elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lubuntu se congela cada 20 minutos aprox. en: 15 Abril 2014, 12:39 pm
He reinstalado y ha pasado algo mas o menos igual. El primer start perfecto, me lleva al escritorio. Apago y enciendo. Me sale la pantalla de carga de minino, y despues de un minuto y medio me salta esto.



Con un live cd nunca tengo problemas en el boot a la hora de acceder a el. El problema suele venir al instalarlo.

En lo de "Si el disco presenta una falla", ¿Puede dar problemas usar un disco regrabable? Como generalmente estoy probando constantemente distros, para ahorrar en discos las quemo en un regrabable.

El formateo a bajo nivel ya esta descartado, le pase un par de programas y le deje por la noche y no tiene sectores dañados.
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lubuntu se congela cada 20 minutos aprox. en: 15 Abril 2014, 11:45 am
Bien, una vez instalado Minino me ha gustado mucho, el tiempo que me ha durado. Solo me ha iniciado una vez correctamente, despues de la instalación. La segunda vez no aparecía la barra de tareas y los iconos del escritorio, y la barra lateral parpadeaba nerviosamente. Todos los comandos que probaba o cosas que intentaba decir me decia "No se ha encontrado x por un error de Entrada/Salida". Despues de reiniciar, ya no es capaz de llegar al escritorio. Se queda la pantalla negra indefinidamente.

Reinstalaré, pero no se por que todas las distros de dan algún problema. Lubuntu se congela, Puppy linux no me reconoce el adaptador a internet, Minino no inicia...

Se ve que tengo mala mano con linux, eso me pasa por ser de windows.
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lubuntu se congela cada 20 minutos aprox. en: 15 Abril 2014, 00:51 am
Supera eso por bastante. Era un ordenador del 2004 de gama baja-media, pero no llega a estar tan obsoleto como ese. Tiene 512 de RAM y un pentium si no me equivoco.

Probare con Galpon a ver que tal.

Saludos.
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lubuntu se congela cada 20 minutos aprox. en: 14 Abril 2014, 14:42 pm
Perdón dato. Error mio. No eran sectores dañados, simplemente tuve problemas con las particiones que se arreglaron al formatearlo. Por si acaso le he pasado algún programa y todos los sectores estan en buen estado.

En cuanto a lo del ventilador, ya lo he instalado, pero nada. Sigue congelandose a los 15 minutos.

Descarto que sea la instalación, ya que lo he instalado 4 veces de 2 archivos distintos a 3 velocidades de grabacion distintas (x4, x2 y x1).

Tambien dudo que sea por la ventilación. Ni si quiera sale aire caliente por el ventilador.

He probado con otras distros, y en ellas no hay problema. Al parecer la congelación solo me pasa en Lubuntu. He probado otras como puppy linux, pero no me convence. Es algo engorroso el mover los archivos al ordenador, y por alguna razón me es imposible conseguir que puppy linux reconozca mi adaptador USB Wi-Fi. Ahora probaré con DSL. ¿Alguna otra distro recomendada?

Saludos.
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lubuntu se congela cada 20 minutos aprox. en: 13 Abril 2014, 01:36 am
Tuve algun problema con sectores dañados del disco duro, pero en teoria ya los reparé con gparted.

En cuanto a temperatura, puede que ese sea el problema. La salida principal de aire está tapada, dejando solo una rendija de ventilador por la parte trasera, la cual no tiene ventilador conectado. Creo que si coloco un ventilador ahí no debería tener problemas con la ventilación. Mañana probaré a colocarlo.

Saludos.
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lubuntu se congela cada 20 minutos aprox. en: 13 Abril 2014, 00:37 am
Saludos.

Tengo un PC del 2004 aproximadamente. Es bastante limitado, y estaba buscando un SO ligero para lo que buscaba (Simplemente para subir contenido a internet), y por ahí vi lubuntu. Lo he instalado y todo bien.

El problema es que a los 20 minutos de encenderlo aproximadamente, todo se congela. No responde nada. Solo puedo reinciar y así sucesivamente. No se si es culpa del SO o del PC por ser antiguo.

Si es culpa del SO, ¿Podeis recomendarme otro para un PC antiguo? Solo lo usaré para subir contenido a internet por la noche, ya que mi ordenador principal es muy ruidoso.

Saludos.
67  Informática / Hardware / ¿Habrá un cuello de botella con esta grafica y procesador? en: 22 Febrero 2014, 18:29 pm
Un amigo mio tiene un pc de gama media-baja, y no tiene tarjeta gráfica. Le he estado mirando una economica y decente, y he encontrado la Asus AMD 7790 2gb gddr5. Me pareció bastante buena para el precio que costaba, pero ahora tengo la duda de si causará un cuello de botella con su procesador (Intel Pentium G850)

En caso de que sea asi, ¿Podeis decirme alguna gráfica que no cause conflicto?

Saludos.
68  Informática / Software / ¿Software para "emitir" sonido por el microfono? en: 30 Enero 2014, 17:46 pm
Buenas.

Creo que el titulo es algo confuso tal y como lo escribí, a si que mejor pongo mas detalladamente que es lo que busco.

Tengo unos headsets LogitechG930, los cuales tienen 3 teclas programables (acciones del teclado, botones multimedia, etc...). Suelo usar el microfono para hablar con mis amigos mientras juego, y pense que seria bastante "divertido" que dando a estas teclas pudiera emitir un efecto sonoro que yo escoga.

Lo del microfono lo decía por que si es por los altavoces solo lo oiría yo, y yo lo que quiero es que lo oiga la gente de la conversación (la cual solo recibe audio por el microfono)

No se si hay algun software que haga lo que yo diga. Tampoco se si esta es la sección correcta, pero es lo que mas se le aproxima a mi parecer.

Adiós.

Para que sea mas facil comprender lo que quiero, pondré un ejemplo.

Yo tengo este SFX que me encontré por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=q_6zNeY2tMY

lo que quiero es que dando a cualquiera de las 3 teclas programables del headset, ese sonido se emita por el microfono para que la gente a la que este llamando lo pueda escuchar. No quiero distorsionadores de voz o cosas por el estilo.
69  Comunicaciones / Redes / Comprobar DMZ Host en: 27 Enero 2014, 15:15 pm
Saludos.

Tengo un router Zyxel P660 HW B1A (bastante extraño, la verdad) y siempre me causa dolores de cabeza con el tema de abrir puertos. El caso es que explorando me encontré la opcion del DMZ host, que si no me equivoco, hace que tenga todos los puertos abiertos excepto los que yo seleccione para una IP (corregidme si me equivoco). El caso es que no se como comprobar si realmente estan activos los puertos, ya que cualquier port checker que uso me dice que estan cerrados, y no se si he hecho algo mal, o los comprobadores no detectan DMZ...

Dejo screenshots de como lo tengo puesto, no deberia tener problemas (creo)





Saludos.
70  Media / Diseño Gráfico / Duda sobre las tabletas digitalizadoras... en: 25 Diciembre 2013, 15:29 pm
Buenas. Yo nunca he hecho diseño grafico antes, pero me apetece darle una oportunidad como hobby. El caso es que hace no mucho vi este video de youtube:



en el cual veo dibujando con una tableta digitalizadora (el lo comentó en el video). El problema, es que me he bajado el mismo programa para probar, pero haciendo unos trazos con raton me doy cuenta de que se ven distintos los trazos. Los suyos son "suaves", mientras que los mios son pixelados. Subo una imagen para explicarme:

http://prntscr.com/2dueqr

No se si son las opciones del programa, el hecho de que el dibuje con tableta y yo con  raton o cual es el problema. Pero tengo la curiosidad.

P.D: Ya que va a ser como hobby, he pensado en comprarme una tableta adsequible... Por ahi leo mucho sobre la Trust Flex, ¿Qué tal está?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines