elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 [324] 325 326 327 328 329 330 331
3231  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta sobre API en: 16 Septiembre 2008, 04:56 am
bien bueno aca esta deberias espesificar eso je xP

me acabe de leer esto <Click aca>

Código
  1. Private Declare Function CreatePopupMenu Lib "user32" () As Long
  2. Private Declare Function DestroyMenu Lib "user32" (ByVal hMenu As Long) As Long
  3. Private Declare Function AppendMenu Lib "user32" Alias "AppendMenuA" (ByVal hMenu As Long, ByVal wFlags As Long, ByVal wIDNewItem As Long, ByVal lpNewItem As Any) As Long
  4. Private Declare Function TrackPopupMenu Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal wFlags As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nReserved As Long, ByVal hwnd As Long, lprc As Any) As Long
  5.  
  6. Const TPM_NONOTIFY = &H80
  7. Const TPM_RETURNCMD = &H100
  8.  
  9. Private Type PointAPI
  10.    x As Long
  11.    y As Long
  12. End Type
  13.  
  14. Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As PointAPI) As Long
  15.  
  16. Dim Menu As Long
  17.  
  18. Private Sub Form_Load()
  19.    Menu = CreatePopupMenu()
  20.    Call AppendMenu(Menu, MF_STRING, 1, "Me Corte las Venas")
  21.    Call AppendMenu(Menu, MF_STRING, 2, "Malditasea me muerrooo")
  22. End Sub
  23.  
  24. Private Sub Form_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
  25.    Dim ID As Long
  26.    Dim Cursor As PointAPI
  27.    Call GetCursorPos(Cursor)
  28.    ID = TrackPopupMenu(Menu, TPM_NONOTIFY + TPM_RETURNCMD, Cursor.x, Cursor.y, 0, Me.hwnd, 0)
  29.    Select Case ID
  30.    Case 1:
  31.        MsgBox ("Me Corte las Venas")
  32.    Case 2:
  33.        MsgBox ("Malditasea me muerrooo")
  34.        Unload Me
  35.    End Select
  36. End Sub
  37.  
  38. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  39.    Call DestroyMenu(Menu)
  40. End Sub
  41.  
3232  Programación / Programación Visual Basic / Re: html Mail en: 16 Septiembre 2008, 02:26 am

el lo desea en VB no en PHP ademas tu link no funciona  corrigelo ¬¬  (los ... ja)
3233  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta sobre API en: 16 Septiembre 2008, 02:20 am
mmm a lo que entiendo es que tienes un menu como estos de archivo edicion etc etc no?  bueno crealo ok

Pasos:

Crea los menus...
no los ocultes aun mejor ocutalos cuando se ejecute el form q los contiene

private sub form_load()
 menu.visible=false
end sub

pero en el modo diseño despiegalos y dales un click a estos y te aparecera la region de programan de tal submenu

que deberia ser algo asi

private sub nombresubmenu_click()
 unload me 'Descarga el formulario actual
end sub
o tambien puedes usar
private sub nombresubmenu_click()
 end
end sub
3234  Programación / Programación Visual Basic / Re: OpenGL o DirectX en: 16 Septiembre 2008, 01:57 am
Hola, pues si vas a usar windows solamente obviamente usa DirectX, en realidad podes usar los cualqueira de los 2,OpenGL es multiplataforma,si bien se puede usar visual basic con C++ tambien seria mejor, ese 3D Studio Max del video practicamente ya vienen con todo...de DirectX hay un monton de documentacion en internet...vos elegis...

saludos.

jeje me interesa mas OpenGL ya que no quiero ser mas marioneta de Microsoft asi aprendo OpenGL y aplicco en Linux u otros Sistemas (como en C++ no solo en vb) y me parece q d' igual forma en VideoConsolas

Si a alguien le interesa Ejemplos OpenGl y VB

si no quieres ser marioneta de microsoft que haces usando visual basic?  :¬¬

Ouuch

De algun lado se empiesa no crees ¬¬ je xP :'"
3235  Programación / Programación Visual Basic / Re: html Mail en: 16 Septiembre 2008, 01:56 am
pasa por este tema <Click>

Igual deberias usar el boton Buscar o leer los temas

P.D. este tema esta ua 8 abajo de este mas o menos, por si acaso no se si viene con codigo fuente ja
3236  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 16 Septiembre 2008, 00:44 am
creo que es hora de cerrar este tema.

jamas se me ocurrio, parece q el pleito es mas q el tema original pero bueno ... El que se enoja pierde.
3237  Programación / Programación Visual Basic / Re: OpenGL o DirectX en: 14 Septiembre 2008, 04:35 am
Hola, pues si vas a usar windows solamente obviamente usa DirectX, en realidad podes usar los cualqueira de los 2,OpenGL es multiplataforma,si bien se puede usar visual basic con C++ tambien seria mejor, ese 3D Studio Max del video practicamente ya vienen con todo...de DirectX hay un monton de documentacion en internet...vos elegis...

saludos.

jeje me interesa mas OpenGL ya que no quiero ser mas marioneta de Microsoft asi aprendo OpenGL y aplicco en Linux u otros Sistemas (como en C++ no solo en vb) y me parece q d' igual forma en VideoConsolas

Si a alguien le interesa Ejemplos OpenGl y VB
3238  Programación / Programación Visual Basic / OpenGL o DirectX en: 14 Septiembre 2008, 03:54 am
alguien sabe de los datos de algun libro de OpenGl? o tutorial de este aplicado en VB6   (se que practicamente no hay pero si acaso alguien se sabe alguno xD).

De DirectX pss se que me lo puedo descargar de la web de Mocosoft perdor Microsoft

lo que deseo es ya aprender graficos mas que nada ya que deseo aprender a realzar videojuegos para PC y en un futuro  para VideoConsolas (se a lo que me meto ok xP)

Por si acaso lo de los video-juegos en Visual Basic6 me crean que no se pueden entonces vean estos que hizo un chico de peru para su TESIS (segun yo se)

http://youtube.com/watch?v=tfC0LzzkXMU
http://youtube.com/watch?v=VZEa1Cqi4Uw
http://youtube.com/watch?v=pKPlKSyaa34
http://youtube.com/watch?v=-6-kdfrHfQs

P.D. Si hay ejemplos concretos en areas seria mejor a que me dieran enlaces a juegos 3d o 2d complejos  (para ustedes no pero a alguien que no sabe sobre esto aun  si xP),... de igual forma los tutos  web o descargables o un libro  (que se publique en México si acaso)
3239  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control Winsock en: 13 Septiembre 2008, 23:53 pm
Gracias por las respuestas me han servido de mucho, con respecto a la ultima respuesta, tendria que conectar al los clientes a 2 puertos distintos para que no colapsara, en tal caso tendria que usar 2 winsock en los clientes o me equivovo?
sip
3240  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control Winsock en: 13 Septiembre 2008, 23:12 pm
1.- el limite seguns e es al rededor de 32500 (jamas e usado tantos apenas y yo llegaba a 1000 xP)
2.- el limite me parece que tambien se limita por tu vel. de internet
3.- mmm si por el DirectX
4.- correjo ya que segun veo deberias tener el 0 en escucha Siempre y apartir del 1 empesarian las conexiones xP es decir  del 1 al 10 estar conectados mientras que el 0 siempre a la escucha a como lo veo si se desconectan es que tu ancho de banda ya no da para mas Winsock
5.- si la hay y es volverlo a cargar o reabrirlos con alguna verificacion  es decir:

si tenemos 10 winsock sin contar el 0 que esta a la escucha () 0 escuchando y de 1 a 10 para conectarse)
deberias pasar desde el ws(1) hasta el ws(10) y verificar que su estado no sea 7(conectado sin algun problema) y si es diferente entonces conectar en ese WS

5.- el limite es el anchho de banda ya sea del cliente o del servidor
ejemplo:
supooniendo que:
Servidor  Cliente  limite
10mb      512kbs  es del cliente
512         10mb    es del servidor
 mas facil no lo creo

y la ultima si se colapsa por eso deberias usar 1 puerto para la escuecha y otro para enviar informacion asi evitarias esto   pero si usas un mismo puerto para ambas cosas esto se colapsara irremediablemente
Páginas: 1 ... 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 [324] 325 326 327 328 329 330 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines