elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
111  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear puntos de restauracion del sistema automaticamente en: 19 Febrero 2013, 14:31 pm
mi pc es de serie, viene con Windows original. Por tamaño del disco no creo que sea.
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear puntos de restauracion del sistema automaticamente en: 18 Febrero 2013, 22:12 pm
Muy bien no debe gestionarlo si despues de 1 año usando el ordenador no me hizo ningun punto de guardado...
113  Sistemas Operativos / Windows / Crear puntos de restauracion del sistema automaticamente en: 18 Febrero 2013, 17:03 pm
Bueno, me gustaría saber como hacer eso.

Hace poco tuve un problema grave que podria haber reparado usando el restaurar sistema, pero decia que no tenia ningun punto de restauracion.

Despues de un formateo, quiero saber si hay algun modo de que se creen puntos de restauracion automaticamente cada vez que inicie sesion en el PC.

Gracias por la ayuda.
114  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 18 Febrero 2013, 15:22 pm
Gracias por los consejos. Tengo un PC de sobremesa, probare con la zona wifi de mi movil android a ver si puede ser el problema. Si no, desinstalare el segundo firewall y volvere a probar.

Ya mire manuales del comtrend, segui uno y no hubo diferencia. En cuanto a diferencias hice exactamente los MISMOS pasos. Abri la NAT y los puertos. Solo que en este no necesite configurar el DHCP.

En cuanto a señal del router, ya mirare y comentare resultados.

EDITO: Casi jodo mi PC desinstalando 2 programas, para que veais lo gafe/manazas que soy...  :P

Aparte de eso, al parecer ahora no me ha saltado el mensaje de puerto cerrado, no tengo ni antivirus ni firewall. Hay algo que odio y es no tener la razon, pero es que tampoco me pare a pensar que podia ser problema de mi PC...

Por ahora esta solucionado, pero he de hacer un par de pruebas mas...
115  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 15 Febrero 2013, 14:33 pm
Tengo 2 firewalls, pero todas las pruebas las he hecho con los 2 apagados, a si que dudo que sea uno de ellos. Estoy en Windows 7 Ultimate x64.

P.D: Si puedes agregarme skype o algo, sera mas facil comunicarnos en vez de usar todo el rato el foro



No me explico nada. En otro PC y en otro router, empezando con el mismo problema (Ports time-out, IP cambiante...) hice lo mismo que en el mio (Le configure el DHCP, le añadi el DMZ y abri el puerto 6805 TCP y UDP) y por algun motivo que no conozco FUNCIONA. en este el puerto esta abierto, haciendo lo mismo que en mi otro router. No se si sera por el modelo de router, o si tengo una mala suerte de 3 pares de narices.

Aprovechare para hacer algunas pruebas y editare este mensaje sacando algunas conclusiones.

EDITO: Ahi si que he conseguido hacerle funcionar sin problemas. No se que puede causar que en el mio el puerto no se abra, pero ya estoy seguro al 100% que la culpa es del router.

He pensado que sera mejor para mi comprarme otro por 2 simples razones

-Estoy hasta los huevos de este por varios motivos: Poca informacion de el, problemas continuos con el tema de los puertos, NAT siempre cerrada en cualquier juego, etc...

-No tiene potencia necesaria para llegar a toda la casa, a veces en el salón se pierde la conexión

Bueno, me podeis recomendar algun otro router? Que sea potente para una casa mediana, no muy caro y que no necesites un master para configurarle.

Sus usos principales seran multi-dispositivo (lo usare en varios dispositivos a la vez) y principalmente para descargas, internet y juegos on-line.

[MOD] Usar botón "modificar" para añadir comentarios, no realizar doble post. Gracias.
116  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 14 Febrero 2013, 22:39 pm
si me ayudas podre enseñarte el codigo de error que emite

Y si hay suerte, unos King of the fighters no me los quitas  ;-)
117  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 14 Febrero 2013, 22:12 pm
Explayare mejor mi problema para que entendais por que no me sirve.

Hablo de un programa llamado MameHUB, un emulador de arcades multijugador online.

Nada mas abrirle, este suelta el siguiente mensaje:

Código:
MAMEHub has detected that you don't have port 6805 open (both TCP & UDP are required)

As a result, you cannot play networked games or transfer dataa with other players.

See http://portforward.com/ for details.

Como se puede ver, si no tengo el puerto 6805 abierto me como una ***** (vulgarmente hablando)

Ahora bien, aunque tengo el DMZ a mi IP local, y el programa abierto, este actua como si estuviera cerrado. Dandome un bonito error de conexion siempre que intento conectarme con alguna otra persona, como el que voy a copiar a continuación:

Código:
Pendiente de editar, cuando pueda copio uno.

El caso, es que actua como si el puerto estuviera cerrado. Y por mucho escaneo que haga con el programa abierto y en ejecucion, me sigue saliendo un bonito timeout blocked.

Ya pregunte en el foro mismo del programa, pero no responden. Y cuando leo un registro de error me hace pensar que es por los puertos (Entre el mensaje de error y el registro, no creo que me equivoque)
118  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 14 Febrero 2013, 14:58 pm
Bueno, por ahora seguire yo, pero aun tengo problemas y necesito ayuda, asi aprendere.

Por ahora he conseguido poner el DHCP a mi PC (Ahora tengo 192.168.1.4 fijo) y he puesto el DMZ host a esa dirección.

Ahora mi problema es que vuelvo a estar como el principio, todos los puertos me salen en (timeout) blocked, y no se que hacer para arreglar esto.

He buscado como abrir puertos en un comtred, y es muy similar, pero hay detalles que no tengo como el poder dejar la IP en blanco en vez de rellenarla.

Lo de la asistencia remota lo dejo como ultimo recurso, pero me gustaría saber como arreglar lo de que los puertos se muesten. Ya se que me disteis la siguiente explicacion:

Citar
Ten en cuenta que cuando realices el chequeo de puertos, deberás tener el sw para el que realizas la apertura de puertos abierto (en escucha). En caso contrario, el resultado es el de la captura que has puesto.

No entiendo esto, y el firewall no es, he desactivado el de windows y el otro que tengo para hacer las pruebas. ¿Alguien me transcribe ese quote al idioma "for dummies"?
119  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 13 Febrero 2013, 22:33 pm
Conociendome, soy capaz de cagarla solo teniendo que poner el MAC y una IP  :silbar:

Ahora al tema que nos concierne, lo del DMZ no funciona, pero ahora que lo active la mayor parte de los puertos salen normales (Blocked por que no estan abiertos) pero los que a mi me interesan (6805, 25565...) me siguen saliendo como en la imagen que puse por arriba, en timeout. ¿Por que?

alister, lo de la asistencia remota... ¿Sigue en pie?  :P

Fuera coñas, va en serio, creo que tardariamos menos si me ayudas con asistencia remota, y seria mejor para los dos (Bueno, mejor para mi al menos)
120  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 13 Febrero 2013, 20:22 pm
Este router no sale ni en el catalogo de zyxel, me es imposible conseguir el manual. Si al final tendre que comprarme otro router, tardare menos...  :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines