elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
21  Informática / Hardware / Re: Tengo planeado comprarme un portatil... en: 27 Agosto 2015, 13:13 pm
Algunas marcas venden el portatil con Linux preinstalado, es cosa de buscar

Esa opción ya la he barajado y probablemente termine haciendo eso (por internet es bastante sencillo encontrarlos), pero quería aclarar esta duda y saber si era posible.
22  Informática / Hardware / Tengo planeado comprarme un portatil... en: 27 Agosto 2015, 13:05 pm
Bueno, esto no es realmente una duda de hardware pero no sabía donde ponerlo y creo que es donde mejor encaja.

Legalmente puedo ir a una tienda de ordenadores / centro comercial y pedir expresamente que el ordenador que compre no venga con windows y me cobren la licencia? Hasta donde tengo entendido es ilegal vender un ordenador sin sistema operativo, pero no podría pedir expresamente que venga con alguna distribución gratuita de linux?

23  Informática / Hardware / Re: SSD No rinde como debería en: 22 Enero 2015, 16:45 pm
Gracias por responder.

Incluso aunque sea economico y bastante churro, no entiendo como me da velocidades iguales que un HDD. Incluso sin ser el mejor, deberia rendir mas que esto.

Solo por comparar, estas velocidades son las que me han salido de mi HDD de 1 TiB estandar.

http://prntscr.com/5vn21g

Lo siento, pero es que dudo seriamente que sea por la calidad del SSD. Llamalo cabezonería, o simplemente negarme a que vaya tan mal. ¿No puede ser que esté pasando algo por alto?

EDIT: Despues de bastante busqueda, me he encontrado con esto.

http://www.anandtech.com/show/7763/an-update-to-kingston-ssdnow-v300-a-switch-to-slower-micron-nand

Ire preparando la devolución y me comprare el Samsung 840 EVO...
24  Informática / Hardware / SSD No rinde como debería en: 21 Enero 2015, 22:08 pm
Saludos.

Me he comprado recientemente un SSDNow V300 Kingston de 120 GB, pero sus velocidades están muy por debajo de lo que deberían.

Por ahora esto es lo que tengo:

-El TRIM esta habilitado
-Los sectores estan alineados
-Está conectado a un SATA III con controladora Intel
-Los archivos de paginación están en otro disco duro
-el AHCI está habilitado en la placa base

Aquí están los resultados del benchmark http://prntscr.com/5vd804 (Ya se que está en aleman)

Mi placa base es una Z77X-D3H
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda no puedo establecer conexion a internet en: 4 Enero 2015, 17:59 pm
Prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta de red.

Saludos.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro debería instalar en este netbook... en: 28 Diciembre 2014, 20:46 pm
Bueno, he estado probando varias distros. Por ahora Puppy linux y Android Kit Kat son los OS que mejor me van. Todo por encima me da problemas de rendimiento.

El problema es que los videos (siempre de internet, no he probado localmente) se ven siempre lentos (el video va a unos 4-5 fps mientras que el audio va normal, y se produce un desfase increible.)

Estoy bastante seguro de que es por que el netbook es tan antiguo que no puede usar aceleración por hardware y no puede decodificar lo suficientemente rápido el video. ¿Hay algo que pueda hacer para solucionar esto?

EDITO: He hecho alguna prueba, solo pasa con contenido en streaming, y en contenido local en altas resoluciones y pasa con muy poca frecuencia (en vez de ir a 5 fps, se corta una fracción de segundo cada tres o cuatro segundos)
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que distro debería instalar en este netbook... en: 27 Diciembre 2014, 19:53 pm
Buenas. Limpiando por casa me he encontrado un viejo netbook Compaq mini 110. Debido a su antiguedad y sus limitaciones técnicas, he descartado windows, por lo que estoy buscando alguna distro de linux que cubra estas necesidades:

-Fluidez. Es mi mayor prioridad, quiero que el sistema vaya fluido pese a sus limitaciones técnicas.

-Teniendo en cuenta que no soy un usuario muy avanzado con Linux, estoy buscando alguna distro que no sea demasiado compleja. He descartado Linux mint y Ubuntu, simplemente por que ya las he probado en el netbook y no van muy fluidas, y estoy seguro de que hay distros mas ligeras.

-Lo voy a usar enfocado principalmente en navegación de internet, reproducción de contenido multimedia, escritura y lectura de documentos e instalación de emuladores de consolas antiguas (Supongo que hasta la SNES, no creo que pueda correr muy bien gráficos en 3d...)

Tambien me estoy planteando instalar android, como veo que llevan muchas netbooks actuales. ¿Que me saldría mas rentable?
28  Informática / Hardware / Re: busco bolsa para transportar torres de pc en: 13 Diciembre 2014, 16:05 pm
Es algo poco común, igual te interesa hacerte una a medida y a tu gusto. En alguna tapicería puedes preguntar, o adaptar algo para esa función si no quieres empezar de cero.

Si quieres algo profesional intenta preguntar directamente en alguna tienda, mándales un mail.
Thermaltake creo que tiene una, techair, tucano, samsonite, targus se dedican a eso, si no tienen a lo mejor te pueden orientar mejor. Yo lo único que he visto por ahí eran unas correas que envuelven la torre para cogerla con un mango.

Saludos



Realmente son bastante comunes, suelen estar enfocadas para lan parties.

He encontrado esta, lo que dudo es si es a prueba de agua: http://qloudea.com/lan-party-bag-negra-black

De todas formas, con que busques "Lan party bag" o cosas similares ya te aparecen.

Saludos.
29  Informática / Hardware / Problemas con drivers de una capturadora en: 8 Diciembre 2014, 22:18 pm
Saludos.

Desde hace tiempo tengo una capturadora Avermedia H727 (O AverMedia capture HD, http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=439 ) y la usaba de vez en cuando para conectar consolas antiguas.

Desde hace bastante no la usaba, y hoy al ir a usarla, he ido a abrir el software por defecto (AVer MediaCenter 3D) y me encuentro con esto: http://prntscr.com/5eoqrs

Tras horas de ensayo y error probando soluciones, he comprobado que el problema parece ser del driver de la capturadora. Si desinstalo el driver desde el panel de dispositivos, el software no da error alguno (Pero no reconoce la capturadora, ya que no tiene drivers). En el momento en el que le instalo algo, me sale el error ya mencionado, forzandome a cerrar el programa.

He probado varias versiones del driver, todas de la página oficial (Y asegurandome de que fueran para mi SO, Windows 7 x64), y también he probado con distintas versiones del software de reproducción, pero no estoy consiguiendo nada.

¿Alguna idea o sugerencia? ¿Algún otro software que me permita usar la capturadora y poner la imagen a pantalla completa?
30  Informática / Hardware / Re: Opiniones sobre este PC, 650€ en: 28 Noviembre 2014, 13:50 pm
Bueno, ya tengo un ordenador "final". No es un pepino, pero creo que es  bueno para el presupuesto que tenía y las condiciones dadas.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/527819/hash/Umh9m4q1

He cambiado la fuente por una de 600W con 80+ bronze, mejorado la caja y el disipador, y subí el procesador al FX 8320 (Mas que nada por que el FX 6300 se agotó, pero bueh...)

También subí las memorias a 1600Mhz, y aunque no se puede ver por que lo añadí mas tarde, metí un par mas de ventiladores para asegurar la refrigeración.

Ya lo he encargado, pero creo que está bastante bien. Solo me he excedido 10 euros del presupuesto al final (Con los ventiladores se queda en 659€) y espero que de para bastante en relación calidad precio.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines