No, la solución no es esa... Aquí en el foro había una persona que sabía bastante sobre los 4 dispositivos de ZTE que vendía Clearwire (la empresa yanki que llevaba Instanet). Hay un password de administración, que se consigue, pero él no me lo explicó. Me lo pasó mediante la MAC o el número de serie, no me acuerdo. Me dijo que debía sacarlo por mi cuenta "si aprendía a programar" (una cosa es programar hola mundos y otra es anidar bucles...). Creo que tiene que ver con el número de serie, o los otros que salían debajo del monstruoso aparato. NO es un hoax. Si alguien sabe de quien hablo, preguntenle a él.
Por eso este sitio sigue siendo el mejor portal de hacking DEL MUNDO, porque la gente llega a conocerse en persona, y porque me enseñaron tanto que no sabría cómo agradecerles
os amo
<3
(tuve un año funcionando ese mismo router wimax de las dos antenas gigantes, con IP spoofing de verdad. Ya era hora que alguien lo dijera, coño)
NOTA: hice tantas maldades que alguien que sabía mucho más me dejó el ZTE ix380 inservible y lo tuve que tirar a la basura
Recontranota: usuario = admin
passwd = 8 caracteres hexadecimales (o eran 12? lamento no recordarlo, pero era hex... probá si podés)... lástima q al tercer intento te deje esperando 5 minutos...
requeterecontranota: creo que era la MAC de donde se cifraba, no puedo decir más porque estaría mintiendo... además, mi colega es un CRACK-fenómeno que me voló la cabeza, y seguro está en el foro mirando. Ojalá libere la info, porque esos yankis son el demonio en modo chungo. Y los chinos nunca encriptaron las contraseñas bien.
Mod: Evita el doble post