elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 [321] 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331
3201  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Html en: 7 Octubre 2008, 02:46 am
Estoy buskando por todo google y no ekuentro nada de nada ( rekursosvb,el buska etc)
quiero hacer lo siguiente, no digo que me lo digais, konke me guieis me sobre ;) :

Un ejemplo la pagina www.mipagina.com/tex.txt ahora en ese arhicvos de texto subido en mi pagina

Pongo ahi por ejemplo Msgbox = "hola"
Ahora kada vez que uno abre mi programa le sale lo que yo aya puesto en ese archivos de texto, si enemdio  puedo colocar cualquier cosa ( cualquier cosa que no necesite que yo kree un boton ni nada, sino como msxbox y modificar un textobx)


Gracias por toda la ayuda ^^

Descarga ese archivo de texto leelo y muestralo ¬¬ asi de facil

Usa el api UrlDownloading o algo asi leelo con el metodo que desees y muestralo
3202  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que es necesario para cambiar.. en: 7 Octubre 2008, 02:34 am
Salduso, bueno tengo una duda que APIs son necesarias para cambiar los iconos de los archivos, y que necesito saber para poder cambiarlos, si alguien me puede ayudar mil gracias! ;)..

y otra cosa, si quiero hacer que en una label tengo esto:

hola como estas

y quiero hacer que en la label resalte el como, como harias esto?..

busca e imaginate tu mismo como lo arias es cosa facil ¬¬
3203  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] ¿Cómo leer un archivo midi? en: 4 Octubre 2008, 02:46 am
si lo quieres plasmar en un texbox

Código
  1. dim ff
  2. ff = freefile
  3. open "Ruta del archivo" for binary as #f
  4.    get #ff,,Datos
  5. close #ff
  6. textbox.text=datos
  7.  
  8. para reproducir los archivos de audio midi usa el codigo de arriba ok (el de este post no el de Topyr o el Link de sccaann143)
  9.  
3204  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer archivo BINARIO en: 3 Octubre 2008, 04:25 am
Muxas gracias loko ;D intentare encontrar el error, si lo consigo cuelgo el code  :laugh:

un saludo

el error esta en el rango a Mostrar (en el Do While no toques el de a Cargar) los bytes eso te lo dejo je xP
3205  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer archivo BINARIO en: 3 Octubre 2008, 04:17 am
Arregla el Codigo y te servira mejor ok

[colode=red]Tiene un Simple Error je lo solucionaria pero ya no tengo tiempo Xao[/color]

Pon en un formulario:
Un textvox con multiline=true
un commandbutton1
dos lebels con sus nombres originales

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Dim Bytes() As Byte
  4. Const ByteInicial = 10
  5. Const BytesACargar = 1000
  6. Dim CantCargados As Integer
  7.  
  8. Private Sub Command1_Click()
  9.    Dim ff As Integer
  10.    Dim TamañoArchivo As Double
  11.    Dim AuxLine As String
  12.    Dim i As Integer, j As Integer
  13.    Dim line1 As String, line2 As String
  14.    Dim Datos As String
  15.    Dim unk As String
  16.    Dim ch As String
  17.  
  18.    CantCargados = ByteInicial + BytesACargar - 1
  19.  
  20.    ff = FreeFile
  21.    Open InputBox("", "", "D:\miguel estio y demas.txt") For Binary As #ff
  22.        TamañoArchivo = LOF(ff)
  23.        ReDim Bytes(ByteInicial To CantCargados)
  24.        Get #ff, ByteInicial, Bytes
  25.    Close
  26.    Label1 = "Se han cargado: " & UBound(Bytes) & " bytes de un total de " & TamañoArchivo & " Bytes"
  27.  
  28.    unk = Chr$(191)
  29.    i = ByteInicial
  30.    Datos = ""
  31.    Do While i <= CantCargados
  32.        line1 = Format$(i, "@@@@@@: ")
  33.        line2 = vbTab
  34.        For j = 0 To 7
  35.            If i + j > BytesACargar Then
  36.                line1 = line1 & "   "
  37.            Else
  38.                ch = Bytes(i + j)
  39.                line1 = line1 & Format$(Hex$(ch), "@@ ")
  40.                If ch >= 32 Then
  41.                    line2 = line2 & Chr$(ch)
  42.                Else
  43.                    line2 = line2 & unk
  44.                End If
  45.            End If
  46.        Next j
  47.        'Text1 = Text1 & line1 & line2 & vbCrLf
  48.        Datos = Datos & line1 & line2 & vbCrLf
  49.        i = i + 8
  50.        DoEvents
  51.    Loop
  52.    Text1 = Datos
  53.    Label2 = TamañoArchivo & " Bytes;" & vbTab & TamañoArchivo / 1024 & " Kb;" & vbTab & TamañoArchivo / 1024 / 1024 & " MB;"
  54.  
  55.    ReDim Bytes(0)
  56.    Datos = ""
  57.    ch = ""
  58.    line1 = ""
  59.    line2 = ""
  60.    i = 0
  61.    j = 0
  62.    CantCargados = 0
  63. End Sub
  64.  
  65. Private Sub Form_Load()
  66.    With Text1
  67.        .FontName = "Courier New"
  68.        .FontSize = 7
  69.    End With
  70. End Sub
  71.  
3206  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Visor Hexadecimal <-- Me ayudo a comprender cosas en vb6 en: 2 Octubre 2008, 01:36 am
Esto:

Código
  1.    Open fname For Binary As #fnum
  2.        num_bytes = LOF(fnum)
  3.            ReDim bytes(wed To wsd)
  4.        Get #fnum, wed, bytes
  5.    Close fnum
  6.  

No tendira que ser asi?

Código
  1.    fnum = freefile
  2.    Open fname For Binary As #fnum
  3.        num_bytes = LOF(fnum)
  4.            ReDim bytes(1 To num_bytes)
  5.        Get #fnum, num_bytes, bytes
  6.    Close fnum
  7.  

y para verlos en hex y en ascii seria (muy basicamente) asi:
(tendrias que no convertir a ascii a los caracteres como el retorno de carro, el avance de linea, tab y quizas otros que van a alterar la forma en que se muestren los demas caracteres)

Código
  1. text1.text= vbnullstring
  2. text2.text = vbnullstring
  3. for i = 1 to num_bytes
  4.   text1.text = text1.text + hex$(bytes(i))
  5.   text2.text = text2.text + chr$(bytes(i))
  6. next i
  7.  

mmm el codigo no es mio ademas es cuando no sabia nada de nada practicamente este fue uno de los primeros codigos fuente que me baje y entendi.

ahora lo de freefile si lo se esta incompleto jamas dije que era el codigo esacto solo es un ejemplo ¬¬ para poder cargar los tramos del archivo X

lo de las funciones Hex() y Chr() si tambien me las se pero si a alguien no les convences entonces puede ver como convertir de byte a Hex de de Hex a Char o biseversa esa es la funcion de ese codigo fuente

P.D.: siempre ponte en mente como es que funcionan las funciones y como podrias hacer la tuyas asi aunque sean repetidas te ayudaran a comprender mas aya de lo avitual y posiblemente te facilite la vida en algun otro lugar donde no existan estas Por algo puse esto...¡!

Suerte
3207  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Visor Hexadecimal <-- Me ayudo a comprender cosas en vb6 en: 1 Octubre 2008, 03:59 am
Bueno este es un Soruce de un codigo fuente apa aquellos que deceen ver el Hexadecimal un X archivo

NO CARGA ARCHIVOS Mayores alrededor de  200kb's  jajaja

Codigo Fuente Visor Hexadecimal <Descargar>

Con una simple modificacion en donde se obtiene el contenido del archivo, especificarle  desle desde que Byte abrirlo y ya les soportara a abrir archivos de kb megas gigas o TB (si es que hay  ¬¬ ja) aun que en realidad cargarian un Sector (Pedazo) por asi desirlo de ese archivo en una variable quedando algo asi como en este Visor Hexadecimal creado al 100% poor un servidor (sin tomar codigo del que pongo y me sivio para entender el funcionamento del Hexadecimal en vb6)

P.D.: indicarle tambien el byte en donde se cerrara

SemiEjemplo:

Código
  1.    Open fname For Binary As #fnum
  2.        num_bytes = LOF(fnum)
  3.            ReDim bytes(wed To wsd)
  4.        Get #fnum, wed, bytes
  5.    Close fnum
  6.  

Un Visor Byte-Hexadecimal-Ascii de archivos en VB6 como ejemplo (Cuando encuentre el codigo fuente en mi PC lo posteo aca ok)

<Descargar>

<Como abrir Otro Archivo en el Programa?¿>  http://infra.110mb.com/VB/Visor_Hexadecimal/temp_visorHex.GIF



Un Saludo
3208  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clausula to x para varible de una ruta en: 1 Octubre 2008, 03:39 am
cual te fumaste ?¿ ¬¬
3209  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer archivo BINARIO en: 30 Septiembre 2008, 06:39 am
bueno la vdd esto es lo unico que te pondre y ya lo demas me parece que va por tu cuenta No lo crees?¿

el codigo esta incompleto lo demas tu lo pones

Código
  1.    Open fname For Binary As #fnum
  2.        num_bytes = LOF(fnum)
  3.            ReDim bytes(wed To wsd)
  4.        Get #fnum, wed, bytes
  5.    Close fnum
  6.  

P.D.: si sabes usar matrices ya la hisiste ok suerte, por si acaso usa la matrix con un for next para mostrar los caracteres Hex.

ejemplo de Editor Hexadecimal hecho en VB <Descargar>

<Como abrir Otro Archivo en el Programa?¿>  http://infra.110mb.com/VB/Visor_Hexadecimal/temp_visorHex.GIF

3210  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 | full | en español | 1 link | descarga directa en: 30 Septiembre 2008, 04:55 am
serial con 0?,, mira vos, yo lo use siempre con todos 1...

gracias por subirlo, saludos

jaja yo puse numeros a la sar XP

a lo loco por decir algo xP
Páginas: 1 ... 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 [321] 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines