elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
191  Informática / Hardware / Re: Usar el monitor para varios dispositivos (Duda) en: 9 Septiembre 2012, 20:26 pm
Yo lo que quiero es conectar mi consola al monitor de mi PC, no usar mi raton y mi teclado en varios equipos.
192  Informática / Hardware / Re: Usar el monitor para varios dispositivos (Duda) en: 9 Septiembre 2012, 18:19 pm
Seguramente me compre esa.

Una pregunta, ¿Solo es compatible con esas 3 consolas (Wii, Xbox y PS3)?

¿Podria conectar otras consolas si tuviera los cables apropiados?
193  Informática / Hardware / Re: Usar el monitor para varios dispositivos (Duda) en: 9 Septiembre 2012, 16:19 pm
¿Y un switch KVM vale para mas cosas que 2 PC? Es decir, un PC y mi PS3, por ejemplo.

Tambien leí algo sobre las VGA Box, pero no se de que va, es algo parecido al switch KWM, creo.

P.D: ¿Si se puede compartir un switch kvm con un PC y una consola, ¿El teclado y el ratón funcionarán en la consola?

Me interesa bastante mas poder usar mi monitor para una consola y un PC que para 2 PC. Tengo 2 pc, pero uno es del 2005 viejo y casi no le uso, y preferiria tener la consola en el monitor, me seria muy practico.

Edito:

Mirando, las VGA Box me satisfacen mucho. He visto el "grafico" de una, y todas vienen a ser lo mismo.



¿Que opinais?

La encontré aqui por 60 euros. Sinceramente, me ahorro bastante dinero (comparandolo con un televisor) contando que mi monitor tiene HD 1080 y es de 23 pulgadas.

http://www.discoazul.com/xcm-1080p-universal-vga-box-ps3-xbox360-wii-psp.html
194  Informática / Hardware / Usar el monitor para varios dispositivos (Duda) en: 9 Septiembre 2012, 16:06 pm
La mayor parte de monitores (O al menos el mio) Tiene entradas para VGA, HDM y DVI. Pero tengo la duda de si se puede hacer que el monitor funcione con dos dispositivos distintos. (Por ejemplo, 2 PC distintos, 1 PC y 1 Consola, etc...). He leido que con la sintonizadora externa KWorld 1920 se puede, pero quiero saber mas variantes.

P.D: Mi monitor no tiene altavoces integrados, y he de ponerle unos externos, que he de enchufar al PC. ¿En caso de conseguir conectar otro dispositivo no se oiria el sonido? (por logica la respuesta será no, pero para asegurarme.)

Mi monitor es un HP 2311x, y las unicas ranuras que tiene es de alimentacion, VGA, DVI y HDMI.

Lo de la sintonizadora externa lo leí aquí, pero no estoy seguro de si funcionara en mi monitor. http://www.taringa.net/posts/info/8846788/Usar-monitor-para-Tv_-Pc-y-Consola.html
195  Informática / Hardware / Re: Mitos y consejos sobre los computadores en: 18 Agosto 2012, 03:11 am
Se refiere a dejarlo pulsado y que apague de golpe. La corriente se corta de golpe y es lo que sucede con la 20*. Apagarlo dando un toque y esperando a que se cierre la sesión como lo haces cuando vas a Inicio/Apagar, no sucede nada.

Salu2

Sinceramente, esta version no se parece en la que el tecnico me conto a mi, a mi me dijeron que en esos 6 segundos se para el HDD y se prepara el equipo para un apagado de "emergencia", que es mas seguro que desconectar de la corriente o algo parecido.

Aun así, tambien tendrá sus desventajas, digo yo...
196  Informática / Hardware / Re: Mitos y consejos sobre los computadores en: 17 Agosto 2012, 23:50 pm
Tengo mis dudas con el 20... ¿Estamos hablando de pulsarle una vez o de mantenerle pulsado un rato para que el PC se apague?
197  Informática / Hardware / Re: [No se si va aqui] Busco pack de herramientas para PC en: 17 Agosto 2012, 16:49 pm
le comprare ese maletin (El que puse en mi mensaje), pero aun tengo la duda de si mandan a españa desde amazon.com. ¿Alguien que lo sepa me puede responder?
198  Informática / Hardware / [No se si va aqui] Busco pack de herramientas para PC en: 17 Agosto 2012, 11:02 am
Bueno, antes que nada.

Se perfectamente que para un ordenador vale de sobra con unos destornilladores de estrella y uno de punta plana. Pero el pack no es para mi, es para un amigo que busca desde hace tiempo uno, y que como su cumpleaños es pronto, queria regalarsele.

No se ni si este tema va aqui, solo quiero saber donde podria comprar online un pack de herramientas, que envie a españa. Viendo imagenes, vi uno que me parecio el mas "correcto", por asi decirlo. La mayoria que vi eran de la marca belkin, y hay uno que me parecio bastante completo.



Si veis otro, no quiero nada excesivamente caro. El de la imagen lo vi en una web llamada delapc, pero creo que es de latinoamerica y no creo que envien a españa.

Edito: lo cencontre en amazon.com, pero no estoy relacionado con esta web. ¿Alguien me dice si hace envios a españa?

http://www.amazon.com/Belkin-36-Piece-Demagnatized-Computer-Black/dp/B00004Z6N6
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con Seur y tus tiempos de entrega. en: 20 Julio 2012, 16:10 pm
Me quede de piedra. Solo han tardado 4 horas. y se supone que en coche hay 6 horas de murcia a valladolid. No entiendo nada xD

A las 4 me llego un mensaje al movil diciendo que marcaron mi envio como porpietario ausente (estaba fuera de casa). Llame para mas informacion y me dijeron que a las 2:35 llamaron para entregar el paquete. ¿Los de seur tienen Jets a reaccion o algo? En la web dice que salio del almacen hoy a las 10...

En fin, pedi mas informacion. Puedo recogerlo en la oficinia hoy de 7 a 9 o mañana sabado de 8 a 2. Ya no tengo mas dudas, cierren tema.
200  Foros Generales / Foro Libre / Duda con Seur y tus tiempos de entrega. en: 20 Julio 2012, 11:31 am
Lo resumo por que odio escribir desde el portatil que estoy usando.

Compre algo en pccomponentes. el 20-07-2012 10:54:00 mi paquete salio de seur camino a mi ciudad. Que yo sepa la sede esta en Murcia y yo vivo en valladolid. ¿Podria llegarme hoy? ¿Tengo que esperar al lunes? ¿Podria recogerlo un sabado?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines