elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro  (Leído 11,243 veces)
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« en: 8 Abril 2008, 05:42 am »

Hola amigos, la idea es que estaria bueno que a partir de x cantidad de mensajes en el foro se le otorgue al users un correo @elhacker.net, pero los mensajes estarian medidos mas en respuestas que en temas para asi los usuarios que se registran para sacarse alguna duda se motiven a traves de esto para poder tambien ayudar  (dentro de lo que se pueda obviamente)y seguir posteando y al mismo tiempo publicitaria aun mas el foro. Tambien ayudaria un poco mas a las inscripciones de usuarios, ya que podria ser que el usuario conteste un mail con la cuenta del hacker.net. Es una idea. Acepto criticas, putedas, todo.


@hotmail dice: Hola
@elhacker.net: Hola como estas
@gmail: Holassssss

Seria bueno no?


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2008, 05:58 am »

y para que quieres recibir puteadas????  :xD

a mi la idea me inquieta, es algo que me gustaria a mi poder tener, pero tambien eso le utilizaria un gran espacio al duro del server de el-brujo

yo pienso que seria mejor que siga como esta y ganarse la cuenta con nuestra colaboracion al foro.

salu2


En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
rolly21102

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2008, 06:02 am »

y para que quieres recibir puteadas????  :xD

a mi la idea me inquieta, es algo que me gustaria a mi poder tener, pero tambien eso le utilizaria un gran espacio al duro del server de el-brujo

yo pienso que seria mejor que siga como esta y ganarse la cuenta con nuestra colaboracion al foro.

salu2

Bueno estoy de acuerdo contigo bro... Que pudieran los user's que esten mas atentos y mas activos en el Foro tener una cuenta  @elhacker.net ...

Asi colaboramos con el foro a traer mas User's  :-*
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2008, 06:04 am »

y para que quieres recibir puteadas????  :xD

a mi la idea me inquieta, es algo que me gustaria a mi poder tener, pero tambien eso le utilizaria un gran espacio al duro del server de el-brujo

yo pienso que seria mejor que siga como esta y ganarse la cuenta con nuestra colaboracion al foro.

salu2

Pues a las putedas no las quiero pero las acepto, es por las dudas le caiga gorda la idea, veo tu punto sempus, entonces no hay manera?
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
survil


Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil WWW
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2008, 06:17 am »

Pues yo tambien estoy deacuerdo con la idea, seria de lujo tener un @elhacker.net !!

pero, no por la cantidad de post que que tenga un user sino por la calidad de sus post.

osea, para los que mas soluciones/conocimiento/manuales/recursos en fin, aporte a el foro

saludos..
En línea

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2008, 06:22 am »

Citar
Asi colaboramos con el foro a traer mas User's

Esto no es una secta.  :xD

Es un foro, aca la gente q viene es por su propia voluntad, ya sea por q kiere aprender o por q necesita ayuda, ademas al brujo no le pagan x cada user's q se registra jaja (eso creooo).





En línea

Banker25


Desconectado Desconectado

Mensajes: 800


Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2008, 06:31 am »

 hola que esta esta muy bien la idea para Obtener @hacker.net esta muy bien yo me aporto a esta idea estoy deacuerdo
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2008, 07:33 am »

y para que quieres recibir puteadas????  :xD

a mi la idea me inquieta, es algo que me gustaria a mi poder tener, pero tambien eso le utilizaria un gran espacio al duro del server de el-brujo

yo pienso que seria mejor que siga como esta y ganarse la cuenta con nuestra colaboracion al foro.

salu2

Pues concuerdo con tu idea, te imaginas todos los users de este foro con una cuenta de @elhacker.net , el HD del server explotaria....aunque no se le den a todos, tarde o temprano tendrian que hacerlo porque a nadie le gusta ser menos que nadie....v verdad?

Entonces nos quedamos como estamos...Salu2s
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2008, 13:00 pm »

Citar
Hola amigos, la idea es que estaria bueno que a partir de x cantidad de mensajes en el foro se le otorgue al users un correo @elhacker.net, pero los mensajes estarian medidos mas en respuestas que en temas

Eso podría tener dos consecuencias desagradables:

1ª Usuarios que postean por postear, inundan el foro de cualquier tipo de respuesta sin contenido como del estilo de 'tiene razón', 'jaja', 'sí, hazlo como te dice fulano' etc... un mar de 'flood'.

2ª La que ya te han comentado, aunque solo la mitad de los usuarios activos tuvieran una cuenta... sería un peso muy grande, el servidor no tendría suficiente capacidad para llevar a cabo eso.

Saludos :)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
ni0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #9 en: 8 Abril 2008, 13:27 pm »

A mi tambien me gustaria tener una cuenta de elhacker.net, pero estoy de acuerdo con Winder, se inundaria el foro de post basura, y seria un desorden total.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines