elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
201  Informática / Hardware / Donde encontrar plugins para Logitech g510-g15 en: 18 Julio 2012, 12:51 pm
Bueno, me voy a comprar este teclado y se que hay plugins para mostrar en su pantallita LSC, pero no se en que pagina puedo encontrarlos ni nada por el estilo. Me voy a comprar el g510, pero he leido qeu le valen los del g15. ¿Alguna pagina o plugins recomendados? Busco tambien plugins para el counter strike y el league of legends...

Por cierto, los plugins para el G19 valen para el G510?
202  Programación / Programación C/C++ / [C++] Problema con conversor de temperaturas en: 17 Julio 2012, 20:20 pm
Buenas. Estoy aprendiendo C++ Por un libro. No llevo mas que los primeros 5 temas, pero queria hacer un proyecto para ver que tal iba. He intentado desarrollar un conversor de celsius a fahrenheit y viceversa, y he conseguido compilarlo. Pero al ejecutarlo, solo me sale esto:

|_____________________________|________________________|

EDITO: Puedo escribir. Si escribo 1 o 2 me pide directamente el valor de celsius, y despues el de fahrenheit

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. float convertircf(float);
  4. float convertirfc(float);
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    int convertir(int);
  9.    float farhenheit;
  10.    float celsius;
  11.    int seleccion;
  12.  
  13.    std::cout << "|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|\r";
  14.    std::cout << "|           Conversor de temperaturas v1.0               |\r";
  15.    std::cout << "|           ------------------------------               |\r";
  16.    std::cout << "|                                                        |\r";
  17.    std::cout << "|                Made By DigitalCarlox                   |\r";
  18.    std::cout << "|                                                        |\r";
  19.    std::cout << "|________________________________________________________|\r\r";
  20.    std::cout << "Seleccione una opción\r\r";
  21.    std::cout << "|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|\r";
  22.    std::cout << "|1. Celsius a Fahrenheit  |\r";
  23.    std::cout << "|                         |\r";
  24.    std::cout << "|2. Fahrenheit a Celsius  |\r";
  25.    std::cout << "|_________________________|\r";
  26.    std::cin >> seleccion;
  27.  
  28.    if (seleccion = 1)
  29.    {
  30.     std::cout << "\r\rHa escogido Celsius a Fahrenheit.\r";
  31.     std::cout << "Por favor, introduzca la temperatura en Celsius.\r";
  32.     std::cin >> celsius;
  33.     celsius = convertircf(farhenheit);
  34.     std::cout << "La temperatura en Fahrenheit es: ";
  35.     std::cout << farhenheit << "\r";
  36.                  }
  37.    if (seleccion = 2)
  38.    {
  39.     std::cout << "\r\rHa escogido Fahrenheit a Celsius.\r";
  40.     std::cout << "Por favor, introduzca la temperatura en Fahrenheit.\r";
  41.     std::cin >> farhenheit;
  42.     celsius = convertircf(farhenheit);
  43.     std::cout << "La temperatura en Fahrenheit es: ";
  44.     std::cout << celsius << "\r";
  45.  
  46.                  }
  47.    }
  48.    float convertircf(float celsius)
  49.    {
  50.        float farhenheit;
  51.        farhenheit = ((celsius * 9) / 5) + 32;
  52.        return farhenheit;
  53.        }
  54.    float convertirfc(float farhenheit)
  55.    {
  56.        float celsius;
  57.        celsius = ((farhenheit - 32) * 5) / 9;
  58.        return celsius;
  59.        }
  60.  

Seguramente el problema sea obvio, pero yo no lo consigo ver. Tampoco quiero soluciones muy avanzadas, por que es solo un programa de bajo nivel. (Ya vi algunas fallas, pero aun no puedo solucionarlas por que no tengo el nivel)
203  Informática / Hardware / Re: Vuestra opinion sobre este teclado: X7 G800 MU en: 16 Julio 2012, 23:06 pm
Lo bueno del X7 G800 MU es que solo me costo 25 eurillos en el corte ingles  :P

Tu logitech 110€, en relacion calidad precio gana el mio  :xD

pero he de admitir que los que pusistes estan genial, si alguien quiere jugar pero bien.

Una duda, las pantallas LCD esas no las venderan aparte o algo por el estilo, ¿no?

Siempre quise una de esas xD
204  Informática / Hardware / Vuestra opinion sobre este teclado: X7 G800 MU en: 16 Julio 2012, 22:44 pm
Pagina del telcado: http://www.x7.cn/en/product.asp?id=57
Imagen del teclado:

Informacion del teclado:

El Teclado INVES X7 G800MU 3xFast Gaming Keyboard está personalizado con caracteristicas sin igual para juegos y presenta un elegante diseño ergonomico. Enfrentarse a su oponente sin esfuerzo y con confianza gracias a su cambio de marcha de 4 velocidades Normal, acelerar, rapida y turbo. Puede responder hasta 3 veces mas rapido que sus enemigos, con una increible tasa de respuesta de 7,92 Ms.

Niveles de velocidad | Tiempo de respuesta | Tiempo de retardo | Caracter x Segundo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Normal                         22ms                      Config. Sistema        Máx. 30
Acelerar                       7,92ms                    750ms                     53
Rapido                         7,92ms                    500ms                     76
Turbo                           7,92ms                   250ms                      100


El teclado tambien dispone de una opcion especial que cambia el orden de algunos botones, perfecto para juegos. El Led con el correspondiente boton se encendera de determinado color dependiendo del modo en el que este.

Color del Led | Posicion de las teclas
----------------------------------------------
Apagado          Normal
Verde               Las flechas de direccion pasan a ser WASD (Un juego que solo usa las flechitas, con esta opcion funcionara con nuestro querido wasd)
Amarillo            Las teclas Ctrl y Bloc Mayus se invierten
Rojo                  Las dos anteriores juntas

Además, si alguna de las opciones esta encendida, la tecla WINDOWS se deshabilitará para evitar cierres inesperados o accidentales.

Tambien tiene una estructura resistente al agua (Puedes mojar el teclado sin problemas)

Incluye un adaptador USB y ranuras para altavoces y microfono.

Tambien tiene teclas especiales para juegos (G1-G15) de facil acceso para los jugadores. Podras cambiar de arma, saltar o acuchillar mas rapido. Tambien tiene botones multimedia (Subir volumen, bajar volumen, pausa, stop, play, mute, avanzar y retroceder)

Mis Pros: Es rapido, mecánico, bastante vistoso y tiene muchas teclas personalizables para cualquier tipo de juego, aparte de cambiar las teclas WASD y las flechitas.

Mis contras: Algo grande, barra espaciadora muy pequeña, si tu ordenador es muy moderno necesitaras un adaptador PS2 > USB (este teclado solo se conecta a PS2)


NOTA CURIOSA: En la version española (la que incluye la tecla Ñ) el teclado tiene 2 Ñ (una donde siempre, la otra donde suele estar la tecla Suprimir.
205  Foros Generales / Noticias / Re: Un software que convierte la mirada del ojo humano en un ratón de ordenador en: 14 Julio 2012, 21:58 pm
Muy interesante, hace mucho leí que se estaba investigando algo similar para discapacitados...

Solo tengo una duda. ¿Cómo serian las pulsaciones del raton? Por mucho que vea tu mirada, un aparato no podrá adivinar si quieres o no hacer click ahí.

Aunque si sale para el publico, seria una gran revolución de los FPS, por ejemplo. Poder apuntar con la mirada, etc etc. Tendría mayor precisión que un raton, y tendria mucha fama.
206  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me presento, dudas sobre como empezar aquí en: 10 Julio 2012, 23:36 pm
no quiero ofender solo lo cito porque me ha hecho gracia...

a grandes rasgos y generalizando mucho:

hacker -> experto en algo, se suele usar para referirse a un experto en informática
etico -> persona que busca el bien para los demas, o simplemente no anda jodiendo

en resumen, si quieres convertirte en un "hacker etico", cosa que no entiendo porque la gente busca tanto el titulo de "hacker", estudia programacion, redes, sistemas operativos, seguridad de sistemas, encriptacion, y un largo etc para poder considerarte un "hacker".

y para ser "etico" pues simplemente no andes jodiendo a la gente, no hagas lo que no querrias que te hicieran, e intenta ayudar al que mas lo necesite.

un saludo y bienvenido!

No es por nada, ¿Leiste la frase debajo de la que citastes?

Sobre estudiar programacion. La estudio por mi cuenta, pero como quiero dedicarme de forma profesional, espero una respuesta que me diga que he de hacer para estudiar redes y seguridad de forma profesional.
207  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me presento, dudas sobre como empezar aquí en: 10 Julio 2012, 22:40 pm
muchas gracias por acogerme tan bien aquí, en esta comunidad. Solo me queda una duda.

¿Hay algun tipo de ejercicio o prueba para poder considerarse "hacker etico"?

Lo de hacker es relativo, ya se que no se puede considerar un termino tan ambiguo como ese. Pero si alguien sabe un post con una serie de ejercicios que un hacker etico deberia saber resolver, se lo agradeceria...
208  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d? en: 10 Julio 2012, 22:22 pm
No se nota tanto. El 3D es bastante horrible, no te lo recomiendo.

Creeme, con una tele HD 1080 y muchas pulgadas te ira genial
209  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d? en: 10 Julio 2012, 21:30 pm
Sin smart tv ni 3d, la mas barata. Tiene HD y 60 pulgadas, con eso vas que chutas.
210  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me presento, dudas sobre como empezar aquí en: 10 Julio 2012, 20:57 pm
Gracias, pero me gustaría saber con mas detalle, desde bachillerato que he de hacer. ¿Selectividad? ¿Un grado superior? Tambien quiero saber si antes de estudiarlo puedo empezar a aprenderlo en estos foros...

En serio, estoy perdido. Se algo de C++, pero no se como iniciarme en el mundo del hacking etico. ¿Algun post, libro, ejercicios o algo con lo que pueda empezar?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines