complicada, asi que si te animas, haz uno, es bastante atractivo
698  Media / Diseño Gráfico / Re: como hago foto montaje de cara? en: 4 Julio 2012, 16:53 pm
En photoshop creo que hay una cosa que se llama balance de colores, puedes buscar algo sobre eso, creo que tienes que seleccionar la cara (o a lo que le vayas a cambiar el color) y crear con eso una capa. Luego cambiarle la tonalidad de colores, o sino creo que con una textura tambien te ayudaria. Realmente siento que no te pueda ayudar mas, pero es que hace rato que no utilizo photoshop y ahora mismo no lo tengo instalado...pero puedes empezar buscando algo sobre lo que te dije
699  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre ordenador nuevo en: 4 Julio 2012, 16:38 pm
La única duda que tengo es que la placa base soporta memorias hasta a 2400 Mhz (con OC claro) pero a 1866 no hace falta tocar nada, sin embargo la controladora del procesador soporta 1600 Mhz, ?eso quiere decir que independientemente de la frecuencia de la RAM lo que va a mandar va a ser el procesador y no lo que soport la placa base?

Con respecto a esto, pues si, la controladora que manda es la del procesador, en principio lo que primero arranca en el board es el procesador con un BUS X, si la memoria tiene un bus X+1, el procesador ni siquiera puede intentar poner una velocidad X+1. Espero me entiendas...

Por otro lado, si creo que la fuente de 650W se te queda un poco corta, pero creo que unos 800W te ayudarian.

Salu2s
700  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Servidor web en LAN? en: 3 Julio 2012, 15:01 pm
Deduzco que la respuesta es no, o no se..
jajajja....

ok...la risa quita la razon de lo que dijo peib0l y adastra .

No obstante si quieres instalar un servidor web, te recomiendo el AppServ. El mismo te instala WebServer+PHP+MySQL y lo administras con phpMyAdmin....Es muy bueno y facil de usar. Eso si te recomiendos que asegures bien el acceso a la ip o dns directa del server y solo des accesos a las carpetas...Salu2s, espero que te ayude...
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines