elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Informática / Software / ¿Sistema operativo para emular? en: 23 Junio 2013, 14:49 pm
Buenas, estoy reformando mi PC viejo y le he encontrado un uso que me gusta: Usarlo como centro de emuladores de consolas. El problema es que como va a ser para mi salon, me gustaría solo usarlo con un mando (Ni windows ni nada que emplee el raton)

Se, por ejemplo, que MAME (el emulador de maquinas recreativas) tiene una versión de Sistema operativo, pero me gustaría juntar mas emuladores.

¿Alguien sabe de un sistema operativo o, en su defecto, algun programa para windows que me permita hacer esto?
102  Media / Multimedia / Automatizar tarea de programas en: 17 Junio 2013, 15:02 pm
Hola, quiero hacer una pregunta. Lo primero es que CREO que no va aquí, pero al estar relacionado con multimedia creo que no estoy muy desencaminado.

Me gustaría saber si hay algun programa o manera de crear "una cadena" de tareas.

La mejor forma de explicarme es con un ejemplo.

Imaginemos que he grabado algo con el Fraps, y quiero que sin yo hacer nada (Para dejarlo por la noche, o por que me voy de casa y quiero que se haga solo) quiero que se hagan las siguientes cosas

-Se exporte el video del fraps a otro formato
-Ese video resultante se introduzca en un proyecto del sony vegas, se le añada una introduccion y un final y se renderize
-Ese video resultante empieze a ser subido a una cuenta de YouTube

Supongo que estoy pidiendo DEMASIADO, normalmente exportaria directamente a YouTube, el problema es que al video le he de agregar una introducción y un final.

Cualquier ayuda o información al respecto me vendría bien.

Saludos.
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Widget que haga de switch entre 2 altavoces? en: 13 Junio 2013, 14:52 pm
Teoricamente es click derecho en el icono del altavoz > Dispositivos de reproduccion > Seleccionar el dispositivo que he de predeterminar y dar al boton "Predeterminar"

El problema es que suelo jugar juegos, y es un poco jodido (Perdón por la expresión) tener que hacer eso cuando se me acaba la bateria y ando con prisa por motivo X del juego.

Sinceramente, no se si es que soy demasiado vago (No lo descarto para nada, es mas, apoyo esta opción mas que nadie por que me conozco) pero me gustaría saber si hay algun metodo mas directo (O hacerlo con una tecla, como ya dije)
104  Sistemas Operativos / Windows / ¿Widget que haga de switch entre 2 altavoces? en: 13 Junio 2013, 14:34 pm
Buenas, tengo una duda que hacer.

Tengo unos auriculares inalambricos Logitech G930 conectados al PC, y a su vez unos auriculares externos conectados por Jack.

Cada vez que quiero cambiar entre los dos (Por que se me acaba la bateria de los cascos, por que me empiezan a doler las orejas o cualquier otra cosa) se me hace algo engorroso tener que predeterminar cada dispositivo según lo vaya a usar.

Por eso quiero saber si hay algun widget de escritorio o programa que, dando una tecla (o teclas, o incluso un boton en el escritorio) me alterne entre 2 dispositivos de reproducción distintos.

Saludos.
105  Informática / Hardware / Re: ¿Instalar un monitor complementario? en: 4 Junio 2013, 15:37 pm
Sí, tengo una tarjeta grafica con dos salidas (Nvidia GT 520) y un intel i7 2600, no creo que deba darme problemas lo de dos pantallas.

Pero me gustaría que alguien me diera un poco mas de informacion respecto al apartado de "software" (Si los monitores se configuran solos al conectarlos, si he de hacer yo algo...)

P.D: Que es mas recomendable, 2 monitores iguales o uno mas pequeño que el otro. Yo busco lo segundo, ya que uso uno principal y no tengo una mesa grande, y mi idea era poner uno muy pequeño (16 pulgadas o menos) ya que solo va a ser complementario.

Tambien me gustaría saber si hay alguna aplicación que convierta ese monitor en un "Centro de información" estilo pantallas LCD de los teclados logitech (Una interfaz que me diga el estado de la CPU, la hora, la ram, temperatura, etc...)

Saludos.
106  Informática / Hardware / ¿Instalar un monitor complementario? en: 3 Junio 2013, 18:04 pm
Buenas, tengo mis dudas sobre esto y quería preguntarlas aquí, a ver si alguien puede ayudarme.

-Soy un jugador habitual de juegos de PC, y a veces pienso "Joder, necesito minimizar el juego y mirar una cosa" y a veces me pregunto si se podrían tener 2 monitores conectados al PC y establecer que solo uno pudiera abrir aplicaciones a pantalla completa (Imaginemos que en un monitor secundario quiero que se reproduzca un video en youtube mientras juego a algun juego en full screen)

¿Es posible?

-Si es posible, ¿Necesito algunos requerimientos especificos? (2 Tarjetas gráficas, 1 gráfica potente, etc...)

-¿Podríais recomendarme un monitor para esta funcion? (Uno pequeño y no muy caro, no hace falta ni que tenga HDMI, con VGA me vale)

-¿Alguien sabe donde venden alguno de estos soportes? (Que en vez de 2 monitores juntos, haya uno secundario y pueda ser de distinto tamaño)



Gracias por la ayuda.
107  Informática / Hardware / Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla en: 12 Abril 2013, 15:50 pm
Yo por lo general me gustan los ratones con cables, pero el que tengo por alguna razon chirria y a veces encuentro el cable irritante (Se me engancha al extremo de la mesa y me modifica el movimiento del raton, parece una chorrada pero se nota)

Lo que me jode de los inalambricos son las pilas, nada que no arreglen unas pilas recargables...
108  Informática / Hardware / Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla en: 10 Abril 2013, 22:08 pm
¿Lo del guante es solo para evitar lesiones? Aun así es bastante chulo.

En cuanto al raton solo pregunto sobre los dos modelos que he dado, no ninguna alternativa a ellos. Si fuera por mi me quedaria con un Logitech G700 y acabar la coleccion logitech (Tengo los cascos G930, el teclado G510, el gameboard G13 y solo me queda el raton)

Hago la pregunta puntualmente entre esos dos ratones, en general. Suelo jugar MMO y Shooters, por dar ejemplos.
109  Informática / Hardware / Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla en: 10 Abril 2013, 21:22 pm
Buenas, quiero hacer una consulta. Toda mi vida he usado mi raton Scorpion X-Luca para jugar juegos (link: http://www.teamscorpion.net/design3.php ) y me he encontrado una oferta bastante tentadora de este raton Aerocool Strike-x freedom (link: http://www.aerocool.com.tw/mouse/strike-x/640.html ) y quiero saber cual de los dos es mejor para jugar.

P.D: El segundo raton es muy pequeño? Por lo general no me gustan los ratones pequeños, que midan menos de 10 cm de largo.

Por cierto, ¿Esta alfombrilla es buena con esos dos ratones?

http://www.aerocool.com.tw/mouse-pad/strike-x/628.html


Ah, solo como curiosidad. ¿Cual es la finalidad de este guante? Me ha hecho bastante gracia y quiero saber que funcion tiene xD

http://www.aerocool.com.tw/glove/templarius/685.html
110  Informática / Software / Busco un programa que descarge imagenes como este en: 10 Abril 2013, 21:15 pm
Buenas, desde hace mucho tiempo busco un programa que me baje todas las imagenes de una pagina web y las de sus hipervinculos (por ejemplo, una galeria web).

El unico programa que he encontrado que haga esto es el Bulk Image Downloader, pero solo tiene una version gratuita con varias limitaciones y quiero saber si hay algun programa con als mismas caracteristicas mas conocido o sin tantas restricciones.

El link del bulk image downloader es este, por si alguien quiere consultar mas a que me refiero o que busco.

http://bulkimagedownloader.com/

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines