elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 88
621  Informática / Hardware / Re: [Duda] Conectar dos monitores, uno en placa base y otro en tarjeta gráfica en: 22 Noviembre 2014, 23:29 pm
Estoy casi seguro que la respuesta es no, una vez que el BIOS hace su proceso, determina que interfaz gráfica va a cargar. Si tienes conectado una tarjeta gráfica, el seleccionará esta (si esta configurado para seleccionarla). Normalmente vienen configuradas para para seleccionar la tarjeta gráfica (no integrada) si existe y si no, se selecciona la tarjeta gráfica integrada. Pero las dos a la misma vez, no. No obstante si te compras el HDMI to VGA (suponiendo que tu monitor tenga solo un conector VGA) puedes conectar este monitor al puerto HDMI.

Saludos
622  Programación / Java / Re: exception en arbol binario en: 22 Noviembre 2014, 21:46 pm
El problema es que tienes que inicializar el objeto lexema antes de poder asignarle valores a las variables lexico y categoria

Entiendes?

Seria algo asi como:

Código
  1.  
  2. public NodoArbol(String datos) {
  3.    lexema = new L(); //INICIALIZA EL OBJETO
  4.    lexema.lexico = datos;// YA NO DEBE HABER PROBLEMAS
  5.    lexema.categoria = "";
  6.    nodoIzq = nodoDer = null;
  7.    }
  8.  

Te voy a dar una recomendación, creo que sería mejor para tu código si al constructor de la clase L le añadieras una sobrecarga que fuera algo así como:

Código
  1. class L{
  2.    String lexico;
  3.    String categoria;
  4.  
  5.    L(){
  6.       lexico = "";
  7.       categoria = "";
  8.    }
  9.  
  10.    //SOBRECARGA
  11.    L(String lex, String cat){
  12.        lexico = lex;
  13.        categoria = cat;
  14.    }
  15. }

Con esta sobrecarga te ahorras el trabajo de además de crear el objeto, tener que asignarle valores a las variables fuera de la clase L, el constructor se encarga de eso una vez le pases como parámetros los valores correspondientes.

Espero te haya podido ayudar

PD: Te digo sobrecarga pues quizas de acuerdo a la naturaleza de tu problema necesites tener un constructor que le asigne cadenas vacías a las variables. En caso de que no lo necesites lo puedes quitar, que de igual manera si lo necesitaras solo tienes que pasarle al nuevo constructor los valores

Código
  1. new L("","");
623  Programación / Java / Re: Asignar nombre filas y columna matrices en: 21 Noviembre 2014, 17:57 pm
Como tal el hecho de asignarle nombres a las filas, es algo abstracto, lo que puedes hacer es crear un array de strings, donde en la posición i de ese array tienes el nombre que quieres poner. y despues lo que haces es indexar en ese array para sacar el nombre. Ej: arrayNuevo
624  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta tonta ;( mostrar en label en: 21 Noviembre 2014, 09:53 am
Ahora me quede con la duda! donde iba el punto y coma?? Jajaja
625  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta tonta ;( mostrar en label en: 20 Noviembre 2014, 18:19 pm
El objeto Result2255 es una colección genérica ( List(Of Integer) ), y por ende la propiedad Count ya sabes o ya te puedes hacer una idea de para que sirve:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/vstudio/bb919303%28v=vs.90%29.aspx

PD: No, no soy mago, es que cada semana surge un nuevo problema con las listas de luis456 xD.

xD, ya decía yo, ¿Que diablos es esto?.  :laugh: :laugh:

En cualquier caso sin ver el código es imposible ayudar, pero eso te debería servir para encontrar el fallo... porque seguro que es una "tontería" como las que he comentado, revisa el code bien.

Ya sabes, revisa el código o muestra un poco. "tonteria" 100%

Saludos
626  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta tonta ;( mostrar en label en: 20 Noviembre 2014, 14:23 pm
Citar
luis456
, a simple vista no puedo adivinar que es lo que esta pasando, pero asginarle el resultado del método "ToString()" a la propiedad Text deberia dar el resultado esperado, por eso fue que te pregunte.

Una pregunta, dices que te lo coloca en cualquier parte del furmulario. ¿Tienes más controles? O solo te lo muestra encima del canvas del formulario?
¿Has modificado el Form.Designer.cs?

Por lo demás, sería bueno que pusieras más código o te explicaras mejor porque uno no he adivino y si me dices

Código
  1. Label1.Text = Result2255.Count.ToString();

Eso debe realizar lo que se supone que hce
627  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda con expresion posfija en: 20 Noviembre 2014, 06:58 am
Tomé tu expresión que era:

Citar
(i730 + sg2LQ) + ((+G0 / (3064 + 68324.06)) / 28)

y la convertí en

Citar
(2+3)+((+4/(5+6))/7)

para mayor claridad.

Este es el resultado que me dio:

Citar
2 3 + 4 5 6 + / 7 / +

Si te das cuenta creo que tu respuesta está bien, aunque difiere de la mia pues entre ".../7/..." la tuya pone un + antes del 7, lo cual creo que está bien.

Mi respuesta la obtuve utlizando el Algoritmo Shunting Yard, puedes buscar información sobre ello. No te pongo el algoritmo, porque lo puedes encontrar donde sea y programarlo.

PD: Me trajo recuerdos de un proyecto que hice donde desarrollé un Evaluador de Expresiones en lenguaje ensamblador y tuve que implementar el Algoritmo Shunting Yard en lenguaje ensamblador utilizando Emu8086. De hecho para hacer la conversión para darte respuesta, compilé el proyecto y le hice "debug" en el Emu8086 para ver como quedaba la notación posfija.
628  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [AYUDA] SQL Server en Visual Studio 2012 Ultimate en: 19 Noviembre 2014, 19:29 pm
El Benjo, gracias por tu respuesta:

Pero dejame decirte, el único servicio que tengo con el nombre SQL Server es:

  • SQL Server VSS Writer - Provides the interface to backup/restore Microsoft SQL server through the Windows VSS infrastructure.

Por lo tanto, no se porque no esta instalado el SQL Server, por decirlo de alguna manera, pues el Visual Studio 2013 Ultimate debe traerlo instalado (Rectifico, el Visual Studio que tengo instalado es el 2013 Ultimate). Pero de igual manera, si lo tuviera instalado como hago para:

Por ejemplo:
Crear una nueva base de datos. No desde una aplicación, sino con el gestor de las base de datos que debe tener

Por cierto: sobre el comando que me dices para ejecutar. No lo he ejecutado, pues no se que poner en "NombreInstancia". Te digo, nunca he usado SQL Server, solo MySQL y quizas me quede un poco en las nubes.

Espero me puedas ayudar, y si alguien más tiene alguna idea, bienvenido sea!
629  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta tonta ;( mostrar en label en: 19 Noviembre 2014, 19:19 pm
Wow, eso esta raro, debería salir. ¿Podrías mostrar un poco más de código?, por ejemplo: ¿que es Result2255 y que hace Count?

Pero a simple vista, chequea que Label1, sea de hecho el Name de la Label a la cual le quieres asignar el nombre.
630  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [AYUDA] SQL Server en Visual Studio 2013 Ultimate en: 17 Noviembre 2014, 18:41 pm
Tengo la siguiente duda. Tengo instalado el Visual Studio 2013 Ultimate, y le instalé todo lo que viene con el. Llevo bastante tiempo programando en C#, pero hace poco me adentré en ASP.NET y ahora estoy estudiando algunas cosas donde necesito usar SQL Server. Aqui va mi pregunta.

¿Necesito instalar algo adicional o con Visual Studio 2013 Ultimate ya viene una version compacta de SQL Server?, pues el trae una versión para IIS (que se levanta sola una vez que compilo) pero no se como levantar la de SQL Server si la tiene. Estuve leyendo en la ayuda, pero hablan de SQL Server Management Studio, pero igual no se levantarlo.
Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano

PD: Si no entienden lo que necesito, me dicen y reformulo la pregunta

Modifico: Lo que tengo instalado es Visual Studio 2013 Ultimate, es que me equivoque con el numero
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines