elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 [316] 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331
3151  Programación / Programación Visual Basic / MCICommandString - DLL InfraMedia en: 25 Diciembre 2008, 01:05 am
Esta es una libreria donde pongo funciones de MCI para poder manejar según los codec's instalados en la pc:
Música
Imagenes
Videos

Dichos codigos no son la gran cosa ya que cualquiera los podria crear con solo leer la MSDN, solo son funciones que sustituyen a dichos comandos MCI (abajo muestro unos 3er post secuencial.)

Usa la Api mciSendString y mciGetErrorString

Funciones que incluye la DLL:

hay funciones que piden
:::WindowsStyle::: lo tipos son:
popup
child
(creo que hay otro mmm igual pueden buscar mas info sobre MCI y asi encuentran el otro xP)

Código:
AbrirComoVentana
AbrirMedia
AcercaDe
Audio_Derecho_OFF
Audio_Derecho_ON
Audio_EstableceLeftVolume
Audio_EstableceRightVolume
Audio_EstableceVolumenGeneral
Audio_EstadoDelAudio
Audio_Izquierdo_OFF
Audio_Izquierdo_ON
Audio_ObtenerLeftVolume
Audio_ObtenerRightVolume
Audio_ObtenerVolumenGeneral
Audio_OFF
Audio_ON
CerrarMedios
ChecarError
Device_Listo
Device_Nombre
Device_Version
Disquera_Abrir
Disquera_Cerrar
Establece_PocicionEn
Establece_TamanoLocal
Establece_Velocidad
Estraer_TamanoPred
MedioX_AdelantarCuadros
MedioX_AdelantarMilisegundos
MedioX_AdelantarSegundos
MedioX_AtrasarCuadros
MedioX_CerrarMedia
MedioX_DetenerMedio
MedioX_FormatoTiempo
MedioX_FormatoTiempoFaltante
MedioX_FormatoTiempoPosicion
MedioX_MinimizarMedio
MedioX_MostrarMedio
MedioX_Obtener_CuadrosPorSegundo
MedioX_Obtener_TamanoActual
MedioX_Obtener_TamanoOriginal
MedioX_Obtener_Velocidad
MedioX_Obtener_VelocidadNominalEnCuadros
MedioX_OcultarMedio
MedioX_PausarMedio
MedioX_PosicionEnMilisegundos
MedioX_ReiniciarMedio
MedioX_ReproduceFullScreen
MedioX_Reproduciendo
MedioX_ReproducirMedia
MedioX_RestaurarMedio
MedioX_ResumirMedio
MedioX_TiempoFaltanteEnCuadros
MedioX_TiempoFaltanteEnMilisegundos
MedioX_TiempoFaltanteEnSegundos
MedioX_Video_Estado
MedioX_VideoOff
MedioX_VideoOff_ALL
MedioX_VideoOn
MedioX_VideoOn_ALL
Obtener_BitsPorPicel
Obtener_EntradaDelMedio
Obtener_EstadoDelMedio
Obtener_PosicionEnCuadros
Obtener_PosicionEnSegundos
Obtener_SalidaDelMedio
Restaurar_TamanoOriginal
stepCuadros
UrlMedia_Establece

Como ven esta muy completa esta libreria pero aun me faltan opciones a como yo lo veo.

Descargar En RAR
Descargar En Zip


Comentarios? gracias

Saludos
3152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor InfraMediaPlayer en: 24 Diciembre 2008, 03:40 am
Muy bueno el reproductor!

Esta excelente, una sugerencia es que limpies los archivos .IMS de la carpeta data del programa subido ya que estan los datos de tua archivos xDD y cuesta bastante borrarlos desde el programa...

Otra cosa cuando no hay elementos cargados en las listas abajo dice:

"Elementos cargados: Error"

Me gusto bastante felicidades por el trabajo!

Si gracias,... Estoy viendo pros y contras aun, mmm, jem posteo el source como dije cuando ya tenga la mayoria de estos bichos arreglados xP
3153  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Proteger una aplicacion VB o un exe contra editor Hexadecimal en: 24 Diciembre 2008, 01:48 am
Comprimedo con UPX mm a lo mejor y sirve de algo xP
3154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con text en: 24 Diciembre 2008, 01:21 am
mmm
4 caracteres ok

mmm no se si te entendi pero te pongo dos codigos haber cual tesirve

Código
  1. Dim buffer4 As String * 4' esta variable puede llamarse como desee
  2. Open "c:\aa.txt" For Binary As 1
  3. Get 1, , buffer4' donde vez ", ," es el bit de donde empesara a leer al archivo vb si se deja vasio sera desde el prinicipio
  4. Close 1
  5. MsgBox buffer4
  6.  

Código
  1. Dim buffer5 As String * 5' esta variable puede llamarse como desee
  2. Open "c:\aa.txt" For Binary As 1
  3. Get 1, , buffer5 ' donde vez ", ," es el bit de donde empesara a leer al archivo vb si se deja vasio sera desde el prinicipio
  4. Close 1
  5. letra=mid(buffer5,len(buffer5),1)
  6. MsgBox letra'solo faltaria hacer la comparacion xP
  7.  

SOLO UNA COSA USA FREEFILE para asigna rel numero de identificación cuando abras el archivo ya que si no puedes causar un error, al tratar de abrir y o escribir (no lo use en el source de arriba  ya que no estoy abriendo varios archivos a la vez ok)

ommm igual con la funcion
Código
  1. Mid(texto,1,4)
  2. Mid(texto,len(texto),1)
  3.  
mmm con
Código
  1. left(texto,4)
  2. right(texto,1)
  3.  

mm como mmm otra no se cual,... Lo demas te lo dejo atí.

Saludos
3155  Programación / Programación Visual Basic / Re: deseo filtrar una direcion web con VB en: 23 Diciembre 2008, 23:00 pm
un tipo proxy que verificara la cabecera cuando se hace la peticion de la pagina y la modificas?
3156  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer aplicacion simple cliente-servidor con winsock API? en: 23 Diciembre 2008, 22:51 pm
mm ok aca esta el ejemplo con el CSocketPlus

es el mismo MicroChat pero editado

Amm, Si acaso CSocketPlus se maneja igual que Winsock, solo ve el codigo en la parte superior, antes de un espaciado grande esta el codigo que añadi para controlar el CSocketPlus. CSocketPlus se maneja por Matriz

Descargar:
En RAR
En ZIP

Saludos
3157  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pset en Picture en: 23 Diciembre 2008, 21:33 pm
Usa OpenGL o DirectX

El Refresco en los formularios usa un buen el Procesador y si te causa problemas como hasta ahora el Pset que consume al 100% el procesador yo usaria el DirectX u OpenGL aplicandolo en el vb (En DirectX bajate el SDK de DirextX, y trabaja con Direct Draw que es mas facil que Direct3D)

Es lo unico que se me ocurre si deseas manejar o crear Graficos, igual unas apis pero para mayor seguridad usa DirectX u OpenGL

Saludos
3158  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con AUTOLOGIN DOBLE VALOR (SOLO PARA LOBOS EN VB) en: 23 Diciembre 2008, 05:07 am
usa las etiquetas
Código:
[code=vb] y cierra con 
[/code]
3159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer aplicacion simple cliente-servidor con winsock API? en: 23 Diciembre 2008, 05:05 am
si mira yo hice un ejemplo de esto es un chat sencilliiisimo busca en el foro usa los filtro Xao xP

Mira suertudo encontre el tema

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/ayuda_creando_minichat-t223264.0.html;msg1059522#msg1059522

al ultimo de ese tema esta el source

P.D.: El buscador no me funciona maldición ¬¬#
3160  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Convertir de Medidas by BlackZeroX en: 23 Diciembre 2008, 04:19 am
no me gusta cuando alguien da explicaciones sobre que el codigo es suyo...nadie tiene nada que explicar, si es un lammer aca lo descubrimos bien rapido...siempre asumimos que el que publica lo hizo...algunas cosas que veo con respecto al programa , yo tambien hice uno que nunca publique, pero no es nada que ver y el mio se acerca bastante a los conversores verdaderos que hay en internet sin embargo nunca lo publique...el programa no descarga el icono del systray, al terminar no pongas END en el Unload , de paso nunca uses End cuando seteas objetos..no se descargarian eso es basico..y algunos que otros Horrores de ortografia  :xD y nada mas...tambien no concuerdo muhco con la forma de convertir ni la forma de funcionamiento, bajate un conversor de internet y fijate como funcionan,son re-faciles para el usuario..asi hice el mio solo, escribis y va conviertiendo en el acto...

saludos.

Jem este lo hice ya hace tiempo recalco cuando APRENDIA o me dava tentación esta area (sigo aprendiendo al igual que todos)

Lo de End si lo se perdona pero ya no lo e modificado en lo absoluto esta cosa xP, ademas lo puse para que vieran otros que inician como podrian ahorrar codigo Jem, por ende deje el Select Case Basura y otros como Comentarios dentro del Source

A lo de Ortografia mi teclado no funciona jaja si vieras como sufro al escribir solo  >:( Hola  >:( (aun tengo el endigo teclado de Fabrica desde hace 8 años jojo  ;D)

Igual te agradezco.

ByWay igual pensaba eso cuando cobein publico el source plugins (el cual me causo problemas al cargar un plugin de otra hubicación,... pero encontre ya la forma de solucionar eso) ,  aorita que te lei se me ocurrieron otras cosas pero igual ya vere al rato cuando termine algo que ando asiendo para Administrar un juego (Mu Online)
Páginas: 1 ... 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 [316] 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines