elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88
811  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 7 Abril 2008, 06:54 am
Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.

Salu2

JAJAJA, me rei hasta morir.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
812  Media / Juegos y Consolas / Como jugar StarCraft+BroodWar a través de un PROXY?? en: 28 Marzo 2008, 00:54 am
Hola, la cuestion es la siguiente, soy un gran fanatico de este juego de la Blizzard. Me gustaria acceder a algun servidor de Battle.net por Internet, resulta que mi conexion es a traves de un proxy, por mas que lo intente no puedo acceder, me dice que no estoy conectado a internet, como puedo hacer para esto

PD: Ya intente con el proxifier y no funciona
813  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Los Randomizitos en: 25 Marzo 2008, 20:55 pm
Pues me apuntu.... randomize, quiero preguntar algo, por fin se va a jugar en source, sería mejor en 1.6, otra cosa, disculpen mi ignorancia, donde esta el POST donde empezo todo esto, quisiera ver toda la info,

PD: Que alguien me diga el server

Salu2s
814  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No se pueden poner imagenes!! en: 24 Marzo 2008, 09:54 am
ahhh, por eso no se me veia la firma, gracias por la info, es que la subi por imageshack......

PD: Que habra pasado? :o
815  Programación / PHP / Re: Necesito dejar comentarios !!! en: 24 Marzo 2008, 07:21 am
esta sencillito men, busca un ejemplo de libro de visitas en PHP. o asle como yo a la antigua xD imagina como lo puedes hacer.

1.- una tabla con todos los comentarios, coordenadas de los comentarios osea para que pagina es cada comentario, un filtro de sessions, si inicio o no a iniciado sesion, ETC. piensale, estructura tu source y yo te ayudo a depurarlo

Pues, gracias

la idea es la siguiente,

Usuario no ha iniciado Sesión
- No puede dejar comentarios
- Puede ver los comentarios dejados

Usuario Inicio Sesión
- Puede ver y dejar comentarios.



PD: los usuarios que han iniciado sesion tienen acceso a zonas restringidas

PD: Me tome la libertad de añadirte al MSN
816  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 24 Marzo 2008, 06:50 am
Pues, solo una cosa, "WOWWOWOWOOW", que iba a saber yo esto  :o :o

Espero que sigamos creciendo a una vertiginosa velocidad...

Salu2s
817  Programación / PHP / Necesito dejar comentarios !!! en: 23 Marzo 2008, 08:48 am
hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un sitio echo por mi, y le cree un sistema de registro y inicio de sesion de usuarios usando cookies, y todo funciona bien, ahora, quiero que cuando este iniciada la sesión los usuarios tengan la posibilidad de dejar comentarios en las paginas que se pueda dejar comentarios.
Espero puedan ayudarme.....

Saludos
818  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Biblia de Trucos Windows Xp e Internet en: 23 Marzo 2008, 07:37 am
wow, esta super buena para usuarios que desean aprender
819  Media / Multimedia / Como puedo crear subtitulos y ponerlos como Karaoke?? en: 22 Marzo 2008, 16:32 pm
Estoy seguro k alguno de ustedes a visto series manga, y saben que en los openings le ponen como un karaoke con las letras de als canciones rellenandos en colores con la cancion.
Me gustaria saber como se hace eso, para un video que estoy haciendo con cortos de mi escuela, y una cancion.

Saludos
820  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola gente, soy nuevo en: 24 Enero 2007, 05:58 am
Pues BiEnVeNiDo/a al ForOOOO.... o mas bien al lugar de tus sueños (asi lo considero yo).... ah... y ten cuidado con la adicción... pork este sitio.. te provoca adiccion...

GG
Bienvenido/a

Un Salu2
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines