elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 88
661  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda C# en: 25 Septiembre 2013, 23:34 pm
Hablas sobre aprender a programar en C#, creo que para aprender a PROGRAMAR, primero debes entender varios conceptos. Si lo que quieres es hacer un formulario sencillo, está bien. Pero si quieres aprender a programar olvidate de la interfaz gráfica por un buen tiempo, pues debes aprender muchos conceptos que te van a ser más facil aprenderlos en Consola, como es la Programación Orientada a Objetos, La recursividad, etc. Espero que encuentres algun tutorial bueno....salu2s

PD: No te pongo un tutorial porque en google es facil buscarlo, y además no tengo mucho tiempo... salu2s
662  Informática / Hardware / Re: Elección de componentes para un ordenador en: 19 Septiembre 2013, 18:55 pm
Citar
-Caja: Tengo una, es compacta, un poco más pequeña de lo normal, pero la estética me importa una mierd*, y dispongo de sierra para metales  ;D, así que no hay problema para la ventilación.

Esta bien que la estética no te importe, pero con una caja compacta, puede entrar en conflicto el espacio con una Grafica Grande, ademas el calor se va a acumular en un espacio demasiado pequeño

Citar
-Fuente de alimentación: Ya tengo una, no es la mejor calidad (unos 30-40€ costó) pero ya que la tengo, mejor utilizar esa hasta que pete antes de comprar una que aguantará siempre y tener esta inutilizada (al menos que haya algún inconveniente…).

Tienes que jugar con el wattage y amperage de la fuente, por el consumo de los componentes, sobre todo la supesta gráfica potente.

Citar
¿De qué dependen los puertos de entrada y salida? (Me imagino que de la placa base…) ¿Qué tendría que poner para que tuviese puertos USB 3, entrada y salida de audio analógica, cable ethernet, el HDMI ya nombrado...?

Bueno, los puertos dependen del chipset del board, para tener USB 3.0 debes comprarte una placa base con USB 3.0.

Citar
RAM: 2x4GB ó 4x4GB. No se si me harán falta 16GB de RAM, pero tampoco sé si con 8 me quedo corto...

Para jugar con 2x4GB está bien, ahora si lo que quieres es trabajar en After Effects + render, como aficionado tambien te sirve...pero si es como profesional, con 4x4GB no te alcanza....

Citar
-Disco duro: con 1TB de memoria me vale. Ahora bien, voy a instalar Windows y Linux, no sé si al hacer esto es mejor poner 2 discos o hacer particiones en solo uno.

Yo que tu me comprara otro disco....uno de 500 GB para linux y el de 1TB para windows, porque si al tener los dos instalados tienes algun problema con windows, al formatear e instalar el sistema puede darte problemas el arranque de linux.

Cualquier otra duda.....pregunta...!!!
663  Programación / Programación General / Re: problema al intentar clasificar a las personas con genero , blueJ en: 17 Septiembre 2013, 18:17 pm
Primero que todo el codigo que has puesto, esta un poco (muy) regado y con cosas innecesarias. Voy a darte la respuesta en C#, si es otro lenguaje, me dices

1ro. No has especificado los datos que te entran...voy a sumir Nombre, Apellidos, Edad y Sexo.

2do.En la clase que pones le estas dando unos valores fijos a tus variables

Código
  1. String name ="roberto";
  2.    String surname ="fernandez diaz";
  3.    String age ="18";

eso, me parece (estoy seguro) que no debe ser así, pues si tu clase Person debe trabajar para cualquiera, esto no te sirve.
Lo ideal seria que tu clase persona tenga esta estructura. Y para lo del Sexo, puedes crear un enum asi:

Código
  1. public enum Sexo
  2. {
  3. Masculino, Femenino
  4. }

Clase Person:
Código
  1. public class Person
  2. {
  3. //Estas son las propiedades de tu clase, o sea, los datos que necesitas que
  4. //tenga tu objeto.
  5. //La parte get; set; significa que puedes Obtener y Cambiar los valores, si no //quieres poder cambiarlos desde afuera ponle private delante del set o del get
  6. public string Nombre {get;set;}
  7. public string Apellidos {get;set;}
  8. public int Edad {get; set;}
  9.  
  10. //Esta es la propiedad referente al sexo, mira como utilizas el Enum que creamos.
  11. public Sexo Sexo {get; set;}
  12.  
  13. //Constructor de la clase(objeto)que recibe los valores a utilizar
  14. //la edad como es un entero, le pones int que es un tipo basico de C#
  15. //Recibimos el string sexo como M o F
  16.   public Person(string nombre, string apellidos, int edad, string sexo)
  17. {
  18.    Nombre = nombre;
  19.    Apellidos = apellidos;
  20.    Edad = edad;
  21.  
  22. //Aqui vemos si el string sexo tiene en su primer caracter M, si es asi, le asginamos //a la propiedad Sexo el valor Sexo.Masculino correspondiente al enum Sexo, en //caso contrario Sexo.Femenino
  23.  
  24.    if(sexo[0] == 'M')
  25.       Sexo = Sexo.Masculino;
  26.    else Sexo = Sexo.Femenino;
  27. }
  28. }

Espero que entiendas todo, sino entiendes algo escribeme ;)
664  Programación / Desarrollo Web / Re: Programar una web en: 17 Septiembre 2013, 18:02 pm
Si lo que quieres es empezar, creo que deberias aprender lo básico de HTML, para saber como esta formada una página web, ya luego podrias adentrarte en PHP para poder ejecutar scripts en un servidor en tiempo real.

Utiliza el buscador!!!
665  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 16 Septiembre 2013, 19:52 pm
Este post, parece medio viejito, pero EXCELENTE APORTE. OJALA  LO HUBIERA VISTO ANTES....SAlu2s
666  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Indexadores en C# en: 12 Septiembre 2013, 18:43 pm
Primero que todo, trato de entender que esto es un clase que tu creas llamada Datos, ahora, debes crear una instancia de esta clase en el metodo main, o sea en el punto de partida de tu proyecto.

Código
  1. Datos a = new Datos()

Código
  1. class Datos
  2.   {
  3.       private int[] numeros = new int[5];
  4.  
  5.       public int this[byte indice]
  6.       {
  7.           get { return numeros[indice];}
  8.           set { numeros[indice] = value;}
  9.       }
  10.  
  11.       public void _Datos()
  12.       {
  13.           Datos obj = new Datos();
  14.           byte _top = 2;
  15.           int aux = 0;
  16.           Console.SetCursorPosition(02, _top);
  17.           Console.Write("Ingrese 10 entero(máximo 99999)");
  18.           _top += 2;
  19.           Console.SetCursorPosition(02, _top);
  20.           Console.Write("Natutal   Ordenados");
  21.           _top += 2;
  22.           Ordenar ordenar = new Ordenar();
  23.           for (byte i = 0; i < numeros.Length; i++)
  24.           {
  25.               while (true)
  26.               {
  27.                   Console.SetCursorPosition(02, _top);
  28.                   Console.Write("");
  29.                   if ((int.TryParse(Console.ReadLine(), out aux)) && aux < 100000)
  30.                   {
  31.                       obj[i] = aux;
  32.                       break;
  33.                   }
  34.               }
  35.               _top++;
  36.               ordenar.ordenar(obj.numeros, i)
  37.           }
  38.       }
  39.   }

segunda aclaración sobre lo del tamaño del array que me hablas. Cuando quieres pasarle datos a una instancia que vayas a crear de una clase, la clase en cuestion debe tener un constructor, un constructor es como un metodo que se llama cuando instancias una clase, por lo tanto le puedes pasar parametros. En este caso, le pides un dato al usuario por la consola

Código
  1. int size = int.Parse(Console.ReadLine());
  2. //y se lo pasas a la instancia de datos
  3. Datos a = new Datos(size);

Este constructor debe estar dentro de la clase datos con esta signatura

Código
  1. public Datos(int size)
  2. {
  3. //lo que quieras hacer, en este caso asignarle el parametro size a tu array
  4. }
  5.  

Por ultimo, como dice Juan. No deberias crear una instancia de tu mismo tipo en el método
 
Código
  1. public void Datos()


porque en este caso no es necesario.

Si lo haces porque quieres utilizar el array dentro de tu clase, utilizas la palabra reservada this

Ejemplo:
Código
  1. //Estamos dentro de la clase Datos y quieres acceder al indexer lo haces de esta manera
  2. this[tuNumeroIndice] = ALGO;

Espero te haya sido de ayuda, saludos
667  Informática / Hardware / Re: Anecdotas para Recordar. en: 28 Agosto 2013, 23:00 pm
Quizas no tienes el controlador adecuado, a mi me paso algo una vez, no tan parecido, pero se debia a que no tenia los controladores adecuados instalados. Los conectores traseros funcionaban perfectamente y los delanteros tambien, pero se suponia que cuando conectara unos auriculares en la parte frontal las bocinas conectadas en los traseros se dejaran de escuchar y no lo hacian, se seguian escuchando, solucione con otros controladores.
Chequea que esten los controladores adecuados instalados...;)
668  Programación / Java / Re: Ayuda con un programa.. en: 28 Agosto 2013, 22:52 pm
Hola, necesito que alguien me pueda ayudar con unos programas simples en Java pero que hasta ahora no puedo hacer. Estoy empezando a programar.

1-Escriba el método estático nombredelmetodo(String str) que devuelve “” si str es nulo. También escriba nombredelmetodo(String str, String default) que utiliza el valor del parámetro default si str es nulo.

2- Escriba el método estático nombredelmetodo(String str, String delim) que divide str en varias cadenas según un delimitador (delim). Por ejemplo si str es “Lunes, Martes, Miercoles” y delim es “, “ entonces devuelve un arreglo de String que contiene “Lunes”, “Martes”, y “Miercoles”.

Nota: no se puede usar el metodo split()

3- Escriba el método estático nombredelmetodo(String[] str, String delim) que dado un arreglo de cadenas los junta en una sola cadena utilizando un delimitador. Por ejemplo, nombredelmetodo(new String[] { “Lunes”, “Martes”, “Miercoles” }, “, “) devuelve “Lunes, Martes, Miercoles”. Es basicamente la operación inversa del ejercicio anterior.

Gracias al que me puede ayudar.

Esto parece sacado de tu libreta de clases, como que La tarea es esta, traiganla en la proxima clase...jeje...un salu2 y suerte
669  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Recomendación de controles gratis? en: 23 Agosto 2013, 17:57 pm
Puedes probar con Telerik....estan muy buenos
670  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito instalar los drivers de mi NVIDIA en Windows 8 en: 23 Agosto 2013, 17:45 pm
Muchas gracias por sus respuestas, ya solucione el problema, les explico como lo hice.


Intente con esto que me dice topomanuel, pero no funciona, les explique que los drivers de esa tarjeta no existen para windows 8.

finalmente lo instale con un driver para Windows 7 con unos archivos .Inf modificados, no recuerdo ahora la página donde los descargé, pero prometo que luego se las pongo, porque ahora no estoy en mi pc que es donde tengo guardado esa info.

Gracias por su tiempo.
DarK_FirefoX
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines