elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 [312] 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 ... 331
3111  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿como puedo crear un programa que genere anagramas? en: 15 Febrero 2009, 07:23 am
Hola, pues mira con esto te salen las combianciones de una palabra..

Código
  1. Private Sub Combinaciones(Palabra As String, Optional strFixed As String)
  2.    Dim Recorrer As Integer
  3.    If Len(Palabra) <> 1 Then
  4.        For Recorrer = 1 To Len(Palabra)
  5.            Combinaciones Left$(Palabra, Recorrer - 1) & Mid$(Palabra, Recorrer + 1), strFixed & Mid$(Palabra, Recorrer, 1)
  6.        Next Recorrer
  7.    Else
  8.        List1.AddItem strFixed & Palabra
  9.    End If
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub Form_Load()
  13.    Call Combinaciones("Hola")
  14. End Sub
  15.  

saludos.

solo lo que se deberia agregar, es que para saber la cantidad de convinacion de una serie de letras, numeros, etc. por ejemplo:

Código:
La vida es dura pero el desaliente es aterno
[Se me dio un dia escribir frases y esta me dio aliento]

Para saber la convinacion que se puedan realizar de todos estos caracteres y espacios (aun que sean repetidos) solo se debe contar el numero total y multiplicar por sus antesesores es decir:

la longitud es de 44 letras

Se multiplicaria
Código:
44x43x42x41x40x39...x5x4x3x2x1   o en forma matematica  "44!".

El Total es de:

2.658271575x1054 combinaciones (son bastantes no)

en algo mas sencillo como

Código:
Lucifer

el total de las letras son 7

así que se multiplicaria

7x6x5x4x3x2x1=5040 combinaciones sin repetir

Código:
lucifer
lucifre
luciefr
lucierf
lucirfe
luciref
lucfier
lucfire
lucfeir
lucferi
lucfrie
lucfrei
lciefru
lcieruf
lcierfu
lcirufe
lciruef
lcirfue
lcirfeu
lcireuf
lcirefu
lcfuier
lcfuire
lcfueir
lcfueri
lcfurie
lcfurei
lcfiuer
lcfiure
lcfieur
lcfieru
lcfirue
lcfireu
lcfeuir
lcfeuri
lcfeiur
lcfeiru
lcferui
lcferiu
lcfruie
lcfruei
lcfriue
lcfrieu
lcfreui
lcfreiu
lceuifr
lceuirf
lceufir
lceufri
lceurif
lceurfi
lceiufr
lceiurf
lceifur
lceifru
lceiruf
lceirfu
lcefuir
lcefuri
lcefiur
lcefiru
lcefrui
lcefriu
lceruif
lcerufi
lceriuf
lcerifu
lcerfui
lcerfiu
lcruife
lcruief
lcrufie
lcrufei
lcrueif
lcruefi
lcriufe
lcriuef
lcrifue
lcrifeu
lcrieuf
lcriefu
lcrfuie
lcrfuei
lcrfiue
lcrfieu
lcrfeui
lcrfeiu
lcreuif
lcreufi
lcreiuf
lcreifu
lcrefui
lcrefiu
liucfer
liucfre
... y faltan mas ¬¬"
3112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pa kien todo lo sabe sobre envio de correo desde VB en: 15 Febrero 2009, 07:05 am
Usen las etiquetas de codigo  :¬¬

Código
  1. Msgbox "Uso las etiquetas de codigo (code=vb)"
  2.  

El Post es un tanto vejesterico (creo que me acabo de inventar una palabra xP)
3113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar la informacion de un Textbox o un msgbox en: 14 Febrero 2009, 01:24 am
Deja de postear 2 veces cada cosa y leete un manual flojo de mie*** , lo mejor seria que no le respondieran nada a este tipoo.

NO es por defenderl(a/o) pero tampoco hay que ser Groseros ¬¬!, y deberias dejar de poner mensajes en cada uno de sus post de hecho no es nesesario ¬¬! (con uno es mas que sufuciente como respuesta insulsa)
3114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguna Alternativa para Timer (por api) para el hWnd en: 10 Febrero 2009, 04:25 am
Hola este es con CreateWindowEx y utiliza WaitMessage  para que el bucle no se coma el procesador

Código:
Option Explicit

Public Declare Function SetTimer Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long, ByVal uElapse As Long, ByVal lpTimerFunc As Long) As Long
Public Declare Function KillTimer Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long) As Long
Private Declare Function CreateWindowEx Lib "user32" Alias "CreateWindowExA" (ByVal dwExStyle As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hWndParent As Long, ByVal hMenu As Long, ByVal hInstance As Long, lpParam As Any) As Long
Private Declare Function DestroyWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Private Declare Function WaitMessage Lib "user32" () As Long

Dim bEndLopp As Boolean
Dim Counter As Long
Sub main()
    Dim mWnd As Long
    mWnd = CreateWindowEx(0, "STATIC", "", 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, App.hInstance, 0&)
    SetTimer mWnd, 0, 1000, AddressOf TimerProc
    Do While bEndLopp = False
        DoEvents
        WaitMessage
    Loop
    KillTimer mWnd, 0
    DestroyWindow mWnd
End Sub
 
Public Sub TimerProc(ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long, ByVal uElapse As Long, ByVal lpTimerFunc As Long)

    Counter = Counter + 1
    Debug.Print Counter
    If Counter = 10 Then
        bEndLopp = True
    End If
   
End Sub


o este ultimo esta genial gracias, aun que si te digo que me hubieras hecho pensar pero igual gracias.

Dulces Lunas
3115  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Alguna Alternativa de hWnd para del Timer (1 Modulo SIN FORM) en: 9 Febrero 2009, 07:41 am
Bueno la pregunta es como generar un timer pero en un modulo o modulo de clase ojo en base a apis pero SIN el hwnd de un formulario es decir solo tengo el modulo y nada mas nada extra solo un modulo con funciones y un timer hecho en API pero no funciona de hecho intente tomar el hwnd de otro lado como el escritorio y nada xP

en si el codigo del Timer API es este :

Código
  1. Public Declare Function SetTimer Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long, ByVal uElapse As Long, ByVal lpTimerFunc As Long) As Long
  2. Public Declare Function KillTimer Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long) As Long
  3.  
  4. sub main()
  5.    SetTimer V.hwnd, 0, 2000, AddressOf TimerProc
  6. end sub
  7.  
  8. Public Sub TimerProc(ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long, ByVal uElapse As Long, ByVal lpTimerFunc As Long)
  9.    'Procesos
  10. End Sub
  11.  

Bueno en si como le hago para generar un hwnd pero sin tomarlo de un formulario esa es mi gran dudo creo que si se puede pero como  ¬¬"

a y como cancelar el termino de mi proceso es decir que siga corriendo o en espera pero con el timer activo xP son solo dos dudas que traigo ensima en mi segunda duda puse un

Código
  1. sub main()
  2.    SetTimer V.hwnd, 0, 2000, AddressOf TimerProc
  3.    do
  4.        doEvents
  5.    loop
  6. end sub
  7.  

Pero gasta el procesador como demonio ¬¬" bueno alguien tiene algunas pistas o soluciones por hay xD gracias de antemano

Dulces Lunas.
3116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar exe en otro exe? en: 9 Febrero 2009, 01:53 am
Cita de: ³Ð4rKgØD™
oe lo que nesesito es un empujonsito... y a lo que me refiero es yo tengo mi proyecto quiero es un codigo para solo porder injectar el programa y que se abra dentro del game osea que puedas visulizar desde adentro,y respectivo a lo que me respondiste ya es buscado y solo sale inyecion de dll yo quiero inyectar mi exe en el exe de juego y visualizar mi programa  adrento del game.

+ o - yo quiero es una ayuda si tienen un codigo de iyecta exe a exe solo eso, oexplicarme que hacer y si ay algun tema sobre esto te lo agradezco que me avices ya que no konsegui :-(.

Ammm yo se que una libreria es una aplicacion en si seria lo mismo de hecho solo cambia la forma de ejecucion de dicho programa.
3117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con funciones en VB6 en: 9 Febrero 2009, 01:40 am
e probado tu codigo pero me tira un error,

me dice:

el tipo de argumento de ByRef no coincide  :o y le doy a debug y me manda a esta linea del codigo

Código:
ElNombreQueQuieras sHost, vbNullString, 0, 0, False, CREATE_SUSPENDED, 0, 0, Si, Pi

y me marca el primer cero de los 2 que hay  :-(

la Syntasic de la api

Declare Function NombreIndentificatico lib "libreria" Alias "Funcion dentro de la Libreria" (OpcionesDeLaFuncionOAlgoAsi)

El unico que no es obligatorio escribir tal cual es el NombreIdentificativo

a tu problema revisa bien lo de las Opciones de la Funcion que esten del tipo adetuado si no es lo que te dara un error es decir el que te da
3118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar exe en otro exe? en: 9 Febrero 2009, 00:59 am
Aprende a inyectar y no pidas codigos para copiarlos  :¬¬
oe no es por copiar :-( estoy haciendo un bot para un game y quiero que el form del bot abra adentro del juego ;D
y es para los que me puedan fasilitar un source o algo asi ;)!!

salu2 ::)

te dare una respuesta muy grata

Da un Clic en este botón (en lo personal me a servido bastante; ojo usa varios criterios de busueda con sinonimos y demas xD)
3119  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Cactus Joiner 2.5 FULL en: 9 Febrero 2009, 00:54 am
Muy bueno, se agradece mucho estos programas que son de tanta ayuda ala hora de "esconder" archivos,"flood msn",y por no decir tus ayudas aportadas con codigos y codigos fuente..,  te lo agradezco ||MadAntrax|| , por ello toma este pequeño presente xD



Asin lo puedes añadir a tu nuevo proyecto si quieres , o incluso para tu web, si necesitas algo avisa, algun codec ( Cosa que dudo..) Bueno o algo lo minimo, nose por ejemplo una foto para tu programa o web, algun banner , avisa que te lo hago :D es lo minimo que podria hacer por estos programas que me an sido de mucha utilidad.

P.D: aun que este post es antiguito.. me dava cosa ponerlo en otro lado xD , por cierto.. aver si acavamos la web xD que cuando entro siempre dice solo esta noticia



El catus del Final Fantasy 12 xP jojojo bueno
3120  Programación / Programación Visual Basic / Re: DirecT x | Cargar Texturas desde un PictureBox en: 6 Febrero 2009, 04:17 am
Te recomiendo que bajes el SDK DirectX de la version que desees usar pero OJO en VB6 llega solo hasta el 8 por desgracia. yo igual ando con esto de las animaciones 3D con el DirectX y OpenGL jaja por tiempo no le tomo tanta sabiduria al tema xS.

El SDK esta bueno

Te recomiendo que primero aprendas a manejar bien las texturas en 2D y despues en 3D (En 3D es facil solo hay que hacer muchos Calculos trgonometricos si deseas animal algo xS).
Páginas: 1 ... 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 [312] 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 ... 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines