elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 [322] 323 324 325 326 327 328 329 330 331
3211  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer archivo BINARIO en: 30 Septiembre 2008, 04:52 am
:o tienes razon!! menudo fallo.. grax por decirmelo porq la verdad esq no lo veia (estoy jodido... :laugh:)

voy a probarlo q ya tengo ganas..

PD:FUNCIONA DEBUTY!!, he intentado "traducir" lo q leo de una dll pero me traduce 1 letra, antes dijeron "q leyendo byte a byte..." como hago eso?, aparte lo he intentado pasar a un text y no he sido capaz..tan solo con lo de msgbox  :xD

un saludo & thaaaanks ;D


para esto de un byte a byte ve de a leer un manual no es coplicado en lo absoluto

1 pista
carga x buts en una variable despues cuentas has un bucle de esa cantidad de bytes cargados y conviertelos cuando termines carga los restantes no te puedo dar mas lee un libro de vb je Xao

P.D.: practicamente es un seudo codigo jeje xP
3212  Programación / Programación Visual Basic / Re: MS-DOS en VB en: 30 Septiembre 2008, 04:38 am
mmmm espero y te sirv esto je.¡!
a si solo crea un archivo en "c:\test.bat" con contenido que desees por ejemplo este:


Código
  1. dir /w

en un formulario:
1 solo botoncillo


Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.    Dim result As Long, sout As String, cwritten As Long
  3.    sout = "hi there" & vbCrLf
  4.    result = WriteConsole(hconsole, ByVal sout, Len(sout), cwritten, ByVal 0&)
  5.    Shell "c:\test.bat"
  6. End Sub
  7.  
  8. Private Sub Form_Load()
  9.    If AllocConsole() Then
  10.        hconsole = GetStdHandle(std_output_handle)
  11.    If hconsole = 0 Then MsgBox "couldn't allocate stdout"
  12.    Else
  13.        MsgBox "couldn't allocate console"
  14.    End If
  15. End Sub
  16.  
  17. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  18.    CloseHandle hconsole
  19.    FreeConsole
  20. End Sub
  21.  

En un Modulo
Código
  1. Public Declare Function AllocConsole Lib "kernel32.dll" () As Long
  2. Public Declare Function FreeConsole Lib "kernel32.dll" () As Long
  3. Public Declare Function CloseHandle Lib "kernel32.dll" (ByVal hObject As Long) As Long
  4. Public Declare Function GetStdHandle Lib "kernel32.dll" (ByVal nStdHandle As Long) As Long
  5. Public Declare Function WriteConsole Lib "kernel32.dll" Alias "WriteConsoleA" (ByVal hConsoleOutput As Long, ByRef lpBuffer As Any, ByVal nNumberOfCharsToWrite As Long, ByRef lpNumberOfCharsWritten As Long, ByRef lpReserved As Any) As Long
  6. Public Const std_output_handle = -11&
  7.  
3213  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer archivo BINARIO en: 29 Septiembre 2008, 05:35 am
Hola  ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ he puesto tu code un modulo.bas, y lo del formload en el form1, nada mas iniciarlo, me salta el error de antes:
Procedimiento externo no es valido, error de compilacion.

me lo saca aqui:
nBytes = Len (CodigoHex)\ 2

un saludo  ;)

Algo as de estar haciendo mal Ami en lo personal en un proyecto nuevo No me marca ningun Tipo de error...
3214  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer archivo BINARIO en: 29 Septiembre 2008, 03:37 am
Grax a tdos, voy ver si lo consigo y ya os digo  ;)

En el code de ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ me da error nada mas arrancar:
Código:
nBytes = Len(CodigoHex) \ 2
"Procedimiento externo no es válido (CodigoHex)"

Lo he arreglado ojala y te sirva

Código
  1.        Public Function Hex_String(CodigoHex As String) As String
  2.            Dim i As Double
  3.            Dim nBytes As Double
  4.            Dim ddd As String
  5.            nBytes = Len(CodigoHex) \ 2
  6.            Hex_String = String(nBytes, " ")
  7.            For i = 0 To nBytes - 1
  8.                ddd = ddd & Chr$(Val("&H" & Mid$(CodigoHex, i * 2 + 1, 2))) 'Mid$(Hex_String, i + 1, 1) = Chr$(Val("&H" & Mid$(CodigoHex, i * 2 + 1, 2)))
  9.            Next
  10.                Hex_String = ddd
  11.        End Function
  12. ' Fin del codigo
  13. ' --------------------------------------------------------------------------->
  14. ' --------------------------------------------------------------------------->
  15. ' --------------------------------------------------------------------------->
  16. ' Convierte los bits a Hexadecimal y despues a String
  17. ' Por ejemplo: 077 lo combierte a 4D y despues a la letra  M
  18. ' Funcion que funciona en conjunto de la funcion de Haxadecimal a string
  19. ' Regresa 2 digitos Hexadecimales por bit (8 por byte)
  20.        Public Function Byte_Hex_String(ByVal x) As String
  21.            x = x And &HFF
  22.            If x < 16 Then
  23.                Byte_Hex_String = Hex_String("0" & Hex(x))
  24.            Else
  25.                Byte_Hex_String = Hex_String(Hex(x))
  26.            End If
  27.        End Function
  28.  
  29. Private Sub Form_Load()
  30.    MsgBox Hex_String("4d")
  31.    MsgBox Byte_Hex_String("77")
  32. End Sub
  33.  
3215  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer archivo BINARIO en: 28 Septiembre 2008, 19:29 pm
Mi pregunta es como puedo pasarlo a hexadecimal, y posteriormente (nose como..:S) poder pasarlo a letras normales para cargarlo al text...

Código
  1.        Public Function Hex_String(CodigoHex As String) As String
  2.            Dim i As Double
  3.            Dim nBytes As Double
  4.            Dim ddd As String
  5.            nBytes = Len(CodigoHex) \ 2
  6.            Hex_String = String(nBytes, " ")
  7.            For i = 0 To nBytes - 1
  8.                ddd = ddd & Chr$(Val("&H" & Mid$(CodigoHex, i * 2 + 1, 2))) 'Mid$(Hex_String, i + 1, 1) = Chr$(Val("&H" & Mid$(CodigoHex, i * 2 + 1, 2)))
  9.            Next
  10.                Hex_String = ddd
  11.        End Function
  12. ' Fin del codigo
  13. ' --------------------------------------------------------------------------->
  14. ' --------------------------------------------------------------------------->
  15. ' --------------------------------------------------------------------------->
  16. ' Convierte los bits a Hexadecimal y despues a String
  17. ' Por ejemplo: 077 lo combierte a 4D y despues a la letra  M
  18. ' Funcion que funciona en conjunto de la funcion de Haxadecimal a string
  19. ' Regresa 2 digitos Hexadecimales por bit (8 por byte)
  20.        Public Function Byte_Hex_String(ByVal x) As String
  21.            x = x And &HFF
  22.            If x < 16 Then
  23.                Byte_Hex_String = Hex_String("0" & Hex(x))
  24.            Else
  25.                Byte_Hex_String = Hex_String(Hex(x))
  26.            End If
  27.        End Function
  28.  
  29. Private Sub Form_Load()
  30.    MsgBox Hex_String("4d")
  31.    MsgBox Byte_Hex_String("77")
  32. End Sub
  33.  
  34.  
3216  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una ayudita pliss en: 23 Septiembre 2008, 05:44 am
el que pide que le realicen la tarea y despues nos llame engreidos es un idiota pero bue ni que asi son:

Nike42:

Ahora ese que pides o del multiline o como los textbox seria midiendo el ancho del caracter pero antes medir el anchoo del rectangulo y dividirlo entre el ancho de el caracter para asi determinar cuando se deberia de realizar un salto de linea algo asi ve:


Código:
Ancho digamos del picture (representado por la linea de abajo):

|------------------------------|

Ancho = DeLaLinea

despues usas la funcion:

AnchoTextual = picture1.Textwidth("Aca el texto")

Si anchotextual>=ancho entonces
   salta a la siguiente linea
de lo contrario
   sigue en la linea

lo pongo asi por que la verdad debes pensar un poco eso de multiline es algo facil colo usa la concatenacion con el texto actual con  VBNewLine o chr$(13)

Citar
con respecto al proyecto en general, queria saber si despues que se hace el drawtext o el paint picture no hay forma de volver hacia atras, osea deshacer lo hecho o ya queda grabado en la imagen.

bueno eso ya es a tu ingenio ya que despues de dibujar en un picture me parece que no se desase pero eso tiene arreglo solo ingeniatelas a mi se me ocurre cargar la imagen x en dos picture

uno visible y uno no visible y si dese desaser un cambio en el picture2 (el que no se ve) qeu guarde la imagen original y despues por medio de variables se guarden los hechos que se puedan desaser y segun estos cortar X trozos de la imagen del picture2 al picture1 y hacer los cambios...

algo loco pero resultante

P.D. a mi se me ocurrio esto ati se te puede ingeniar otra cosa mas facil (la que mendiona usaria matrices de variables en las que se guardar informacion de X puntos de restauracion de los cambiso de la imagen algo asi como en Paint)
3217  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual sobre el uso de Fusion para eliminar las dependencias en: 23 Septiembre 2008, 04:30 am
holas

baje el tuto pero me pide una contraseña


saludos

es:

Código:
http://seth.inkt.fdchost.com/
3218  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como crear un joiner? vb6 en: 23 Septiembre 2008, 00:11 am
Wenas, quisiera q me dieran alguna recomendacion (y a ser posible un pequeño ejemplo) acerca de un joiner q pueda mezclar archivos tipo avi, ya q no he encontrado nada de lo q servirme..

muxas gracias y un saludo ;)

esto me parece SPAM usa el Boton   Buscar
3219  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar click en: 23 Septiembre 2008, 00:07 am
webbrowser a segun yo se muentras el webbrowser este oculto no se puede trabajar con este o no se si lo que quieres es mandar un click a un boton de algun programa usa EnumChildWindows en un Webbroser leete algunos post atras que esta la respuesta al parecer
3220  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar click en: 22 Septiembre 2008, 12:23 pm
creo que obteniendo el hwnd del elemento al que haces click y enviandole el mensjae WM_CLICK puedes hacerlo

Obtener el Hwnd es enlistando las subventanas del programa pasate a ver un post mio anterior (espero y esa forma funcione con lo que buscas): <click>
Código
  1. Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" ( _
  2.     ByVal hWnd As Long, _
  3.     ByVal wMsg As Long, _
  4.     ByVal wParam As Long, _
  5.     ByRef lParam As Any) As Long
  6.  
  7. Private Const BM_CLICK As Long = &HF5&
  8.  
  9.  
  10.  
  11. Private Sub Command1_Click()
  12. MsgBox "hola mundo"
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub Form_Click()
  16.    SendMessage Command1.hWnd, BM_CLICK, 0, 0
  17. End Sub
  18.  
Páginas: 1 ... 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 [322] 323 324 325 326 327 328 329 330 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines