elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Informática / Hardware / Re: Problema con dos discos duros en: 13 Octubre 2013, 13:58 pm
He leido que una de las soluciones es con el Seatools for DOS, a si que me lo he descargado y quemado en un disco. Arranca en el boot y se abre el menú, pero no me reconoce ninguno de los dos discos duros. Ni el principal, el cual funciona perfectamente ni el secundario. No reconoce ninguno de los dos.

¿Alguna solución?
92  Informática / Hardware / Problema con dos discos duros en: 13 Octubre 2013, 13:29 pm
Buenas, tengo 2 discos duros seagate barracuda de 1 TB cada uno. El problema es que uno de ellos, en vez de 1 TB el PC me lo reconoce como que solo tiene 32 Mb (Lo usaba desde hace bastante y nunca me dio problemas) y no es que tenga el resto "unallocated", es directamente que solo me reconoce 32 MB. He leido que una de las soluciones es con el Seatools for DOS, a si que me lo he descargado y quemado en un disco. Arranca en el boot y se abre el menú, pero no me reconoce ninguno de los dos discos duros. Ni el principal, el cual funciona perfectamente ni el secundario. No reconoce ninguno de los dos. ¿Alguien puede saber a que se debe esto?

Saludos.

PD: Acabo de probar el HDD Capacity Restore, y dice que no me reconoce los drivers. Estoy probando con el data lifeguard, pero no parece hacer nada. Ahora subiré una imagen con el espacio y todo.



PD2: Adjunto este post de alguien con el problema que lo solucionó. Al parecer lo arregló con el data lifeguard, pero a mi no me ha servido o lo estoy haciendo mal...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=409948
93  Programación / Desarrollo Web / Simple Machine Forums en: 1 Octubre 2013, 22:05 pm
Buenas, creo que esto no va aquí, pero es la categoría mas relacionada con lo que busco.

Estoy haciendo un proyecto con una página web, y en internet me acorde de esta página: http://meriland.es/index.php

Me encantó su diseño y me gustaría saber como hacer algo parecido (con SMF 2.0.2), ya que no he encontrado nada acerca de esa "página principal" en google, o de como colocar scripts como el twitter o la gente online.

Gracias y perdón si esto no va aquí.
94  Media / Juegos y Consolas / Busco un juego de estas caracteristicas en: 26 Septiembre 2013, 15:27 pm
Bueno, aquí dejo las cartacteristicas a ver que me recomendais

-MMORTS

-Vista isometrica

-Turn Based

-PvP

-Que me haga pensar y hacer estrategias, no el tipico juego de hacer spam a los botones

Me acuerdo que hace bastante jugaba a un juego que cumplia esto y me gustaba mucho, era un juego de PvP en el que un jugador controlaba a 3 soldados (con sus armas y clases distintas) y tenia que derrotar a los rivales. No me acuerdo del nombre, me acuerdo que el primer mapa era bastante extraño (Había casas en forma de setas...) y que tenia un sistema de energía (gastaba energia moviendo y disparando con las unidades)

Si alguien me puede decir el nombre de ese juego o alguno con caracteristicas similares lo agradecería.
95  Informática / Software / ¿Programa de asistente virtual? en: 24 Septiembre 2013, 20:22 pm
Buenas, ¿Hay algún programa de asistente virtual para windows que reconozca el español? (Tipo SIRI)

He googleado pero solo encuentro el Guile3D, y solo tiene inglés y portugués.

Saludos.
96  Informática / Hardware / Re: Problema con segundo monitor en: 19 Agosto 2013, 23:47 pm
He corregido los bordes, pero todo se ve extremadamente pequeño todavia. ¿Alguna solución? ¿Podría forzar la resolución del monitor a una no permitida?

Saludos.
97  Informática / Hardware / Re: Problema con segundo monitor en: 19 Agosto 2013, 22:42 pm
en la configuracion propia del monitor o en la configuracion de windows del segundo monitor?

Veré que puedo hacer investigando...

P.D: El segundo monitor es una televisión. ¿Eso puede ayudar con el diagnostico?

Saludos.
98  Informática / Hardware / Problema con segundo monitor en: 19 Agosto 2013, 20:04 pm
Buenas, he instalado un segundo monitor a mi PC (De menos pulgadas que el primero) y tengo dos problemas con el.

-La pantalla está entrecortada. Si pongo una ventana a pantalla completa no puedo ver la parte superior ni la inferior (Me desaparecen los botones de cerrar o minimizar, por ejemplo)

-Se ve bastante borroso. Está conectado de HDMI a DVI, y la resolución está puesta a  1920x1080. Solo me deja esta resolucion y la de 1280x720. Si intento leer texto, por ejemplo es insufrible de lo pequeño y mal que se ve.

Alguna idea para estos problemas?

Saludos.
99  Programación / Programación C/C++ / Re: Para usar este libro, ¿Necesito C o C++? en: 24 Julio 2013, 00:34 am
Bueno a decir verdad, tampoco miraría SFML. Antes de nada aprendería a manejar el lenguaje, después ya aprenderás a manejar librerías ;)

No me parece un mal consejo la verdad. No se si podrías decirme si el libro que tengo está bien enfocado (cada libro es un mundo a su manera...) a lo que necesito, C++ desde 0.

Este es el libro exacto que tengo (comprado en otra tienda, pero el mismo)

http://www.casadellibro.com/libro-programacion-c/9788441529793/1882480

No se si será bueno o malo. Tambien he comprobado que tiene algún error tonto, pero me parece entretenido para aprender. Al menos pone ejemplos comprensibles.

Saludos.
100  Programación / Programación C/C++ / Para usar este libro, ¿Necesito C o C++? en: 24 Julio 2013, 00:06 am
Bueno, para empezar quiero aclarar que no se mucho de programar. Tengo un libro de programación de C++, pero ahora mismo eso no importa. Tengo pensado comprarme este libro (o leerme y aprenderme la versión digital) y estudiarlo en conjunto con el otro. El problema es que no se si para los contenidos de este libro necesito C o C++ (No se diferenciar entre los dos, no se si es indiferente o si necesito uno de los dos determinados, pero como vosotros sabréis decirmelo...)

El libro en cuestión es este.

http://www.albertogarcia.info/libros/sdl/%5Bebook%5DProgramacion%20de%20videojuegos%20con%20SDL.pdf

En el mismo libro leo esta frase

Citar
Supondré que el lector ya posee conocimientos de programación, y más
concretamente del lenguaje C.
Sin embargo, mas abajo dice esto y me confunde.

Citar
vamos a introducir ciertas características de la programación orientada a objetos (POO) que nos ofrece C++

Saludos.

Edito: Creo que lo mejor será explanarme para que pueda obtener la mayor ayuda posible...

Lo que busco es programar videojuegos. Algo que he comprobado en todos lados es que para hacer videojuegos "decentes" necesito saber programación orientada a objetos, en C++. Por eso quiero estudiar dos libros a la vez: Uno de programación de C++  y otro de programación de videojuegos con los conocimientos de C++. Ya tengo el primero, y estoy buscando el segundo. Si el que he puesto no vale, me gustaría que me recomendarais alguno que me pueda servir para esta tarea.

Muchas gracias por leerme y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines