elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me aparece GRUB con Ubuntu en: 1 Octubre 2012, 23:31 pm
Bueno, he decidido ir dandole al linux (Despues de tantos años quiero probar algo que no sea windows) y me he bajado la version 12, he grabado la iso en un CD y he instalado linux junto a windows. En teoría al arrancar debería salir un GRUB o algo así, para seleccionar el sistema operativo. Pero en vez de eso, me arranca directamente windows.

Si sois tan amables, si me dais alguna solucion, explicadmela de forma de que alguien que usa linux por primera vez en su vida pueda entenderla  :(
182  Media / Juegos y Consolas / Re: FPS online de zombies en: 1 Octubre 2012, 14:30 pm
yo al principio pensaba que en teoria necesitabas en un servidor para tener tu server de teamspeak, pero en fin...

de todas formas raidcall es una alternativa bastante buena.
183  Media / Juegos y Consolas / Duda battlefield 3 online en: 30 Septiembre 2012, 20:46 pm
Tengo el battlefield 3 original y le juego online, pero por alguna razon, algunas veces en vez de las armas "iniciales" me salen otras que no tengo desbloqueadas. Me deja jugar con ellas, pese a no desbloquearlas, pero no desbloqueo accesorios y no puedo seleccionar las armas iniciales (en las cuales tengo accesorios y me gustaria usar) Esto solo me pasa ocasionalmente, ¿Alguna idea?
184  Media / Juegos y Consolas / Re: FPS online de zombies en: 30 Septiembre 2012, 20:42 pm
aunque ya te respondieron la pregunta del chat de voz, yo te doy una alternativa, raidcall. Para mi es mejor, tiene una mejor interfaz y no necesitas pagar para tener tu propio servidor. pero TeamSpeak tambien es bueno.
185  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con NOD 32, no funciona proteccion a tiempo real. en: 27 Septiembre 2012, 15:06 pm
Aun siguiendo los pasos, no se arreglo. Mejor lo desinstalo y vuelvo al avast, que sin proteccion a tiempo real no me fio...  :silbar:
186  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con NOD 32, no funciona proteccion a tiempo real. en: 26 Septiembre 2012, 20:52 pm
Tengo el ESET NOD 32 antivirus 5.2.9, y al parecer no funciona la opción de "proteccion a tiempo real". En el menú esta activada, pero sale como "No funcional". Se supone que hay una opcion para reparar el antivirus, pero no la encuentro. ¿Alguna ayuda?
187  Sistemas Operativos / Windows / ¿Arranque dual Windows 7 / Ubuntu? en: 21 Septiembre 2012, 21:18 pm
Quiero hacer un arranque dual. Tengo windows 7 y me baje la iso del ubuntu. El problema es que windows 7 me venia sin cd, y tengo miedo de no poder arrancar windows si algo me sale mal. ¿Alguien sabe como hacer este arranque dual? Tengo miedo de cagarla y quedarme sin windows...
188  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como estudiar seguridad informatica? en: 19 Septiembre 2012, 22:23 pm
Bueno, estoy a punto de terminar el bachillerato tecnologico. Quiero hacer la carrera de seguridad informatica (redes, etc...). ¿Qué he de coger en la universidad?

P.D: En españa, que tal son las universidades de Valladolid y Castellón en esto?
189  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el archivo hosts en: 10 Septiembre 2012, 21:45 pm
No, no soy un alumno. La verdad me lo pidio mi hermano pequeño, y no sabía para que. Por lo que dices deduzco que será por algo escolar, a saber que trama...

En fin, ya lo conseguí. No probe a cerrar y abrir el navegador antes, y ahora sí. Ya se bloquea.
190  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el archivo hosts en: 9 Septiembre 2012, 20:30 pm
Bueno, seguramente me equivoque de sección, no se donde catalogarla, pero aquí me parece adecuado.

El archivo hosts de windows sirve para bloquear direcciones web, y me funciona. Tengo el archivo host así:

Código:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 www.paginaalazar.com

El problema es que hay una web que quiero bloquear y no puedo. Esa web no empieza por www, y si le añado el www no funciona.

La pagina en cuestion es esta: http://edaplica.educa.jcyl.es/

He probado a poner esto en el archivo de hosts, pero no funciona.


Código:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 edaplica.educa.jcyl.es

¿Alguna forma de bloquear esa web?
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines