elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 88
591  Programación / PHP / Re: Refrescar datos en: 3 Abril 2015, 16:09 pm
No tienes porque hacer un casting. Pero para variables que continenen datos introducidos por el usuario puedes forzar el dato recibido a entero. De esta forma te aseguras que en la query no tengas valores introducidos diferentes a enteros (e.g. sqli). En el where si encuentra caracters sin comilla lo va a asociar con datos de otra fuente (tabla.campo) o si forma parte del lexico de mysql (OR, UNION, //, ##, etc) realiza las acciones correspondientes.

Entendido! , muchas gracias, me percataré de esto a partir de ahora!  :D

Os daría un super abrazo pero no sé si os llegará (en plan amistad jeje).

Resulta creo que al poner die(); eliminaba el valor pero he quitado esa linea y Perfecto¡¡¡

Jajaja!
Por cierto, donde ponías
Código
  1. die();

592  Programación / PHP / Re: Refrescar datos en: 3 Abril 2015, 14:53 pm
No es necesario poner comillas ahi si es un campo INT. Las comillas se usan para literales de tipo string (varchar, text, etc).

Entendido! No estaba muy seguro de esto, a veces me funcionaba y otras no, pregunto yo ahora sobre las comillas. Para poner el valor de la variable en la query y no usar las comillas porque el valor de la variable es un INT, tengo que castearla como INT en la query?, o sea:

Código
  1. $sql = "UPDATE alumnos SET Edad = ".((int)$edad)." WHERE MATRICULA = ".((int)$clave)."";

^ Está eso bien? O el simplemente si no le pongo la comilla lo toma como un INT
593  Programación / PHP / Re: Refrescar datos en: 3 Abril 2015, 13:34 pm
El primer problemita que vi fue lo de las comillas, pero veo que ya te lo aclararon! por otro lado, ¿Dices que las variables tienen el valor que debe tener?

O sea, si haces:

Código
  1. $edad  = $_GET['medad'];
  2. $clave = $_GET['clave'];

Hazle un

Código
  1. echo $edad;
  2. echo $clave;
  3. die();

Revisa que las variables tienen el valor correspondiente, si es así. Esto debería funcionar:

Código
  1. $sql = "UPDATE alumnos SET Edad = '$edad' WHERE MATRICULA = '$clave'";

Asumiendo, que los nombres de los campos, y de la tabla a los que te refieres en la query estén bien.

Dinos como te fue con esto.

Saludos

 
594  Informática / Electrónica / Re: como freir plotters de impresion o laptops o pcs de escritorio en: 2 Abril 2015, 17:29 pm
Leyendo este post, me acordé de una Serie TV llamada CSI Cyber cuyo capítulo vi ayer, donde un "hacker" vende unos códigos (incluidos en una actualización del firmware) para incendiar unas impresoras, y luego otro hace lo mismo con una laptop, haciendo que explote la batería.

Citar
mayormente peliculas...

en efecto!
595  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema de accesibilidad en: 2 Abril 2015, 07:14 am
Primero que todo, me parece que tienes que inicializar

Código
  1. registro alumno

O sea, algo como:

Código
  1. registro alumno = new registro();

sino, te va a saltar un error también.

Ahora, en cuanto al error al que te refieres, te explico. Como el método ObtenerAlumno es public, tu lo puedes llamar desde fuera de la clase del formulario. En este caso, como el

Código
  1. struct registro
debes hacerlo público,
Código
  1. public struct registro
o puedes también hacer el método ObtenerAlumno que sea private

Lo puedes hacer de acuerdo a tus necesidades. Lo que pasa es que si el método es público y el struct no lo es, como se supone que vas a pasarle un "registro" al método desde afuera de la clase si no puedes acceder al struct para definirlo porque es privado.

Espero haberte ayudado.
Saludos

596  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero que cojones en: 2 Abril 2015, 03:44 am
+1 .. ese Comic Sans se delata solo xD

Saludos

Jajaja, La Comic Sans realmente me dio mucha gracia, junto a sus colores. :D

Tambien el StackEgg, :D :D
597  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net en: 1 Abril 2015, 17:19 pm
Solo por aportar el siguiente dato, hay varios miembros del foro que por su labor se han ganado el merecido título "wiki" cómo colaborador de la wiki. Esto significa que si alguien se esfuerza podría salir recompensado de esta manera.

Saludos

Lo sé Eleкtro, de hecho yo participe en los inicios de la wiki recogiendo información del foro en el apartado de Redes, entregué varios trabajos pero por problemas de acceso a internet (registrado desde 2006 y por eso no puedo acceder mucho al sitio) no pude seguir recopilando información.

También lo que pasa con muchas personas que su trabajo o lo que sea que hagan le ocupa tiempo y no se planifican si de verdad quieren colaborar con la wiki, por eso es que digo que no existe un staff por decirlo de alguna manera.

Quiero decir que fui uno de los primeros en promover este proyecto, lo que pasa que no muchas personas colaboran y no se si muchas personas acceden a ella :(

No menosprecio el trabajo de nadie ni nada por el estilo, en lo personal he encontrado varias cosas interesantes en ella y lo aplaudo, solo digo, cuando digo "staff" me refiero a que se necesita un buena organización, determinación y cumplimiento por parte de esos usuarios.

Saludos
598  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net en: 1 Abril 2015, 15:53 pm
Me refiero que a lo que este desfasado, actualizarlo con el nuevo contenido similar. Hacer unas guías como en la de Warzone en el apartado de documentación>Web. Explicando qué es cada cosa, como funciona, como se realiza...

Entiendo a que te refieres, pero no creo que eso sea posible, pues no existe "staff" que se dedique a crear estas guías, más bien como comunidad, la wiki se creo para recoger contenido que estuviera en el foro y mantenerlo organizado. Así que el contenido que se genera en el foro es por parte de los usuarios principalmente. Entiendo que sería una buena idea, pero no veo esto sucediendo a no ser que se asuma otra filosofía para el foro.

Salu2s
599  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] ¿Como cambiar dirección MAC a tarjeta inalámbrica? en: 31 Marzo 2015, 20:54 pm
Gracias por la respuesta, aunque no me sirvió.

Bueno, escribo para decirles solamente pude cambiarla instalando un driver del año 2006 para el dispositivo, lo cual no me sirve pues ese driver hace que se debilite la ganancia de la antena y no logra asociarse a donde me quiero conectar.

Se experimenta un cambio de -58dBm a -80dBm, por lo tanto no me asocia. Al restaurar el driver anterior y probar con otros drivers (post 2006, dígase 2009,2011,2012,2013) sucede lo mismo (no se deja cambiar la MAC)

Entonces sigo en las mismas.

¿Alguien tiene alguna otra idea? ¿Existe alguna manera de modificar el driver actual para quitarle la restricción (que es lo que creo yo que tiene) que no deja cambiar la MAC?
600  Sistemas Operativos / Windows / [DUDA] ¿Como cambiar dirección MAC a tarjeta inalámbrica? en: 31 Marzo 2015, 16:23 pm
Hola! Vengo hoy con una pregunta, pues vengo rompiendome la cabeza hace rato e incluso he probado diferentes cosas. Espero puedan ayudarme

Verán. Tengo un laptop con Windows XP SP2, en la cual tengo una tarjeta de red inalámbrica Broadcom BCM4311 802.11g Wireless Network Adapter. Lo que pasa es que quiero cambiarle la Dirección MAC.

He probado con MacMakeup, Win 7 MAC Address Changer, netcut, e incluso desde la configuración del dispositivo de red (Dirección MAC administrada localmente) y no se cambia. Será que a mi dispositivo no le puedo cambiar la dirección MAC?

Si alguien me puede ayudar, estaría agradecido!
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines