elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
751  Programación / PHP / Re: Crear sistema de login y paginas para usuarios en: 14 Junio 2008, 02:20 am
Disculpa si no explico mucho, es que ando corto de tiempo, llégate por esta página

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpreusr/

Esta muy bueno.... si tienes alguna duda postea

752  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Concurso de Firmas de elhacker.net en: 12 Junio 2008, 06:41 am
Terminada la captación - Empieza el Concurso

Empiecen a enviarme por Privado las firmas, recuerden que es sobre su nick. Ademas, me envian la imagen posteada, y el link directo.

Salu2s
753  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo acabar entre todos la página inicial en: 11 Junio 2008, 06:25 am
Pues la idea de crear un CMS para elhacker.net esta muy bien, a ver si podemos hacer un proyecto de esto....
754  Media / Juegos y Consolas / Re: Construir un edificio sobre otro en starcraft en: 8 Junio 2008, 16:43 pm
Exactamente el StarCraft de Blizzard es uno de los mejore juegos de la historia, y asi lo va a seguir siendo....jajaj por esoe stoy esperando ansiosamente el StarCraft 2 que se espera que salga este año.... si DIOS quiere...

Sobre lo que dices es cierto.... Solo se va a poder hacer esto en mapas modificados con el StarEdit, tal y como te dije, o sea seran los .scx...

Salu2s
755  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion [Proton6 vs ShellKiller] 06/08 en: 8 Junio 2008, 05:58 am
Jajajaja, hombre, la verdad no se como se te ocurre, seguro que estabas descalzo...jejejej te chucharon la "picha"...jajajaj...

LOL

756  Media / Juegos y Consolas / Re: Construir un edificio sobre otro en starcraft en: 7 Junio 2008, 15:19 pm
Citar
Repara exploit q permitia q los edificios se apilaran uno encima de otro

Bueno parece que esto es, consiguete el parche de la 1.14 o el 1.15 que ya salio
757  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion [Proton6 vs ShellKiller] 06/08 en: 7 Junio 2008, 06:35 am
Creo que no hay mucho que decir.... lleva un dia y esta hasta ahora 7 a 1....Shell Killer esta por ganar,.....Salu2s..

PD; Mi voto fue por ShellKiller...

PD1: ShellKiller, creo que me voy a esmerar con mi firma....jajajajja
758  Media / Juegos y Consolas / Re: Construir un edificio sobre otro en starcraft en: 7 Junio 2008, 06:28 am
Citar
De hecho hoy jugando vi algo más inusual... Pprotoss cannon, construidos uno encima del otro, osea que a simple vista parecía solo uno. Pero cuando se acercaba la ola de enemigos empezaba a disparar como loco varias veces,

Esto me suena a un mapa modificado.... Con el StarCraft Compaign Editor, puedes guardar dos tipos de mapas...  .scm y .scx, los primero son los que son para jugar como sea, y los segundo son los que estan personalizados y se utiliza el Use Map Settings en tipo de juego, a lo mejor el mapa del replay que estabas viendo era .scx, o sea modificado y por eso viste eso que dices, o a lo mejor el Cannon puesto valores modificados en la sección de Ajustes de Unidad y Heroes....en la raza Protoss y en Buildings -  Photon Cannon...... hay varios valores que se pueden cambiar...Salu2s

Citar
No se que hacia pero me acuerdo de que (no siempre podia) cerraba la subida a mi base y solo podias llegar a ella por aire.

Solo se puede hacer en algunos mapas, no en todos, y usando las construcciones debidas...

Salu2s
759  Programación / PHP / Re: [Tutorial] Como hacer un guestbook? (sistema para dejar comentarios) en: 5 Junio 2008, 07:44 am
Dos comentarios:

1º) Hans, tratá de ser menos ofensivo, puede que a DarK_FirefoX se le haya olvidado comentar que no tenía seguridad su Guestbook (falta grave), pero en vez de criticarlo puedes mostrarle un ejemplo de por donde se podría hacer un ataque así saben como arreglarlo, por ejemplo:

El guestbook es vulnerable a ataques Html Injection (entre otras cosas), la cual es una tecnica de Deface bastante conocida, la solución sería eliminar el uso del html en el guestbook.

2º) DarK_FirefoX, esta muy bueno el tutorial para los que no sepan como hacer un guestbook y lean los demás post  :rolleyes:

Te sugiero que edites el primer post agregando que el script muestra el funcionamiento básico de un Guestbook y que es vulnerable a distintos tipos de Defaces , asi tambien ayudás a los vagos que no leen hasta el fondo  :xD

Saludos,

Atte. Arkangel

1º Realmente HANS esto es la realidad, me senti ofendido, y ni siquiera tuviste la gentiles de poner un ejemplo solo te limitaste a limpiarte las manos

Citar
el tutorial del libro de visitas que has hecho tiene seguridad 0, por lo tanto cualquiera que lo utilice dejará su web totalmente vulnerable a infinidad de ataques

2º Exactamente el tema es para que sepan la funcion básica de un GuestBook, ya modifique el Primer Post

3º Dejemos la discusion que estamos fuera del tema ya.....

SAlu2s

PD: Disculpen de todas formas....
760  Programación / Programación General / Re: Manual de delphi 7 en: 4 Junio 2008, 05:33 am
Este foro ya estaba muerto, no revivas post muertos....

PD:
Hola, puedes llegarte por aqui....aunque no esta terminado, esta muy bueno para empezar

http://foro.elhacker.net/programacion_general/curso_de_delphi_para_principiantes_by_darkfirefox-t208538.0.html
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines