elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC pierde la señal de video al arrancar (Win 7) en: 30 Noviembre 2013, 17:30 pm
cuando desinstalo el driver windows consigue arrancar, lo cual confirma que el problema es de los drivers. El problema es que en cuanto instalo los drivers de mi grafica, vuelve a pasar el error. He descargado la ultima version de la pagina varias veces, y nada. He probado con alguna version mas atrasada a ver si el problema es del ultimo driver, pero el problema persiste.

¿Ideas? Mi grafica es una Nvidia geforce GT 520

Saludos.
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC pierde la señal de video al arrancar (Win 7) en: 29 Noviembre 2013, 20:50 pm
Posiblemente problema de driver de la placa de video.

En modo seguro funciona porque no se carga el driver.



Salu2.

Como lo puedo solucionar. No puedo instalarlo en modo seguro, y no puedo acceder al windows normal para reinstalarlo.

Saludos.
83  Sistemas Operativos / Windows / El PC pierde la señal de video al arrancar (Win 7) en: 29 Noviembre 2013, 20:21 pm
Buenas, creo este post para describir mi problema.

Al arrancar el PC, todo es normal. Sale el logo de windows y carga. El problema es que llega a un punto en el que la imagen se va. Si me pongo los cascos oigo sonidos de windows (El de inicio, por que no puedo pasar de ahí) y nada mas. Aclaro que lo pongo aquí por que, segun he comprobado, solo me pasa con Windows 7 al arrancarlo normalmente. En Linux y en Windows 7 en modo seguro no hay ningún problema.

Las cosas que he intentado por ahora son las siguientes:

-Cambiar el cable de video
-Cambiar el monitor
-Reparar windows con el CD de instalación

Nada de eso me ha funcionado por ahora. ¿Alguna idea?

Saludos.
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas instalando linux en: 16 Octubre 2013, 19:25 pm
en todas las herramientas de windows a parte de no reconocermelo bien, no me deja expandirlas o reducirlas. Miraré a ver como se hace lo del parted en linux.
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas instalando linux en: 16 Octubre 2013, 19:05 pm
He seguido los comandos que me has dejado en la cita y ahora si que sale el grub.

Mi problema es que al parecer la instalación de ubuntu ha ocupado todo mi segundo disco duro (1 TB) cuando simplemente quiero usar una cuarta o una quinta parte (200 a 250 GB). ¿Cómo puedo redimensionar esto después de haber instalado el SO?



Saludos.
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas instalando linux en: 16 Octubre 2013, 17:43 pm
Ya le estuve probando en live cd, y siempre quise aprender a manejar la consola de ubuntu.

Uso windows 7, en ningun momento mencioné windows 8.

Ya he probado a reinstalar, pero el problema no se soluciona.

Saludos.
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas instalando linux en: 16 Octubre 2013, 16:38 pm
Buenas, siempre he sido de windows pero hoy me apetecia darle una oportunidad a Ubuntu. Me descargué ubuntu 13.04 y lo booteé, e instalé junto a windows. Al acabar, me esperaba un menú de selección de SO (grub o algo así), pero me lanzaba directamente a windows. Reinstalé y nada. No se que he tocado, pero ahora me sale al encender: error: file '/boot/grub/i386-pc/normal.mod' not found, y me sale una consola de comandos. Como no se nada de linux, pues ni idea de arreglarlo. Lo que si se es googlear, y he visto que una solución es con el live CD de Linux instalar un programa (O lo que sea) llamada boot repair, pero no me ha arreglado nada.

¿Alguna idea?
88  Informática / Software / Re: 4 Sistemas Operativos para 2 Discos duros en: 13 Octubre 2013, 18:15 pm
Bueno, en windows suelo tener Steam y el catalogo me ocupa sin exagerar 600 Gb. Lo de que no tiene sentido tener los Gb con backtrack... ¿Se puede instalar backtrack en ubuntu?

Creia que grub no funcionaba con mas de un disco duro, fallo mio.
89  Informática / Software / 4 Sistemas Operativos para 2 Discos duros en: 13 Octubre 2013, 17:38 pm
Buenas, tengo un proyecto para mi ordenador en mente y me gustaría algo de ayuda para saber como deberia hacer esto. Tengo 2 discos duros de 1 Tb cada uno, y mi idea es hacer algo así:

- 1 disco duro solo para Windows 7 y sus archivos

- Dividir el segundo disco duro en 3 particiones:

--1 partición de 15 Gb para backtrack 5
--1 partición de 200 Gb para Ubuntu 13 (Y sus respectivos archivos)
--El resto lo dejaré sin nada (Tengo pensado asignar el resto a SteamOS en cuanto salga  ;-))

Ahora dejo mis dudas.

-¿Cómo puedo hacer para que nada mas arrancar el PC me pida usar uno de todos los SO utilizados, y si no selecciono ninguno en 5 segundos inicie Windows?

-Sale mas rentable instalar todos los SO en un disco duro y el segundo disco duro usarlo en archivos compartidos por todos los SO? En caso de que sea así, ¿Cómo lo hago?

Saludos.
90  Informática / Hardware / Re: Problema con dos discos duros en: 13 Octubre 2013, 14:13 pm
No, ahora mismo voy a probarlo y comento resultados.

Saludos.

EDITO:

Si, ya funcionó. Ahora solo me queda formatear el disco duro.

Saludos de nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines