elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
151  Media / Diseño Gráfico / ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7? en: 22 Noviembre 2012, 19:11 pm
Tengo dos dudas.

-¿Puedo editar un .swf y quitarle frames? es que solo una parte de los frames es la que me interesa del SWF. lo demas es "publicidad" (el nombre del autor y todo eso, pero es para un fondo de escritorio?

-¿Puedo colocar el .swf de alguna manera como fondo de escritorio? (con o sin la musica, a ser posible con ella, pero solo con el escritorio activo xD)
152  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir NAT en router Zyxel P660HW b1a en: 14 Noviembre 2012, 11:21 am
si, todos los que veo son de la otra interfaz (la azul mas bonita)

¿Que puertos había que abrir para la NAT?
153  Comunicaciones / Redes / Abrir NAT en router Zyxel P660HW b1a en: 14 Noviembre 2012, 00:21 am
normalmente no pediria ayuda para esto, pero no encuentro nada.

todos los tutoriales de routers de zyxel usan la interfaz "generica" de los zyxel, pero este es completamente distinto a los otros y no se como abrir la NAT.

¿Alguien sabe como en este modelo en específico? (No confundir con el Zyxel P660HW  D1)
154  Informática / Software / Problema con una aplicacion en: 13 Noviembre 2012, 21:45 pm
Buenas, mi PC tiene un programa o algo de fabrica que al pulsar las teclas Bloq mayus o Bloq num, sale un mensajito en pantalla diciendo que las has activado (El teclado que venia no tenía luces para indicarlo, por lo que lo pusieron como un programa) el problema es que en aplicaciones a pantalla completa me jode vivo, cada vez que pulso la tecla bloq mayus se me minimiza por culpa de este programa. El problema es que no se el nombre ni nada de el, por lo cual no lo puedo desinstalar. ¿Alguien puede ayudarme?

Mi pc es un HP Pavilion (por si puede ayudar)

Adjunto una imagen sobre el mensajito en cuestión.



Uploaded with ImageShack.us
Edito: Le he tenido que sacar una foto con la cámara del movil por que los programas para capturar pantalla lo omitían.

155  Informática / Software / Duda sobre programa Spider o similares en: 11 Noviembre 2012, 20:36 pm
Buenas, estoy buscando un programa que haga lo siguiente.

Imaginemos que hay una web llamada www.paginaweb.com, que tiene varios links a la misma web (www.paginaweb.com/loquesea) y estos tienen imagenes.

¿Hay algun programa que introduciendo directamente la web principal me descargue (o al menos localize) todas las imagenes de esta y sus derivadas?

(Perdon por la explicación chapucera, pero creo que se entiende lo que quiero decir)

Edito:

Pongo un ejemplo con links reales para que sea mas claro.

Yo tengo esta web: http://www.foto-gratis.es/ y quiero bajarme todas las fotos de una categoría. El link de la categoría sería este: http://www.foto-gratis.es/categories/9-Industrial.html

¿Hay algun programa que introduciendo el link de la categoría (http://www.foto-gratis.es/categories/9-Industrial.html) me descargue todas las fotos que sean de esa categoría?
156  Informática / Hardware / Re: donde conseguir motherboard para un laptop en: 3 Noviembre 2012, 17:33 pm
no lo encuentro, ni en la tienda de toshiba, ni en ebay, ni en esas páginas.
157  Informática / Hardware / donde conseguir motherboard para un laptop en: 3 Noviembre 2012, 16:17 pm
Bueno, tengo un Toshiba Satellite A500-1EJ al que se le rompió la motherboard. No se donde conseguir un remplazo, o otra motherboard compatible. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
158  Informática / Hardware / Re: Duda con sintonizadora/capturadora interna en: 27 Octubre 2012, 15:03 pm
La voy a usar para visualizar la PS3, mas que para grabar (pero tambien), por eso me interesa la fluidez.

Cuesta unos 20 euros mas que una VGA Box, pero esto admite HDMI, te deja grabar sin una capturadora externa (Ya que es una capturadora en sí) y encima puedes visualizar la TV. Esos 20 euros extra me merecen la pena (Ademas de poder conectar 2 consolas, una por HDMI y otra por componentes a HDMI)
159  Informática / Hardware / Duda con sintonizadora/capturadora interna en: 27 Octubre 2012, 13:19 pm
Buenas, voy a comprarme esta sintonizadora/capturadora interna:

http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html

pero tengo algunas dudas con ella.

1. ¿La capturadora se ve a 30-60 Fps? (No la grabación, usandolo digo)

2. ¿Qué tal pilla los canales de TDT?

3. ¿Se ralentiza mucho la emisión de video si estas grabando con ella?

4. ¿Hay alguna mas o menos a este precio con caracteristicas mejores?

Pues eso, muchas gracias si me responden. La voy a usar para conectar mis consolas y quiero saber si la imagen se verá fluida o irá lenta.
160  Informática / Hardware / Dudas tarjetas PCI-Express en: 24 Octubre 2012, 15:31 pm
Hola, tengo unas dudas sobre las tarjetas PCI-E.

1. ¿Cómo puedo ver si son x1, x2, x8, x16 sin abrir el PC? Tengo el AIDA64, pero no se en que parte miro eso.

2. ¿Podría conectar, por ejemplo, una tarjeta de TV interna de PCI-E x1 a un slot de PCI-E x2?  En caso de que no se pueda, ¿Hay alguna forma?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines