1ra....Caballero Maldito..una recomendación...lo que dice Caballero Maldito en tu firma no me gusta...ademas Corazon Maldito no se ve muy bien, y el degradado definido ese no me gusta mucho...pero bueno..que gane el mejor
2da Azielito lo que no me gusta es la tipografia que usas, y no entiendo muy bien que es lo que hay dentro del corazon pero bueno..que gane el mejor
Hola, he estado posteando hace ya un rato....y hace 1 dia me estoy dando cuenta de que los mensajes o tardan en subir o no se cuenta lo que posteo... Me refiero a la cuenta de los mensajes que aparecen abajo de mi nick no se actualiza o algo... .pasa algo? si a alguien le pasa que lo diga....
Dos de los usuarios que se habian apuntado no han rendido en el tiempo establecido...le enviado un MP a ls otros que han pedido apuntarse fuera del tiempo..... Apurense..!!!
Bueno, queda tan solo 1 dia para el final del Concurso
PD: Si para entonces no se han entregado todas las firmas, los usuarios faltantes(Que ya han sido avisado) seran reemplazados por los que se hayan querido apuntar luego de la fecha limite..... y y se les dara un corto plazo...
Entras a las zona Perfil y ahi en el sidebar (barra de costado donde estan los links) tocas donde dices Informacion del perfil del foro...y lo rimero que te sale es para cambiar el Avatar